Un mes despues la boda se estaba realizando, algo sencillo y solo entre familias y los mas allegados.
Ahí tambien estuvo Yi Tian, aunque su corazon dolio al ver como el castaño se casaba, aun asi le deseo lo mejor de su vida.
El medico con ayuda de su padre y suegro estaban equipando la reposteria y la estaban decorando al gusto de su ahora esposo y su hijo.
El niño hiba a empezar a ir a parvulos, a pesar de su corta edad, el sabia mucho, su mami le enseño al igual que sus abuelos.
En la reposteria de Shenyang seria la princesita Lulu la que quedaria a cargo.
Todos estaban felices cuidando al niño mientras ellos dos hiban a su luna de miel a Thailandia.
Ochos dias solo para ellos disfrutando del paisaje de las playas Khao Ping Kan de Thailandia, la que cuenta con varias cuevas y dos playas en la parte suroeste y las islas gemelas.Una belleza natural, ellos disfrutaron al maximo el viaje y asi como tambien de su amor, una bella pareja.
Al regresar a Shenyang por su principito, estaban algo tristes sus padres por la separacion.
Seria la primera vez que estos se alejaran, pero con la promesa que pronto llegarian a visitarlos tal como lo harian los medicos Fenmiang y Jin Tong.
Todos sonrieron cuando vieron al hombre de edad avanazada llorando por despedirse del niño que gano su corazon.
Un grito de felicidad se escucho del principito al llegar a su nuevo hogar y ver el amblio espacio y parquecito que le hizo su nuevo papa.El castaño lloro de felicidad y abrazo fuerte y repartio besos por todo su rostro al ver su nuevo negocio decorado a la perfeccion tal como el una vez soño.
Sus sueños se estaban haciendo realidad, formar una familia y tener su negocio cerca de su hogar para estar muy pendiente de su esposo y su hijo.
El principito estaba feliz en su primer dia de estudio, estaba mas que emocionado, ahí conoceria el que quizas un dia se volveria el amor de su vida, sin saber quien era esa personita.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...