Habian pasado ya unas semanas que Hai Kuan habia solicitado permiso para estar con Ziyi, pero al estar cerca el medico, el actuaba como si fuera el castaño su enamorado.
Al principio el castaño estaba confundido pero luego Hai explico que era para darle celos a su novia, aunque el se sintio mal le siguio el juego, si tan solo supiera que Ziyi lo sabia se hubiera enojado con su gege.
Los celos del medico siguieron aumentando asi como tambien sus visitas ya que a pesar de tragar harto vinagre tampoco se la queria dejar facil a Liu.
Grande fue su enojo cuando Ziyi le presento a Liu como un pretendiente enamorado de su hermanito, dio el grito al cielo y le advirtio a Liu que se alejara del castaño.
Paso molesto mas de tres dias a tal punto que pidio un descansl en su trabajl porque no podia concentrarse y para evitar algun error que ponga en peligro la vida de sus pacientes prefirio estar ausente.
Luego de reflexionar y poner todos sus sentimientos en orden tomo la desición de volver a casa y visitar a sus principes, ya los extrañaba, necesitaba sentir cerca el aroma de su principe A-Yi.
La madre del medico podia notar como su precioso hijo estaba sufriendo, pero nada podia hacer para ayudarle.
Ya que tenia que ser el que tomara el valor para enfrentar a sus sentimientos, no importando cual fuera la decisión del castaño.
En una de esas pequeñas reuniones que tenia los Wang con los Xuan en sus oficinas de la empresa donde eran socios, la señora Xuan con algo de vergüenza le pregunto a Jiyang sobre Yibo.
Ella sonrio porque ni queria meterse en la vida del castaño, pero como madre estaba preocupada por su hijo – Jiyang puedo hacerte una pregunta cariño – esa era la manera en que ellos se trataban dulcemente.
Jiyang sonrio para sus adentros, podia intuir que hiba a preguntar su amiga, su esposo le comento del plan de Hai con Ziyi, esa noche el solo pudo sonreir imaginando como querian ver arder el mundo los chicos.
Pero mas le sorprendio ver a su esposo, estar de acuerdo, al parecer el tambien habia notado ese brillo en la mirada del medico, el siempre apoyaria a su bebe fuera cual fuera su decision, si como lo han apoyado todos estos años.
Dime cariño que es lo que te agobia – pudo notar la sorpresa en su rostro.
Tu – dijo ella – como sabes que hay algo que me agobia, acaso eres adivino – sonrieron ambos por sus ocurrencias.
Te conozco muy bien Yu, para saber que algo te agobia y preocupa – le sonrio de jna manera tan tierna y sincera como el siempre sabia hacerlo – no te preocupes cariño, el solo es amigo de mi pequeño, se que es por tu hijo.
Ella sonrio amable – aun me sorprende lo bien que sabes leerme Jiyang, no quiero ver a mi pequeño sufrir, todos estos años a callado sus sentimientos – ambos se sonrieron en complicidad – se que ustedes lo saben, pero no entiendo que detiene a mi hijo en decirselo.
No te preocupes cariño, te aseguro que muy pronto se lo dira, relajate si, muy pronto sabras la verdad – asi fue como ambos siguieron en su rutina diaria.
El corazon de madre de la señora Yu, quedo un poco mas tranquilo, aunque Jiyang no le digo a ciencia cierta que era todo eso, ella confiaba en el, sabia que habia una razon y si el le dijo que no se preocupara lo haria, quizas muy en el fondo de su corazon intuia que era para motivar a su hijo.
A-Yi te puedo preguntar algo – movio sus cejas juguetonamente.
Por Dios Kuan ge – sonrio feliz al verlo de esa manera, ese dia era descanso en su negocio, lo aprovechaba para pasar en familia.
Mientras su amigo esperaba a su hermanita, aquí estaba el aguantando las tonteria de su gege – claro dime cual es tu curiosidad gege – dijo alegre el castaño.
Hay alguien que haga latir rapido el corazoncito de mi hermanito – removio su cabellera castaña al ver como el rostro de este se sorprendio por la pregunta.
Gege – grito sorprendido y algo avergonzado por su pregunta – no luego de aquello cerre mi corazoncito – dijo melancolico, si habia alguien, pero no se lo diria a nadie.
El pudo notar el dolor en esos ojitos marrones, suspiro profundo, se regañaba mentalmente por hacerlo recordar eso sin querer – yo pense que si, aunque hay alguien que muere por ti – dijo eso y se dio la vuelta dejando al castaño mas sorprendido que nunca.
Kuan ge – corrio atrás de el, tenia curiosidad sobre lo que dijo su amigo, investigaria ah que se referia el – esperame gege – Hai al verlo asi corrio sonriendo, queria jugar con su amigo.
Ambos corrian por el corredor riendo por no poder alcanzarlo y hacer que su gege le explicara lo que dijo, los demas al escuchar las sonrias alegres de ambos, salieron a ver que sucedida en el patio de su hogar.
Todos reian tambien viendo tal escena qje parecian un par de niños jugando, Quiang y Tian se unieron a ellos sin saber el motivo por el cual estaban asi, algo que Hai agradecio internamente a los pequeños.
El queria que su amigo se diera cuenta por el mismo, pero no habia aguantado y casi, casi, por un poquito metia la pata con el.
Ese dia se reunirian ambas familias amigas para salir a disfrutar su dia de descanso en familia teniendo un dia de pic nic, cerca de un rio a un par de horas de la provincia.
Los señores Wang estan felices al ver otra vez a su pequeño sonreir felizmente, agradecian la llega de Liu.
Buenas tardes – se escucho una voz algo seria en medio de tantas sonrisas de alegria.
Tiooooo – gritaron ambos niños corriendo hacia donde el doctor.
Este cambio su semblante y se agacho a la altura de ellos, esperandolos con los brazos abiertos y una gran sonrisa – mis principes – grito el feliz tambien, escuchar la vocecita de ellos lo hizo olvidar por un momento los celos que estaba sintiendo al ver a esos dos jugar.
Cuanto deseaba y añoraba poder hacer todo eso con el castaño, dejaria las cosas claras con Liu, que el lucharia por el castaño tambien.
Ya estan listos para irnos – grito feliz Hao al ver a sus nietos emocionados por ir a divertirse.
Siiiii abuelito Hao – gritaron al unisonio los dos niños.
Hay que subir las cosas al auto, Feng y Yu van a irse con nosotros – Jiyang les guiño un ojito, ellos sonrieron en complicidad.
Claro que si, con gusto y lulu tambien se ira con nosotros – dijo Yu, guiñandole un ojito a su princesita para que entendiera cual era el motivo.
Siiii, eso si tienen que consentirme los cuatro – hizo pucheros.
Todos sonrieron en armonia, cuando empezaron a subir las cosas y las cestas con frutas, comida y postres lo dividieron unos en el auto de Hao y otros en el de Zoucheng.
Padres – grito Ziyi – yo me ire con Zoucheng mientras Yiyi se va con Hai – dijo moviendo juguetonamente las cejas.
El castaño abrio sus ojitos en sorpresa, por tal accion, el no queria interrumpirlos a ellos, aunque no entendia a su hermanita.
No princess, tu te vas con Kuan ge y yo me ire – volteo su mirada asi el medico – con Chen ge, bueno si el me lleva – dijo timido y sonrojado ya que ni le pregunto.
Por mi no hay ningun problema principe – dijo emocionado internamente, no queria asustar al castaño con su alegria – sera un gusto llevarlos.
Asi fue como aquel dia se fueron a su dia de campo, los dias transcurrieron y en una de esas tardes que el medico salia de su turno sin querer vio a Liu en una floristeria.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos
FanfictionUn amor verdadero es el sentimiento mas puro, sincero y genuino que una persona siente por otra, pero que sucederia si esto fuera solo un amor unilateral. Que sucede cuando conoces a alguien, que se a convertido en tu todo, en tu alma gemela, pero e...