V e i n t i c u a t r o

38 7 0
                                    


V e i n t i c u a t r o : L a s  C h i c a s  C o n
C i c a t r i z.

Podría hablar mil días sobre lo mucho que me gustan los momentos íntimos con Owen. Del como disfruto de su compañía o como solo ver una película a su lado me hace sentir mil veces mejor. Sí definitivo podría hablar mil días sobre esas sensaciones, pero también podrá hablar mil días y uno más sobre los otros momentos, esos en los que su risa es mi mejor medicina.

Owen tiene una forma particular de ver la vida. Es alguien a quien le gusta divertirse y una de sus mejores cualidades es sin duda lo poco que piensa lo que dirá cuando se siente en confianza.

Me gusta esa expresión en blanco que pone cuando su cerebro está siendo un caos o la forma en la que se ríe de manera espontánea por algo que cruzó su cabeza y sin miedo va y lo tuitea. Sí, me gusta vivir esos momentos, porque es como abrir una ventana a un universo desconocido y cautivador.

Charlie por otro lado tiene esa sonrisa que podría arreglar cualquier problema y con facilidad ilumina la vida de cualquier persona con sus palabras. Escuchar es su fuerte. Sabe divertirse y cuando inhibirse de los problemas y los juicios de otros.

Charlie es ese tipo de amigos que todos deberían tener. Siempre se preocupa por sacarte una sonrisa y lo hace de una manera tan natural que no sientes que se esforzó. Y la energía que maneja, es abrasadora. No solo cuando actúa o cuando canta el castaño es la prueba de la ley de la conservación de la energía, sin ponerme muy técnica claro porque es un terreno algo desconocido para mí.

Si me permito seguir hablando de las personas que por obra de Ptah, creador del mundo, llegaron a mi vida en los últimos meses hablaría una vida de Madison. Ella sin duda es como una pieza que resalta entre los chicos. Es ese tipo de personas que ama la naturaleza y las cosas místicas y que también ama a las personas.

Es natural y cómica sin llegar a lo forzado es ella el 100% del tiempo y no siente vergüenza de serlo, sin duda su aparición mejoró mi vida en un alto porcentaje. Nunca pensé que llegaría a querer a alguien como la quiero pero es así. Madi se filtró en mi corazón y ahí se quedó. Igual que los otros chicos.

Podría hacer una lista de las cualidades de los tres por separado, pero hoy no. Hoy es un día en el que quiero hablar de los tres juntos que son como piezas de rompecabezas que separados son un goce, pero juntos... juntos simple y sencillamente hacen que el mundo explote de alegría.

Son como el viento soplando las nubes grises y mezclados con Jeremy son una bocanada de aire fresco. Personalmente creo que nacieron para encontrarse y es que ellos son lo que hace que el mundo gire. Así de sencillo. Hoy con pena debo decir que Jer no se apuntó al plan, pero los otros tres sí.

Jeremy dijo que debía hacer algunas cosas. La traducción es que hablará con Car. Tal vez llegue más tarde.

Todo este sentimentalismo que aparece en mi cabeza con solo verlos convivir es producto de las risas que ha provocado en mí durante todo el día y estoy en mis cinco minutos donde el espacio y tiempo se detiene y puedo monologar en mi cabeza sobre lo feliz que me siento.

Estoy apreciando como es que tres personas con chips similares si las pones juntas pueden generar un tornado y un tornado es lo que veo justo ahora, si mi habitación pudiera hablar me pediría que nos fuéramos todos de aquí y seguro diría que estamos lastimando sus paredes con... bien no puedo decir aullidos porque todos cantan genial pero cuando se liberan en el escenario, son monstruos incontrolables.

Estamos es una competencia de canto. Una a la que no debí meterme porque de los cuatro soy la menos talentosa. Si cantar fuera como dibujar los humillaría por seguro, pero la cosa aquí es que Charlie y Madison acaban de volar mi cabeza con su dueto de Perfect Harmony, como si yo necesitara más humillación cantan una canción literalmente escrita por ellos y para ellos.

El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora