T r e i n t a y u n o : L a C h i c a D e l
P a s a d o.Precaución: Posible spoiler alert del Arrowverse. Voy a mencionar varios personajes (o parejas) de este universo. (Arrow, Flash, Dc Legends of Tomorrow y Supergirl). Si no van actualizados con la series podría ser confuso. Si nunca las han visto y quieren hacerlo, pueden saltarse esa parte, les pondré un aviso. Si no la han visto y no les interesa verla, pues ni modo jeje.
————-•————-
—¿Me estás diciendo que aquí no hay un supermercado como al que íbamos en Venice Beach? Entonces no quiero ir. —Tweety Pie está haciendo todo un escándalo sobre el supermercado y claro que cambia lo que dije para hacerlo más dramático.
—No Owen. Te estoy diciendo que no queda lejos, que vamos a ir caminando y no en auto, por lo tanto, no nos quedaremos comiendo en la parte de arriba del auto. —Ruedo los ojos, pero eso no evita que le sonría con cariño. —Lo demás lo dijiste tú.
—¿Por qué no van Charlie, Car y Jeremy? De todas maneras, es en la noche eso. —Pregunta con una expresión de inconformidad y cansancio.
¿No vas a preguntar por qué deben hacer las compras en la noche? No cerebro gracias, prefiero seguir ignorante.
—Porque es mi casa, ustedes son mis invitados y Charlie es pésimo para las compras de lo que necesito para cocinar. —Digo de verdad convencida de que Charlie arruinaría las compras y mi cocina.
—Y tú eres pésima para cocinar, sin ofenderte mi amor. —Owen se encoge de hombros y es casi gracioso lo que dice por esa cara inocente que tiene. —Además ¿me dices que no confías en Jeremy Shada para que haga tus compras? ¿O en Carolynn?
El nombre completo de Jer siempre tendrá ese peso sobre mí que lo hace más místico y fabuloso y que claro confíe en él ciegamente.
—Me estás convenciendo rubio, dejémoslos que ellos se las arreglen, aunque probablemente papá no esté de acuerdo. Arreglaremos eso después. —Me acerco a él y me cuelgo de su cuello, me río cuando besa mi nariz. —¿Y tú que quieres hacer?
—Quiero nuestra cita especial, normal o como quieras llamarla. —Mientras él habla yo dejo besos en su rostro. —Solo quiero estar contigo.
—Ugh, voy a vomitar. En la cocina están Jer y Car derrochando miel y vengo aquí buscando caos y están ustedes dos a punto de provocarme un coma diabético. —Savannah se queja rompiendo el momento que estamos teniendo. —¿Saben dónde están los demás?
—Están en el jardín. —Owen y yo hablamos al mismo tiempo, no puedo evitarlo y le sonrío casi perdiéndome de nuevo en nuestra burbuja. —Nosotros vamos en un segundo Sav.
—No se molesten, no si estarán haciendo... eso. —Dice con cara de desagrado, pero se ríe y nos guiña un ojo.
Inicio del posible spoiler Arrowverse.****************************
Owen y yo nos tomamos la mano y vamos con ella al jardín. Lo primero que veo es a Madi y Jadah intentando dar vueltas y rodadas de carro, Charlie está dando consejos como si de verdad supiera y Sacha toca la guitarra como si esto fuera una escena de película. Owen deja un beso en mi sien y se retira.
—Ow, chicos, de pronto quiero lo que ustedes dos tienen. —Dice Madison con una cara conmovida.
Diviso a Owen yendo con Charlie y veo como de forma inmediata se meten en una conversación que dudo querer escuchar, sin embargo, salen de ella cuando me escuchan hablar.
—Sí bueno, yo quiero lo que ellos tienen. —Señalo a los Chowen. —Una pareja perfecta si me lo preguntan. Son como Oliver Queen y Felicity Smoak, nacidos para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)
FanfictionUna historia de Owen Joyner. Neftis no es la diosa de la oscuridad como dice su nombre, solo de las conversaciones imaginadas en su cabeza y la mejor amiga de Charlie . Ella iría hasta el fin del mundo con él. Convenientemente esta vez solo es hast...