S e i s

49 8 0
                                    


S e i s : L a N o c h e D e C h i c a s.

Hoy es la pijamada con las chicas, es mi segundo fin de semana aquí y al fin voy a conocer a las Julie's. Así fue como nombré al cast femenino de la serie. Estoy ansiosa y también nerviosa, no puedo recordar la última vez que pasé tiempo de esta forma con alguien que no fuera Charlie, su familia o la mía.

Abro la puerta del departamento para que al llegar las chicas puedan pasar sin problema, que no tengan que esperar y la razón principal: que yo no me paniquee y haga un desastre antes de abrir.

—¿Hola? —Una chica rubia toca mi puerta como si estuviera cerrada.

—Tú debes ser la gloriosa Savannah. —la preciosa rubia se sonroja y asiente con timidez. —Adelante chica, acomódate. Mi casa es tu casa, soy Neftis, pero puedes decirme Neft o Nef o lo que se te ocurra.

Me presento por costumbre y ella se me queda viendo unos segundos.

—Vaya eres tal como Owen dijo que serías.
—Charlie querrás decir. —Me río confundida.

—Oh no, Owen. —Reafirma ella con seguridad y más confianza que hace unos momentos, de hecho, ya pasea por el departamento como si siempre hubiese vivido ahí. Me gusta. —Es decir, Charlie si habla de ti; diosa oscura. Madi y Jer confirmaron todo lo que él decía, pero Owen... bueno no sé qué le diste, pero ¡woah! No deja de hablar de ti.

—Eso es algo vergonzoso. —Siento mi cara caliente, me siento en el sofá con Savannah que viene muy conversadora y de hecho cada vez me agrada más.

—No lo es, solo dice cosas buenas ¿sabes? Owen y yo tenemos la misma edad y nos conocemos de hace un tiempo, así que hablamos mucho. —Se encoge de hombros restándole importancia. —Somos muy buenos amigos.

No sé qué decirle a la chica que está frente a mí con una sonrisa radiante y expectante a mi reacción y respuesta. Honestamente yo me siento con las palabras atoradas. Aclaro mi garganta antes de responder algo.

—¿Y qué te dijo?

Curioseo más que nada para saber si el rubio mencionó algo de lo ocurrido en el supermercado.
—Oh él solo dice cosas como "ella te hace sentir bien con una mirada" o "Nebet-Het tiene la facilidad de hacerte sentir como si la conocieras de toda la vida, es genial." También mencionó lo graciosa que eres y que tu cabello combina a la perfección con tus ojos. Te ha detallado bastante.

Me da risa que Owen piense esas cosas porque yo no me describiría de esa forma, pero se siente de alguna manera bien saber que alguien piensa eso de mí.

—Bueno me alegra saber que alguien defiende mi honor de cualquier cosa que diga Charlie.

Me río con suavidad y ella hace lo mismo mientras se acomoda un poco más para seguir la conversación. Quiero saber lo que Charlie ha dicho sobre mí y creo que es la mejor forma de obtenerlo.

—Ugh. Charlie. —Sav rueda los ojos y sonríe, no es que le pese hablar del chico, es que le divierte. —No creas que dijo cosas malas, a cualquiera que viera desocupado le hablaba de ti. De hecho, todos en el set sentimos que ya eres también nuestra mejor amiga.

Las dos volvemos a reírnos esta vez con más fuerza, me siento relajada con Sav, creo que podríamos ser buenas amigas.

—Él siempre está hablando de ustedes, no le digas que te conté, pero me hizo una presentación de ustedes. —Savannah me mira extrañada y yo niego rápido. —No es nada aterrador, solo me mostró sus fotos y me dio sus nombres para que entendiera todas las historias que me contaba. Los quiere mucho a todos.

El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora