Publicaré varios capítulos especiales como este que deja ver la perspectiva de otros personajes en ciertas situaciones, a lo largo de lo que he escrito hasta ahora hay como cinco, pero pueden ser más. Espero que disfruten leerlos como yo disfruté escribirlos.
Canario Azul 🔮
———— ••• ————
Charlie.
Tomar la mano de mi mejor amiga es más tranquilizante cuando estamos a punto de hacer algo que nos parece difícil, por ejemplo, en estos momentos nos dirigimos a la sala donde están mi mamá y su papá para pedirle que deje ir a la chica conmigo a las grabaciones.
Nef tiene esa mirada perdida que solo significa que ya se encerró en su mundo, lo que, de nuevo, significa que estoy solo para enfrentar la situación.
Es gracioso que aun cuando vivimos nuestras etapas de desarrollo juntos nunca nos fijáramos en el otro, sería como incesto o algo así, sin embargo, cuando cumplí 18 y ella 17 nuestros padres nos insinuaban de manera constante la "gran pareja" que haríamos. Dejaron de pensarlo una vez que las dos familias se juntaron para un partido de hockey y nos vieron más de una hora juntos.
Es por eso que ahora cuando nos ven tomados de la mano se asustan porque saben que pediremos algo, hoy es lo más grande que hemos pedido desde que nos fuimos a Toronto, aunque claro esa vez fue más fácil porque ambos ya teníamos asegurado algo.
Nailed it! Se reproduce en la pantalla de la sala se Nef. Mi mamá ya me vio con la pelirroja en otro mundo, ella ya está alerta y le da al señor David un golpe "discreto" en las costillas que le saca un poco el aire. Jalo a Nef hasta que estamos frente a ellos, ni siquiera les doy la oportunidad de pausar el programa.
—Sea lo que sea que van a pedir; ¡no! —Mi mamá ya se está negando y eso que aún no descubre que es lo que queremos. —Mil veces no.
—Oh mamá, aún no digo nada. —El papá de Nef también está ya negando, es agotador. — ¿Podrían al menos escucharnos?
—Charlie los amamos, pero mira a Neftis. —Hago lo que me dice el señor Del Bosque, aunque ya sé que dirá.
—Ella ¿se ve bonita hoy? —Digo con la mayor convicción que me puede salir en este momento, que no es mucha en realidad. No porque crea lo contrario, si pienso que alguien es hermosa es ella, lo digo porque no se me ocurre otra forma de distraerlo.
—Sí ese es un buen intento chico, pero me refiero a que tiene esa mirada. —Se señala los ojos y hace una mueca perdida. —Van a pedir algo grande, algo que ni ella se atreve a pedir, por lo que asumo lo pedirás tú.
—Y tiene la boca llena de razón como siempre señor David. —Mi mamá y él enarcan la ceja de manera sincronizada, eso me asusta, pero no titubeo ni un poco. —¿Puede su hija acompañarme a Los Ángeles?
—Ya sabes que sí Charlie, ella irá a verte pronto.
—Espera David, no creo que se refieran a una visita. —Mamá se acomoda en el sofá y espera a que yo diga algo. —¿Charlie?
—Sería en teoría como una visita larga y ¿permanente? —No sé cómo decirlo más suave que eso, cierro los ojos para no ver la reacción y aprieto la mano de Neft, ella me regresa el apretón.
—¿Perdieron la cabeza? —Mi mamá no ayuda con esa reacción, así que abro los ojos y la miro incrédulo.
—¿Insinúas que debería dejar a mi hija ir a un país que no conoce? ¿Y sola? —Él está hablando calmado, pero si esto fuera una caricatura algunos anillos de humo saldrían de su nariz.
—Nunca dije sola, conmigo. —Digo de la manera más obvia y tranquila que puedo. ¿Qué podría salir mal?
—Tú vas a vivir con un niño Charlie. Y tú y Neftis viviendo juntos podrían colapsar el edificio. —Mi mamá le sigue echando leña al fuego. —No me imagino con Owen.
—Mamá, no estás ayudándonos. —De reojo miro como Nef, la mira con una cara suplicante, ese es su fuerte, convencer a mamá de que se ponga de nuestro lado. —Y Owen no es un desastre, lo juro, es muy responsable.
Tal vez esté mintiendo respecto a Owen y toda esa mierda, pero diré lo que sea para que dejen ir a Nef conmigo, así deba decir que Owen es la persona más seria del mundo o que Jeremy estará con nosotros 24/7 como niñero personal de la diosa oscura, lo haré, pero voy a conseguir que mi mejor amiga esté conmigo.
—Es que no quiero ayudarlos. —Mi mamá mira a mi amiga una vez más y ella aprovecha y hace esa cara que movería masas. —Pero tal vez sería bueno para Neftis un cambio de aires.
Y ella está de nuestro lado ahora.
—Señor David Dubois, por favor. —Debería de considerar que le estoy diciendo su nombre correcto y completo, algo que no hago nunca.
—Están locos, así los estuviera cuidando el mismísimo Kenny todo el santo día yo diría que no.
—Oh vamos papá. —Nef se queja y pone una vez más esa cara, su labio inferior se frunce ligeramente hacia abajo y sus ojos verdes brillan como la luna, es buena, suele usar esa misma cara conmigo y funciona un total de 10/10 veces.
—Hemos estado juntos siempre, no quieran separarnos. —El argumento parece no convencer a Neft, ni a mamá. Las dos cambian su cara de apoyo a una más bien como de duda. —Le prometo que ambos le llamaremos cada día y yo le haré un informe quincenal de lo que hace su hija. Seremos tan responsables que se van a quedar sorprendidos.
—Dales un periodo de prueba David, si en un mes no aprenden a solucionar sus asuntos por su cuenta yo misma iré por Neftis a Los Ángeles.
Las palabras de mamá cambian todo en la cara del señor David.
—Es su oportunidad de probar su madurez. —Debo ser bueno porque eso me sonó como un sí. —Pero no se irá mañana. Debe arreglar sus papeles y mientras tú buscarás un lugar donde ella esté segura. Prométeme que ella estará bien y que cada cosa que pase me lo vas a reportar y te lo digo a ti porque sé que ella evitará contarme lo malo.
—Se lo prometo, se lo prometo señor del Bosque. No hay forma de que le quite un ojo de encima y que no se lo cuente.
Desde ya sé que Nef va a estar molesta cuando me mire hablar con su papá, pero ahora eso es lo de menos, como diría ella; que se preocupe el Charlie del futuro. Una vez más vamos a ser ella y yo contra el mundo y no cambiaría nada de esto, lo que más quiero es compartir este momento tan importante en mi vida con ella.
ESTÁS LEYENDO
El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)
FanficUna historia de Owen Joyner. Neftis no es la diosa de la oscuridad como dice su nombre, solo de las conversaciones imaginadas en su cabeza y la mejor amiga de Charlie . Ella iría hasta el fin del mundo con él. Convenientemente esta vez solo es hast...