V e i n t i s é i s : L a R o p a E s D e
Q u i e n L a L u c e.Si describo lo que está ocurriendo en este momento solo voy a generarme un colapso mental porque como siempre que vengo a ver los ensayos no entiendo nada de nada.
Creo que también se me está contagiando ser rara, pero también si veo a mi pasado siempre que estaba con Charlie era así de rara; la conclusión es que Charlie es el factor detonante.Madison está usando ropa deportiva y como tiene tanta libertad se siente con la capacidad de hacer el ejercicio de la escaladora y después en esa posición camina para atrás. Así sin razón alguna, sin dejar de ensayar la canción ella solo está ahí siendo Madison.
La amo mucho.
Charlie está practicando lo que creo es su solo de guitarra en You Got Nothing To Lose y a pesar de que no trae ropa deportiva como los demás corre por todo el estudio (o al menos por el espacio que el cable del amplificador lo permite). Si puedo decir algo de Charlie es que no importa que sea un ensayo, un karaoke o su ducha él va a entregar todo en el escenario.
Previamente hablé de lo increíble que era tener a Owen, Charlie y Madi en mi vida. Hoy solo quiero hacer referencia a Jeremy Shada; el chico de quien comencé siendo fan y ahora soy amiga. Jeremy tiene la facilidad de alegrar a las personas con una canción que él mismo compuso. Disfrutar de una charla con él es la definición de una gran tarde.
Lo prometo, ya no gastaré tanto su nombre.
Lo interesante de Jer es que nunca ha cortado mi nombre. Siempre soy Neftis para él y cuando lo pronuncia suena con tanto cariño que dista mucho de todo lo que significa para Charles. Es una persona maravillosa y de verdad talentosa, eso no es algo que no se sepa. Lo que sí he notado es lo mucho que quiere a las personas que lo rodean. Jer es especial. Sonrió al verlo con Owen.
Los dos están practicando un baile o lo que espero sea una coreografía que implique girar en el suelo como trompos sobre sus traseros mientras levantan las piernas. Estoy viendo una escena que nunca me dejará ser la misma.
¿Qué está mal con estos chicos?
Esto es lo que son cuando no hay nadie viéndolos y también cuando hay alguien porque son personas auténticas que llevan su amistad a otro nivel. No hacen payasadas para divertir a nadie más que a ellos y eso es lo que me gusta de poder entrar en este gran escenario donde ensayan. El cast en la intimidad y en todo su esplendor.
Llevo cinco minutos parada en la puerta sin que ellos noten que estoy observando el caos que son, sin estar segura de interrumpir para saludarlos a todos o sólo acercarme de manera sigilosa decido acercarme al par de trompos y lo admito me dejo llevar por su energía extraña y ruedo con varias vueltas de carro para llegar a ellos.
Cuando llego a un lado del rubio me desparramo con los pies y manos abiertas y hago un angelito en la duela, obviamente todo está tan limpio que nada queda marcado.
—Hola fenómenos. —Les digo cuando los dos están más tranquilos.
—¿Qué hay Neftis? —Jeremy me mira y luego sigue girando.
—Que bien que estás aquí, debo decirte que elegí el color perfecto para tu cabello.
—Genial ¿cuál es? —Owen se acerca a donde estoy y comienza a darme suaves golpes repetidos en la frente. —Ah ¿Qué diablos haces Owen?
ESTÁS LEYENDO
El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)
ФанфикUna historia de Owen Joyner. Neftis no es la diosa de la oscuridad como dice su nombre, solo de las conversaciones imaginadas en su cabeza y la mejor amiga de Charlie . Ella iría hasta el fin del mundo con él. Convenientemente esta vez solo es hast...