Capítulo 43

1.2K 104 7
                                    


Calum: -Eres un maldito Luke -Alcancé a escuchar antes de que me durmiera...

Narra Calum

Luke me dijo que lleve a _______ dentro de aquella habitación obscura, con mucho dolor en el alma, la levanté agarrandola por detrás de sus rodillas y por detrás de su cuello.

Yo sabia lo que le iba a ocurrir.

La coloqué en un pequeño sofá que se encontraba al lado de puerta y luego me senté en una camilla que estaba enfrente.

-Lo siento mucho _______ -dije sollozando.

Luke: -Okey , es hora de divertirnos.

(.....)

(....)

(...)

Narra Rubius

Otro día gris sin ________, me duele ver que cada vez que despierto ella no está a mi lado, dándome de esos cálidos abrazos que sólo ella sabe darme.

La extraño mucho.

Me levanté desganado para estar con Mike, sus ojos reflejaban esa luz que irradiaban los ojos de _______, esto es cada vez más doloroso.

Sin ganas, me preparé un café y la madre de _______ se encargó de Mike. Ella también está muy mal por todo esto. No tener un maldito rastro de ella nos esta volviendo locos a todos.

Calum últimamente se esta comportando algo extraño, hay veces como que me quiere decir algo pero de inmediato se queda callado. Me sorprendió que haya roto con la amiga de ______, se veían enamorados, pero veo que en realidad no.

Mi madre ya esta insistiendo que vuelva a España, pero no puedo, sin ________ no me iré de aquí.

Decidí ir a despejarme un rato por la ciudad, me coloqué un buzo de color negro tapándome casi todo el rostro con la capucha y unos jeans. Queria salir un poco a tomar algo de aire sin que alguien me este molestando, estoy de muy mal humor últimamente.

La gente me miraba raro , como si fuera algo anormal ver a alguien encapuchado recorrer la ciudad.

Llege a una gran plaza, estaba repleta de gente pero al mismo tiempo podia sentir que estaba solo..

Me recosté en uno de los árboles solitarios para pensar, necesitaba pensar en que demonios iba a hacer, me sentí tan impotente, quería hacer algo, pero no sabia que.

-Eres un maldito gillipollas Rubén -me dije en voz baja lamentado.

No pude evitar soltar algunas lágrimas, como me gustaría que solo sea un maldito sueño y que _______ este aquí conmigo y no por ahí quien sabe donde.

-Perdoname mi amor, perdóname -me lamente miles de veces..

Narra Calum

Después de terminar con ese horrible trajo, llevé el cuerpo a la camioneta, Luke me habia dicho que lo tenía que dejar en un lugar público para que sea descubierto rápidamente.

El dolor que llevaba en mi esa inmenso, como..como pude haberle hecho esto a ________, por dios! Le dije que todo estaría bien y no..no pude cumplir ni siquiera esto.

-Soy un monstruo.

Luke: -Entendiste Calum? Llévatela a un lugar público así descubren el regalito que le hice a ese Rubius jajaja.

Calum: -Idio.ta..encima tienes el descaro de reírte de esto.

Luke: -Mira quien habla..el señor sentimientos, bien que tu has sido el que la matast...

-Cállate Luke, es mejor que te calles.

Subí a la camioneta destrozado, esto se ha ido demasiado lejos, dios mio Rubius perdóname.

Luke se posó en la ventana del lado del copiloto mirándome burlón.

-Que mas quieres luke?

Luke: -Avísale a su noviesito, así será más divertido.

-Me das lástima luke..estas...estas enfermo!.

Luke: -Si ya ya Como digas, solo has tu trabajo que muy bien te sale.

-Idio.ta.

Encendí la camioneta y me dirigí a la plaza más cercana, tenia que deshacerme del cuerpo esa misma noche.

Conducí por unos treinta minutos hasta que me estacioné en una plaza que estaba algo desolada pero solo por ese momento, ya era de noche y la gente estaría en sus casas, seguramente mañana por la mañana se llenará..

Coloqué el cadáver envuelto por una sábana de color claro cerca de un árbol y rápidamente salí de ahi.

Tomé una bocanada de aire antes de subir a la camioneta y saque el celular que luke me habia dado anteriormente para mandarle esos mensajes anónimos a ________ y Rubius.

"Prepárate para mañana :)"

Le escribí , Luke me advirtió y me dijo que sea lo más inhumano posible, pero esto me esta costando mucho..

Narra Rubius.

*Viernes 8 de agosto*

Me levanto otra vez a encarar una rutina sin _______, esta vez tenía una ligera jaqueca, me sentía de lo peor.

"Prepárate para mañana :)"

-Que diablos? -pensé.

No sé porqué pero sentí un escalofrío por mis espaldas, algo me decia que iba a ocurrir algo malo..

Revisé la hora del mensaje y era de ayer a la noche, no quise darle mas importancia para no volverme completamente loco y seguí con lo mio.

(....)

Me senté en la sala con Mike a mirar algo de televisión, la madre de ______ no estaba ya que se habia ido a esas tantas juntas que tenia. Mike estaba con un pequeño resfrío, nada grave, pero tenía que estar al pendiente de él al ciento por ciento.

"Ultimo momento

Se ha encontrado un cuerpo en una plaza del micrócentro porteño, según dicen los especialistas , se trata de una mujer de unos 20 a 23 años aproximadamente"

-No... -Dije anonadado.

De inmediato llame a Calum, me atendió y traté de explicarle lo que había escuchado hace unos minutos.

Calum: -tranquilo Rubius, ya..ya lo vi, escucha..no te muevas de ahi ya voy para allá.

Espere a Calum con Mike en brazos, luego de una espera que parecía infinita, llegó y ni siquiera se bajo, me hizo señas para que subiese.

Calum: -Escucha..-me dijo cuando subí a la camioneta. -..todavía...todavía no está confirmado si ese cuerpo es de... -lo interrumpi.

-Y si lo es? Calum y si es el cuerpo de ________? Por el amor de dios!!!! CALUM QUE VOY A HACER!!!!!.

Calum: -Rubius, no es conveniente que estés así en estos momentos, sé que es una situación difícil, pero tienes que estar calmado aunque te cueste.

No le contesté, solo miraba el camino y trataba de parecer fuerte, pero por dentro estaba destrozado, mi corazón estaba por estallar y morir en ese mismo instante.

-Dios, por favor, que no sea ________.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora