Capítulo 70

1.2K 106 59
                                    

Sigue narrando _________

Me tumbé en el capó de la camioneta ahogándome en llanto, fue horrible, fue horrible ver con que ilusión Rubén miraba a esa chica. Es horrible ver como el amor de tu vida esta comenzando a rehacer la suya con alguien más.

—Prometimos estar juntos —susurre con mi voz entrecortada.

Mi pulso bajó, todo lo veía blanco, el suelo ahora era el cielo y todo estaba fuera de sí. Me despegue del capó y mis pasos fueron en zigzag hasta caer al suelo.

"__________!"

"_____________!"

(......)

Narra Rubius

Quedamos con Amber en vernos en el restaurant que estaba a unos minutos de casa, era muy lujoso pero tenia un toque familiar, nunca había ido con ______ allí, así que no me recordaría a ella y no me pondría mal para arruinar la noche.

Siento que soy muy egoísta en hacer esto, siento que aún no estoy preparado para comenzar con ese estú.pido juego de coqueteo con alguien más, extraño mucho a mi ______, pero vamos Rubius! No puedes! No puedes arruinarle la noche a Amber.

Terminé de encontrarme con ella en la puerta del lugar, al parecer llegamos al mismo tiempo ya que ella estaba llegando apenas yo había pisado la vereda del lugar.

Amber: —Hol..hola Rubi..Rubén..

—Hola Amber. —La salude con un pequeño beso en la mejilla y ella hizo lo mismo.

Para no encontrarnos con alguna criaturita o alguien que me conozca y empiece con su miles de hipótesis, pudimos entrar por la puerta trasera.

Amber me tomó del brazo derecho, con timidez, se aferró a él y podía sentir como temblaba.

—Tranquila, no muerdo —Bromeé.

Como no soy de esos tipo ricos que pueden pagar una mesa en los grandes ventanales de aquel lujoso lugar, nos sentamos en una de las mesas del fondo, desgraciadamente muy cerca del baño pero bastante lejos al mismo tiempo.

—Muy bien uhm, que te apetece comer? —Pregunté cortés.

Amber: —Uhm..no sé, uhm..quiero una ensalada —No querida Amber, no puedes ser de esas tías que se alimentan de pasto, no me agradaban joder.

—Vale, Yo pediré pasta, hace rato no he comido una buena pasta sabes? —decía simpático.

Realmente me desesperaba como se miraba al espejo cada cinco minutos, literal. No había momento en el que no se fijara si tenia algún pelo desacomodado, o la pintura se le había corrido.

Por suerte trajeron la comida bastante rápido, yo con mi gran plato de pastas y una salsa que se veía increíblemente deliciosa que hacia que mi boca se colmara de agua, y ella, bueno, ella con su plato de pasto.

—Buen provecho —dije y comenzé a comer sin restricciones.

Yo veía con que delicadeza agarraba cada pedazo casi diminuto de lo que creo que era lechuga y tardaba más de quince minutos en masticarlo y tragarlo.

Por suerte la cena fue rápida, antes de poder pedir el postre, me dijo que iría al tocador. Le hice una seña de aprobación y se fue tambaleando su pequeño trasero, pequeño a comparación al trasero de _______, jo.der que trasero que tenia _________ , tenia un cuerpo de infarto.

Observé las mesas de alrededor, pude ver a una niña de espalda jugando con algunos utensilios, al parecer se reia de alguien que estaba a su lado, pero no pude ver de quien se trataba ya que una planta de interior tapaba el espacio donde se encontraba la persona.

Luego de unos veinte minutos, Amber salió, al parecer había llorado, ya que en sus ojos se notaba ese color rojizo signo de haber echado un par de lágrimas.

—Te sucede algo?

Amber: —Eh?! No, no me pasa nada! —dijo tocándose con cuidado los ojos para no correr el maquillaje.

Pedimos el postre, me pareció tan aburrido que haya pedido helado de vainilla, pero bueno, gustos son gustos.

Terminamos de una vez y al pedir la cuenta mis ojos quedaron como platos al ver la cuenta.

100 dólares.

— Tengo que pagarlo con dólares? —pensé, solo porque era un lugar lujoso tampoco excusa que tenga que pagarlo con dólares, pero bueno.

Pagué y además deje propina, joder que nunca más vendría a un lugar como este.

(....)

A la vuelta, caminé con Amber por las calles de Madrid, la noche estaba algo fresca así que la tenía tomada por mi brazo izquierdo. Ella me sostenía de la cintura, aferrada como apunto de caer.

—Y bien, la has pasado bien? —Pregunté para romper el silencio.

Amber:— Si! Muchas, muchas gracias Rubius, digo, Rubén.

Cuando estaba a punto de soltarla de mi para buscar mi móvil así llamaba a Calum para preguntarle si todo estaba bien, un hombre muy fornido apareció de repente.

" —Zorra" — Alcanzó a decir antes de dispararle a Amber.

—Amber!!!! —Grité desesperado y sin darme cuenta el tipejo se habia ido y entremezclado con la oscuridad de la noche. —Amber!! Escuchame Amber!!! No!!! No te duermas Amber!!!

(.....)

Narra _________

Luke: —Qué acaso no piensas hablar _______?.

Yo no le respondí, solo estaba apoyaba en la ventanilla mientas él conducía.

Mirando.

Mirando a la nada.

Luke se resignó al ver que no iba tener alguna respuesta de mi parte, así que solo se limitó a conducir hasta casa.

Melanie no aguantó más el sueño y se quedó dormida antes de haber llegado, Luke bajó para buscarla y subirla a su hombro y llevarla hasta su habitación, yo solo lo seguía sin emitir alguna expresión.

Lo acompañé hasta la habitación de Melanie, vi como la recostaba con cuidado y la arropaba sin que ella se despierte.

Lo mire y luego me fui a mi habitación, me recosté en mi cama y sin darme cuenta, había dejado la puerta abierta.

Luke: —Dime que tienes ______, te conozco lo suficiente para darme cuenta que algo te ocurre.

—Abrázame por favor —dijo mi corazón herido.

Luke no lo pensó dos veces y se desplomó de rodillas a mi lado, cubriendome con sus brazos haciendo que me hunda en su pecho.

Luke: —Te quiero mucho _______.

—Yo también Luke.

Luke: —Qué? Que dijiste?

—Te quiero Luke, perdóname, perdóname por rechazarte todo este tiempo, ahora, ahora me doy cuenta que siempre te pertenecí.

Luke: —_____...________ lo dices en serio?

—Si Luke, nunca..nunca debí separarme de ti, ahora, ahora es tiempo de perdonar..

No pude decir más y los labios de Luke estaban sobre los míos, quizás este equivocada, pero en este momento no puedo pensar con claridad, no quiero estar sola.

Odio estar sola, y Luke, Luke es lo único que me queda.


"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora