Narra Rubius
No sé si era por hacerme sentir mal o solo fue la casualidad, pero tuvimos que ir exactamente a ese lugar, de todos los patios de comidas de todo Madrid, tuvimos que ir a ese, en donde pase unos tantos de los muchos momentos con _______.
Los chicos pidieron pizza, sinceramente yo no tenía muchas ganas de comer, últimamente he estado así, ya casi ni como, solo tomó café para mantenerme despierto y el resto de las horas me la paso acostado..
Intente comer una porción de pizza, pero entre estar atento a Mike y mis sentimientos ocultos , no podía, tenia ganas de gritar, gritar y salir corriendo hacia la calle y que un auto me atropelle y acabe de una vez con mi dolorosa vida.
Mangel: -Etah bieh rubiuh? -Me desconcentró de mis pensamientos más profundos.
-Si, estoy bien. -mentí.
Mangel: -Jodeh queh tah pálidoh, pohqueh noh vah al bañoh a mojahteh lah carah?
Fruncí una comisura de mis labios asintiendo a lo que dijo y me levanté de la mesa para dirigirme al baño, quizá un golpe de agua fría me libre de todo este dolor que llevo durante estos últimos...uhm, 50 días? estoy siendo sarcástico vale la pena explicar.
Entre al baño del lugar, repleto de escrituras casi ilegibles, me acerqué a los grifos y con mi mano, hice una laguna de agua que luego dirigí a mi rostro, tenia unas ojeras de pu.ta madre, se me estaba notando el contorno de mis mejillas, mis ojos se notaban apagados, no tenían ese brillo que traían hace meses, mis párpados están ligeramente caídos..
Estaba muriendo lentamente.
(...)
Volví a donde estaban los chicos antes de romper el espejo , tomar un trozo de este y me rebanara las venas, nunca tuve estos pensamientos...por favor ______ Ayúdame a no cometer alguna estupidez.
Mangel: -Y ahorah? Teh sienteh mejoh?
-S..si.. -volví a mentir.
(....)
Mientras ellos trataban de animarme con sus payasadas, yo trataba de dejar de lado aunque sea en ese momento este dolor que me esta quemando por dentro.
Terminamos de comer y no aguanté más, les dije a los chicos que me quería volver a casa, ya se estaba haciendo de noche, tenia que llevar a dormir a Mike.
Chetto: -Jodeh tíoh queh aburridoh ereh..
-Aburrido? Eres estúpido o eres estúpido? Que parte de que no me siento bien no entiendes? Joder Mangel si ustedes tenían ganas de ir de reventón no me hubiesen invitado que no entienden que no tengo ganas... -Dije harto.
Tomé a Mike y rápidamente salí de ahi, quizás parezca un idio.ta llorando por todo, pero por dios! Yo no puedo..todavía estoy muy mal y nadie me entiende..nadie entiende mi dolor..
Tomé un autobús directo a casa, recosté a Mike sobre mi pecho y me aferré a él, ese pequeño fruto del amor que tenia con _______ es lo único que me queda, no puedo dejarme vencer, tengo que luchar por él, yo quiero que _______ este orgullosa de mi y del hermoso hijo que tuvo.
Cerré mis ojos y pensaba, mis recuerdos con ella hacían que las cosas duelan un poco menos, pero no era suficiente, necesito poder darle aunque sea un abrazo más. Necesito poder sentir esa electricidad y mi corazón latir fuerte al estar a su lado.
PDV de ???
Maldito idio.ta , como se atreve a golpearme frente a toda esa gente, justo tuvimos que cruzarnos con Rubius y los demás, y sin querer había desviado la vista hacia aquel alto de cabello rubio oscuro, desde donde estaba se podían notar sus hermosos ojos color esmeralda, al parecer , lo observe más de un minuto ya que sentí el duro y masiso puño de él sobre mi cara.
Nunca podré amarlo como lo amo a Rubius, Hoy trataré de comunicarme con él, necesito hablarle... Decirle cuanto lo extraño.
(....)
Narra Rubius
( Vía Whatsapp)
15 de septiembre
Rubén: *en línea*
Sabes? Hoy he soñado contigo, soñé que volvías a casa, Mike ya podía caminar sólo y torpemente se abalanzó hacia ti, también pude ver como yo podía abrazarte, se sentía tan real _______ pude sentir tus delicados brazos apoyados en mi pecho.
Joder has que esto sea menos doloroso cariño, te amo.
_________: *Última vez 9 de julio*
Rubén: *Última vez 9:32 am*
Está idea algo retorcida de mandarle mensajes por Whatsapp se me ha hecho costumbre, es como dejarle una nota todos los días, pero admito que duele bastante ver que su última vez sea hace meses y tener esa falsa esperanza de que en algún momento, tarde o temprano me conteste.
Me levanté nuevamente sin ganas hacia la cocina por mi rutinario café, pero antes de salir de la habitación, mi móvil sonó.
"Hola amor"
-Otra vez? -dijo mi corazón, si, mi corazón habló por mi. -Esto debe ser una pu.ta broma -pensé.
Decidí contestarle.
"Quien eres?"
El informe de entrega me confirmo que le había llegado, pero la respuesta nunca llegó..
Antes de despertar a Mike, fui a tomarme una ducha rápida, tenia de nuevo una pequeña jaqueca que se esta volviendo crónica.
(...)
En el único momento que me despejaba de todo era en la ducha, allí podía ahogar aunque sea por unos minutos todo lo malo, fingir por unos instantes que ella estaría allí fuera con Mike esperándome para comer.
Definitivamente esto se me esta convirtiendo en una tortura.
Cuando salí me dirigí a mi habitación para buscar algo de ropa, a un lado del placard, yacía toda la ropa de _______, quizás me este volviendo demasiado sensible, pero ver sus remeras, sus pantalones, de momentos pensaba que ella solo se habia ido a comprarme unos paquetes de pan de pipas y volvería en unos minutos, pero no.
-Rubén, _________ esta muerta -me lastimaba mi conciencia para caer de nuevo en la realidad.
Solo cogí unos pantalones de fútbol y una musculosa negra, de que vale tanto arreglo si no tengo nada importante que hacer.
Escuché un golpe seco en la habitación de Michael, de inmediato salí corriendo hacia allí. Debo confesar que me sacó una sonrisa al ver que Mike se habia salido de su cuna por si solo y se cayo arriba de un cocodrilo de peluche.
-Michael! -dije al acercarme a él.
Mamá me habia advertido que los niños en esta etapa de su vida son muy traviesos, así que tendré que tener más cuidado con él.
De nuevo pienso lo mismo, necesito a _______, la necesito mucho.
Narra ????
"Quien eres?"
Genial, me contestó! No pude contestarle porque en el preciso momento en que le iba a decir quien soy, entra él. Tuve mucha suerte que no me viera mi móvil, sino lo haría pedazos como a mi rostro.
Estoy cada vez más cerca de Rubius, ya podré estar contigo de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ