Capítulo 64

1.1K 91 40
                                    

Sigue narrando Rubius

-__________!

Cuando grite su nombre, vi como ella se retorcía, tire el móvil a la mier.da y traté de zafar el trapo que tenia sobre sus ojos, estaba temblando, era ella, estaba seguro de que era ella..

Calum: -Quien anda por ahí? -escuche a Calum acercarse.

-Vol..volveré por ti.. -dije y salí de ahi.

Cuando alejándome de donde esta _______ o eso pienso yo, tropiezo con Calum que de inmediato me miro con cara de preocupación.

Calum: -Don..donde estabas?

-Es que..uhm..yo..yo escuche algo que venía de aquí y bueno yo...

Calum: -Nunca vuelvas a bajar por aquí entendido?

-Pero Cal...

Calum: -NUNCA MAS! -Dijo algo alterado.

-Vale, disculpame. -le dije y ambos subimos las escaleras.

Creo que nunca había sentido era adrenalina, estoy más seguro de que era ______, por culpa de la maldita oscuridad no pude llegar a distinguir su rostro, solo note sus rasgos los cuales se me hacían muy familiar.

Calum: -Espero que sea la última vez que te encuentre ahí Rubius, es por tu bien, no vuelvas a bajar allí.

Yo solo asentí y me mordía por dentro, ¿Porque no podría volver a bajar?¿Hay algo o mejor dicho ALGUIEN que yo no pueda saber?

Narra Calum

Salí de darme una pequeña ducha rápida y cuando estoy por salir, suena mi celular, era Luke.

-Hola.

Luke: -Hey!! Porque no vienes? Mira que invitado a un par de perritas extras para ti jajaja.

-Eres un imbecil, quédate con tus adoradas "perritas", pero luego no vengas a hablarle de amor a..

Luke: -Cállate y solo dime si vienes o no.. -me interrumpió

-No, no iré, adiós.

Luke: -Idio.ta.

-Estúpi.do.

*fin de la llamada*

Cuando regreso a la habitación en donde estaba Rubius, me sorprendí al ver que solo estaba el pequeño Mike durmiendo plácidamente entre algunos osos de peluche.
Decidí ir a buscarlo recorriendo el corredor y revisando cada habitación. Cuando llege a la puerta que daba al sótano, pude notar que estaba abierta. Mi corazón se aceleró por el miedo a que todo se descubra.

-Quien anda por ahí? -dije para asustarlo.

Cuando baje por las escaleras y Caminé unos cuantos pasos, me choque con Rubius, que parecía estar algo alterado.

-Don..donde estabas?

Rubius: -Es que..uhm..yo..yo escuche algo que venía de aquí y bueno yo...

-Nunca vuelvas a bajar por aquí entendido?

-Pero Cal...

Calum: -NUNCA MAS! -Lo interrumpi.

-Vale, disculpame.

Yo quería que él se entere de la verdad, pero seria muy chocante que sea de esa forma.

Necesito saber como hacer para que explicarle todo esto que sé que suena algo extraño y retorcido.

*FLASHBACK*

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora