Sigue narrando ________
Media hora fue lo suficiente para llegar a destino, un restaurant que se encontrada en el centro de Madrid, sinceramente no llego a entender como Luke pudo "arriesgarse" a traerme aquí, a un lugar público con el riesgo de que yo me rebele y pueda escapar de él.
Pero algo en mi decía que me quede, que me quede a su lado y no intente nada raro.
Luke: -Bien -dijo apagando el motor de su imponente camioneta -Ya llegamos -Terminó de decir dejando ver esa calida y hermosa..si, hermosa sonrisa.
Luke se desprendió su cinturón de seguridad y luego yo hice lo mismo, Melanie al igual que yo, se quitó el cinturón y bajó de inmediato de la camioneta. Yo solo me limité a hacer lo mismo solo que antes de poder abrir la puerta por mi misma, Observé a Luke desde el otro lado sosteniendo la manija de esta y luego abriendola para dejarme pasar, con una leve inclinación como si fuera que se tratara de un caballero, me hizo lugar para que por fin pudiera salir del vehículo.
-Ya Luke, deja tu estupi.do acting para otro momento -dije rodando los ojos.
Melanie tomó una de mis manos escondiéndose detrás de mí espalda. Le apreté su pequeña mano sin dañarla para tratar de decirle que todo estaría bien, aunque..realmente no sabia si todo iba a salir tan bien que digamos.
Luke: -Bien, ahora solo toma mi mano -me dijo fríamente.
En eso mismo instante, Luke agarró mi mano bruscamente lo que provocó una corriente recorrer todo mi brazo izquierdo, de mi brazo derecho sentí una leve presión, era Mel tratando de refugiarse en mi, Melanie le tenía pánico a Luke.
Comprendí que hacer bullicio en ese momento no serviría de nada, así que solo acepte la mano cálida de Luke en la mia apretandola y encajando a la perfección como hace algunos años y entramos al lugar.Francamente, cualquier persona diría que eramos una pareja perfecta, jóvenes, plenos y con una hermosa hija. Pero si conocieran de verdad lo que estaba pasando en realidad...
Luke con una sonrisa llena de satisfacción, nos llevó hasta la que supuse que era nuestra mesa, se encontraba a un lado de un gran ventanal con adornos de rosas blancas y pequeñas luces que hacían juego con las estrellas que se podían apreciar desde el techo de cristal.
Una sonrisa salió de mi al ver una silla un poco más alta que las normales, era una silla para Melanie.
-Vaya, has pensado en Mel? -dije sorprendida.
Luke: -Jajaja -río -Y ya que viene, tiene que pasarla bien, no?
Por primera vez vi como a Mel se le escapa una ligera sonrisa al mismo momento en el que miraba a Luke.
Por primera vez Luke pensaba en Mel.
Luke se acercó a ella y se puso a su altura apoyando ambas rodillas en el suelo, aunque aún así le llevaba más de una cabeza de diferencia. Mel gracias a la costumbre, se volvió a mi escondiéndose de Luke, pero antes de que se vaya de él, tomo de su pequeño brazo para detenerla.
Luke: -Hey Mel.. -Le dije para llamar su atención. -Yo..yo sé que no te he tratado bien en estos últimos tiempos, pero quiero que sepas que quiero que desde ahora tengamos una buena relación,Sabes? Me gustaría que algun dia me veas como un padre..
Mel: -Vas a ser bueno Luke? -pregunto inocente.
Luke: -Jaja, si pequeña, voy a ser bueno -Le dijo y le dio un pequeño beso en la frente, haciendo que me muera de amor, Luke se veía jodidamente hermoso en ese momento y tratando de esa manera a Melanie.
Luke: -Abrazo de amigos? -Le dijo a Mel abriendo sus brazos esperando una respuesta.
Mel me miró como esperando mi signo de aprobación, yo solo le sonreí y ella lo tomó como un si, miro a Luke aún algo desconfiada y se dejó abrazar por los fornidos brazos de Luke, ella jugueteó con la cabellera dorada de él, provocando una carcajada de Luke.
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
أدب الهواة"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ