Capítulo 27

1.7K 110 2
                                    

Maratón 2/4

El papel...

"El viernes a las 23:30 en el obelisco "

Ya estaba completamente segura de que Luke estaba muerto, entonces, ¿Quien era? Seguramente una de las tantas fans de Rubius que me odia, seguro. Hoy ya es miércoles, pensaría en ir o no..Por curiosidad.

Rubius entra a la habitación para esfumar mis pensamientos, se acuesta a mi lado y me rodea con sus brazos, dejamos a Mike con nosotros, amaba dormir con mi familia, mi hermosa familia.. la cual haría cualquier cosa para verla feliz.

(....)

Me desperté y solo a mi lado estaba Mike, gracias a los rayos de luz que iluminaban la habitación note que ya tenía su pelo de color rubio, él también se despertó por la molestia de la luz y me dejo ver sus hermosos ojos verdosos.

— Buen día dormilón —le dije y me sonrio, creo que era su única forma de expresarse. Con una hermosa sonrisa.

Lo lleve conmigo hacia la cocina, ahí estaba Rubius con una taza de café sentado en una de las banquillas.

—Buen día amor —lo salude con un pequeño beso.

Rubius : —Buen día pequeña —contestó.

— Y mamá? —pregunté mientras colocaba a Mike en su sillita alta.

Rubius : —Me dijo que se tenia que ir, pero no me dijo donde —contestó mientras jugueteaba con Mike.

—Me olvide de decirle lo de ayer —dije tomandome la frente.

Rubius : —No te preocupes, ya le dije todo yo —

—Ah bueno, gracias

Me prepare un café y el biberón a Mike, me senté al frente de ellos dos, Rubius se dedicó a darle de comer a Mike y yo solo tomaba mi café, mirando a la nada.

Rubius : —Que pasa cariño? —preguntó  preocupado .

— Uhm nada, estoy algo cansada —mentí.

Rubius : —Entonces mejor que duermas una siesta porque hoy vamos a salir —me dijo divertido.

—Salir? Rubén no quiero molestar cada rato a mamá para que cuide a Mike —Traté de excusarme, realmente no tenia ganas.

Rubius : —Oh vamos! Además, ya le pregunté a tu madre y me dijo que si.. —dijo victorioso —..ademas también ya arregle con los chicos —

—Chicos? —pregunté sorprendida —que me estas ocultando Rubén? —

Rubius : —Jaja nada cariño, hable con Calum y dijo que hablaría con los demás —

—Pero él no tiene los números de los demás —dije confundida.

Rubius : — Ah no te preocupes, saqué los números de tu móvil y se los pasé —contestó.

— RUBÉN DOBLAS GUNDERSEN TOCASTE MI CELULAR? —

Rubius: —SI! ALGUN PROBLEMA? —

—No, pero sabes que no me gusta —

Rubius : —Tienes algo que esconderme? —

—Claro que no, pero ya lo sabes, no me gusta que lo revises, yo no ando revisando el tuyo —

Rubius : —Vale, disculpa —dijo encogiéndose de brazos.

Me dio pena regañarlo así, lo abracé y lo besé en sus delicados labios rosas a lo que él me correspondió.

— Bueno, como decías, a donde vamos? —pregunté.

Rubius : —Todavía no lo sé, Calum se encargaría de todo eso —

—Genial, si lo organiza él será divertido —

Rubius : —Oye estoy aquí eh ! —

Yo solo reí y terminamos de desayunar, después decidimos salir un rato, de paso para comprar algo de ropa para la ocasión.

(...)

Después de casi tres horas recorriendo todos los locales de ropa, conseguimos algo que ponernos, yo me compre unos leggins negros con apliques de cuero y una camisa militar. Él se compro una camiseta negra con unas letras verdes, solo eso. No era muy complicado en ese tema.

Llamé a Calum y me dijo emocionado que hablo con Karla, y que el lugar en donde iriamos era un boliche en palermo llamado Ink.

*una hora después*

Rubius ya estaba vestido, solo me faltaba pintarme un poco, yo llevaba puesto lo que me había comprado, solo que con una básica blanca debajo de la camisa y unos borsegos negros.

— Bueno Ma, te juro que volvemos lo más antes posible —dije agarrando el bolso y las llaves.

Mamá : —No te preocupes hija, diviértanse —contestó.

Salimos de casa y me llama Calum.

—Hola Calum —

Calum : —Ey ______ ya salieron? —

—No todavía estamos en casa pero ya estamos por salir —

Calum : —Perfecto, esperen ahí —

—Que? —No me contesto y solo corto.

Rubius: — Que dijo?—

—Que lo esperemos acá—

En eso de dos minutos aparece una camioneta negra que para justo en frente de nosotros, bajaron el vidrio de la ventanilla y se asoma Calum.

Calum : —Miren lo que conseguí para hoy! Jaja —dijo divertido.

— De..de donde sacaste esta cosa Thomas? —

Calum : —Uhm..digamos que me la prestaron, bien, van a subir o van a quedarse ahí parados?—

Mire a Rubius y él me miraba con la misma expresión de confusión. Subimos a la camioneta y nos sentamos en los asientos de atras.

Calum : —Oye ________ donde viven las chicas? Vamos a pasar a buscarlas —

—Ve todo derecho hasta llegar a una rotonda y de ahí te digo —

(....)

Llegamos al boliche, de afuera se notaba que era un buen lugar, bajamos de la enorme camioneta y nos formamos para entrar.

Calum : —Pero que están haciendo? —pregunto entre risas. —Vengan conmigo, mi tío es el dueño del lugar.

Entramos por una puerta aparte, el lugar ya estaba repleto y eso que habíamos llegado temprano.

Música electrónica colmaba el lugar, luces de colores y flashes hacían que cualquiera pierda la cabeza.

Los chicos estaban en la pista bailando y yo como siempre en la mesa, realmente no tenia ganas de hacer el intento de bailar. Todavía había algo en mi que me entristecía.

Luke.

— Ya vengo amor le dije a Rubius y él asintió.

Me fui hasta el baño e inunde mi cara en mis manos colmadas de agua.

Mi mente sólo repetía lo mismo.

Luke Luke Luke Luke

—Ya basta _____! —me dije en voz alta. —No puedes estar así, Luke ya es tu pasado, basta, basta por favor.. —Comenzé a sollozar —Por favor basta, no aguanto más.. —dije dejandome caer al suelo arrodillada..




"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora