Capítulo 21

2K 127 14
                                    

—QUEEEEEEEEEEEEEEE! —

Karla: — Lo que escuchaste ______, lo sé, es algo idiota, pero...pero no tarde ni dos minutos para fijarme en Calum o Thomas como sea —decia apoyada en el lavamanos.

— Uhmm..amiga..no es por pincharte el globo ni nada, pero Calum tiene novia —le dije apenada.

Karla : — Auch! Eso dolió, okey me conformaré con una simple amistad con él —dijo resignada.

— Ey! No te pongas mal, ya vas a ver que va a llegar el indicado cuando menos lo esperes —Traté de animarla.

Salimos del baño y nos fuimos de nuevo a la mesa, de un lado estaban Faty, Hernan y Karen. Del otro lado Rubius y Calum.

Karla se sento al lado de su hermana quedando frente a la mirada de Calum, y yo al lado de este.

— Qu..que hora es? —pregunté a todos.

Calum: — Las 5:48 —Me contestó fijándose la hora en su celular.

Pude ver su fondo de pantalla, tenia una foto con su novia, sinceramente, no porqué Karla fuera mi amiga pero era mucho mas bonita que aquella rubia.

— No sé ustedes, pero yo me estoy muriendo de sueño —dije bostezando. —Vamos amor? —Mire a Rubius.

Rubius: —Como quieras cariño —me sonrio y se levantó.

Calum: — Oye pensé que me lo habias dicho a mi jjajaja —dijo divertido, pero yo solo mire a Karla para ver la mueca que hacia al escuhar eso.

Rubius: — Hey no te pases —dijo sin expresión alguna Rubius.

Calum: — Tranquilo Rubius, ________ es solo una amiga —dijo alzando ambos brazos.

Karla al escuchar eso, sonrio levemente, No entiendo porque se ponia asi, si sabia que yo no estaba interesada en lo mas mínimo de Calum. Tengo que ayudarla  a que tenga una relacion mas cercana con él.

Nos despedimos de los chicos,  Calum también dijo que se tenia que ir porque tedria que ver a su novia a la tarde, vaya que su novia era un obstáculo para mi idea de que él se fije en Karla.

Calum se tomo el tren y nosotros un colectivo, El colectivo iba lleno de jóvenes que salian de los boliches,  algunos me parecian muy chicos como para salir después de las 12 de la noche.

Nos sentamos en los últimos asientos, Rubius me rodeó con su brazo e hizo que me apoye en él, sabia que estaba cansada.

Rubius : — Ey ______ , después de que volviste cuando desapareciste,  te noto rara —me dijo mientras miraba por la ventana.

— Yo? Uhmm...no amor..estoy bien..solo que estoy algo cansada —Mentí, no queria que sepa que me encontré con el sujeto que hizo que perdiera a mi primer hijo.

Rubius : —Estas segura? —entrecerro los ojos — Tu sabes que no me gusta que me ocultes cosas.

No quise hablar mas del tema, asi que finji estar dormida, pude sentir la mirada de Rubius sobre mi, pero trate de aguantar la risa, fue tanto el esfuerzo para parecer dormida que me quede dormida al instante.

Rubius : —____!_____! Tenemos que bajar —me decia despertandome de mi sueño.

—Uhmm..buenooo —dije quejosa.

Bajamos del colectivo y caminamos cinco cuadras en donde se encuentra la casa de mamá, yo me sentia perseguida, tenia miedo de que aparezca Benja por cualquier lugar y llegar a hacerle algo a Mike o a Rubius.

" —No permitiré que le hagan daño a los seres que amo —" dijo esa vocesita en mi cabeza a la que yo llamaba conciencia.

Tocamos el timbre de la casa para que mamá nos abra la puerta, la casa tenia un enrejado negro de mas de dos metros con detalles dorados. Me acuerdo como me rompia las bolas para que la ayude a pintarlas, desde que no está papá,  ella se encargó de los papeles de madre y padre.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora