Capítulo 51

1.4K 108 32
                                    


Jannies: -Rubén!!!! Rubén !!!! -grito desde la otra habitación

Me aproximé rápidamente hasta donde estaba, cuando observó el baño, ella estaba en una esquina aterrada señalando cerca de mis pies.

Jannies: -Ahí Rubén!! Una..una cucaracha! -dijo gritando.

-Jannies! Pensé que te había pasado algo grave.. -Dije volviendo a donde estaban Mike.

Jannies: -No vuelve Rubén! Ayúdame matala por favor!

-Encargate tu sola. -Le dije y cerré la puerta.

(Vía Whatsapp)

16 de septiembre

Rubén: * en línea*

Ay cariño, dame fuerzas para poder aguantar a esta idio.ta..

Te amo mucho.

_______: *Última vez 9 de julio*

Rubén: *Última vez 11:32 am*

(...)

Rubén: *en línea*

Oye Mangel, puedes venir? Necesito tu ayuda, a que no adivinas quien esta en mi casa..

Mangel: *en línea*

Claroh Rubiuh, voy en cuantoh salgah del trabajoh

Rubén: Vale :)

Rubén: *Última vez 2:56 pm*

Mangel: *Última vez 2:57 pm*

Narra Jannies

Maldito Rubius, recuerdo como antes él hacia todo lo que le pedía, es un imbecil, hasta se enojo porque tomé una camiseta de la estúpida muerta. Pero esto no será así por mucho tiempo. Ya caerá de nuevo en mis brazos, una vez que vuelva a estar enamorado de mi..

Adiós estúpido mocoso sudaca.

Él volverá a ser completamente mío, como siempre tuvo que ser, mío. Fue el más grande error haberlo dejado en el día que conocío a la maldita sudaca, pero bueno ella ahora está pudriéndose a tres metros bajo tierra y nada ni nadie, ni siquiera ese maldito mocoso me separará de mi querido Rubén.

Hoy le hice el desayuno haciéndome pasar por una chica nueva, totalmente arrepentida de todo mi pasado, creo que la idea de hacerme la buena mientras me este dando lugar aquí va a ser muy favorable para mi plan. Él ahora está en el momento perfecto para mi, solo, triste, decaído y quien mejor que yo para cuidarlo?

Tengo que poner más empeño si quiero ganarme de nuevo su corazón.

Narra Rubius

Cuando suena el timbre de la puerta salgo de mi habitación para recibir a Mangel.

-Hola mahe ..-Lo abracé. -..pasa -dije haciendome a un lado de la puerta

Mangel: -Holah Rubiuh -dijo al pasar. -..ehh estuvisteh limpiandoh lah casah?

-Uhm..bueno..yo..

Jannies: -Oh cariño...Ho..hola Mangel -dijo ella de repente, estaba en ropa interior.

Mangel: -Jannies? Queh...queh haceh aquíh Rubiuh? -Dijo pidiendo una explicación.

-Jannies! Por qué estás así??? Vete ahora mismo de aquí si no quieres que te eché a patadas! -le dije furioso.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora