" Piensas que me agrada que estés con mi novia?, aléjate...solo aléjate de ella, si quieres llévate a tu crío"
—Que? —dije sin entender el mensaje después de leerlo más de veinte veces.
No le di importancia y solo lo ignore, solo me quedé sentado en el borde de la cama observando como dormía Mike y de vez en cuando miraba a la nada, intentando descifrar de quien se trataba.
PVD DE ________
— Ya llege ! —dije abriendo la puerta con dificultad gracias a las bolsas.
Mamá ya se había ido de nuevo a una de sus extrañas reuniones, Rubius no estaba en la sala ni tampoco escuche a Mike.
Me dirigí a la cocina para guardar las cosas en la heladera, tenia tiempo de sobra para comenzar a cocinar. Me despojé de mis vans y tomé un poco de jugo de naranja que habia allí.
Recorro el pasillo para llegar a mi habitación donde suponía que estaba Rubius y Mike. No me equivoqué ya que ambos estaban acostados, Mike jugueteaba con los pelos alborotados de Rubius mientras este dormía.
—Rubén ! —grite para despertarlo.
Rubius se despertó bruscamente y agarro a Mike con miedo.
—Tranquilo amor soy yo —dije al darme cuenta que se habia espantado de mi particular forma de despertarlo.
Me senté a su lado abrazandolo desde su hombro y rodeando su pecho, él todavía provocaba esos cosquilleos y nervios como los de la primera vez.
Cada día estaba más enamorada de él.
*****
*Dos semanas después*
Ya pasaron dos semanas desde aquella cena que preparé en la casa de mamá, recuerdo que a Rubius le fascinó la comida. Luego dejamos a Mike en la habitación de mamá dormido y nosotros...bueno...nosotros volvimos a hacer el amor después de tanto tiempo. Creo que aguantar casi un mes sin tener relaciones fue muy difícil para ambos.
Calum por fin se decidió en invitar a Karla a salir, él me dice que esta buscando el momento indicado para pedirle que sea su novia, definitivamente lo veo muy interesado en ella, Karla en cambio, piensa que solo esta jugando con ella y esta ilusionandola con algo "imposible", yo solo me muerdo la lengua para no decir nada y no arruinar el plan de Calum para sorprenderla.
Mike ya esta llegando a su quinto mes de vida, este chico esta cada vez más hermoso e inteligente, ya su mirada tiene el mismo color a la de su papá. En parte quiero que crezca y en otra que se quede así por un buen rato.
Con Rubius nuestra relación sigue intacta, hace unos días estábamos hablando de nuestra futura boda, sinceramente no me interesa casarme de blanco como el sueño de la mayoría de las chicas, con algo sencillo me bastaba, el simple hecho de ser la señora Doblas me llenaba de alegría.
(.... )
Me desperté gracias a que Michelle salto sobre mi cara, me levantó algo molesta con un poco de jaqueca.
Salgo de la habitación y no había nadie en la casa, eso me pareció muy raro ya que era un día de semana y mi mamá tendría que estar desayunando en la cocina como siempre.
La casa tenia un aspecto gris y frío, como si nadie hubiese vivido aquí durante años, quizás sólo era porque las cortinas estaban cerradas, o el efecto de haberme levantado recién.
Me puse las pantuflas de dinosaurio que eran de mi adolescencia y fui a buscar a Rubius , debería estar en el patio.
A medida que caminaba, aun sentía ese frío en el ambiente, quizás porque estaba algo desabrigada y el día estaba algo fresco.
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfiction"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ