Capítulo 62

1.3K 93 0
                                    

Sigue narrando Rubius

Calum conducía sin despegar su vista del asfalto, se limitó a entablar una platica y solo se concentró en eso, solo conducir.

Mamá: -Hijo, que..que esta pasando?

-No lo sé mamá, esto todo..todo fue muy rápido y no sé que paso.

Mamá: -Rubén.

-Que pasa mamá?

Mamá: -Tu tuviste algo que ver con lo que le paso a Jennifer?

Cuando me preguntó eso, pude notar como Cal abría sus ojos mientras me miraba por el espejo retrovisor para tratar de decirme con señas que no dijera nada.

-Por..por qué preguntas eso mamá, yo..yo no tuve nada que ver, ella..ella.. -dije nervioso.

Mamá: -Ya tranquilo hijo, esta bien, todo estará bien..

-Eso espero..

(....)

Luego de casi una hora de viaje, nos detuvimos frente a una casa de construcción mediana, el lugar se me hacia muy familiar. Calum apagó el auto y bajó para dirigirse al baúl para sacar las maletas.

-Oye Calum, donde estamos?

Calum: -Es la casa en donde viví un tiempo, fue en el momento en el que conocí a ________ en aquella plaza que esta a dos cuadras. -Dijo señalando más allá.

-Ahh vale.. -asentí.

Una vez que recogimos nuestras cosas, Calum se aproximó a la puerta de madera y de su bolsillo saco un manojo de llaves.

Calum: -Toma, son la llaves de la casa -dijo al entrar a la casa para luego darmelas.

-Y cuanto tiempo se supone que viviremos aquí?

Calum: -No lo sé Rubius, esto cada día se esta poniendo más pesado, así que si quieres vivir tranquilo, es mejor que te aisles por un buen tiempo..

-Entiendo, uhm..bueno, creo que será lo mejor..

Calum: -Te lo aseguro, bueno! -dijo golpeándome la espalda con unas ligeras palmadas -debo irme, cualquier cosa mándame un mensaje.

-Vale, hasta luego -le dije acompañándolo hacia la puerta para luego estrecharle la mano.

Luego de que Calum se haya ido, volví a la sala donde estaba mi madre con Mike sentados en un sofá de color blanco.

Mamá: -Creo que tenemos que acomodar nuestras cosas no? -preguntó.

-Si..bueno, uhm..voy a ver donde puedes acomodarte mamá -le dije y tomé sus maletas y las mías.

Subí unas escaleras que estaban frente a la puerta principal, la casa no estaba nada mal, mucho más espaciosa que mi departamento. Caminé por un pequeño pasillo y pude ver que habia dos habitaciones, una dónde se quedaría mi madre y otra Michael y yo

Deje sus maletas en la habitación más espaciosa y mejor adornada, luego me dirigí a la habitación que estaba al lado y dejé mi maleta a un costado de la cama.

Me senté en ella y apoye mi rostro en mis manos, no podía creer como había terminado, aquí tratando de ocultarme como si fuera un asesino tratando de escapar.

De inmediato, no pude evitar recordar a _______ y en como me hace falta su apoyo, me siento muy sólo, necesito su voz decirme que todo estará bien, pero desgraciadamente eso es imposible.

Sacudí mi cabeza para tratar de dejar afuera esos pensamientos para seguir adelante y no caer, me levanté de un golpe y bajé de nuevo a la sala.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora