Capítulo 23

1.7K 109 16
                                    

Sigue narrando _______

—Okey sigamos jugando —dije.

Calum : —No espera, primero vamos a buscar algo de tomar, me acompañas _______? —Definitivamente Calum quería decirme algo.

Se levantó y me tendió su mano para que me levanté, la acepte y Rubius me miró serio, yo solo le sonreí y lo besé ligeramente para dejarle en claro que no tiene por qué preocuparse.

— Dime que pasa Calum, ya sé  que me trajiste para decirme algo y exactamente por las bebidas —dije sentándome en una de las banquillas.

Calum : —La escuchaste? Escuchaste lo que dijo Karla? Yo yo yo sé que me describió a mi ______! —decía saltando.

— Jajaja okey Calum, te lo voy a decir, pero promete que no me vas a mandar al frente —dije sosteniendolo de los hombros.

Calum: —Oh, ya sé, tiene novio verdad? —me miro apenado.

— Qué? —Arqueé una ceja — No no tonto, uhm..Karla, como decirte —me hacía la misteriosa, me encantaba ver esa cara llena de ilusión —..le pareces lindo y conociéndola, es de gustos muy específicos..no cualquiera llama la atención de ella. —le explicaba.

Calum : —Que? De..de verdad me dices? —gesticuló una enorme sonrisa con sus ojos como platos. —Eso..eso es genial!

— Si tonto, bueno, ahora que lo sabes, le toca a ella, así que vamos a seguir jugando y cuando te toque a vos, lo dices y ya —mi plan iba a terminar como quería al fin.

Calum : —Okey, entendido. Uhmm, mejor llevemos algunas bebidas porque sino sospecharan —me dijo y tomo algunas latas de cerveza y Sprite.

Volvimos y dejamos las latas en la mesa ratona, como le había dicho a Calum, seguiríamos con el juego.

Despues de algunos turnos, le tocó a Calum, ¿Y quien tenia que preguntar? Yo. Que cosas de la vida señores.

— Uhmm, bueno Calum.. —Fingía no saber que preguntar —..bueno, te gusta alguna chica acá presente? — Le pregunté y me tapé la cara para no mirar a Calum ni a Karla.

Calum : — Si — Contestó sin más.

—Bueno ya esta se acabó el juego, ahora Calum, confesa nene, decí quien te gusta! jaja —dije tirándole una almohada.

Calum: —________! Bueno, que va, uhmm..me gusta..*suspiró * me gusta Karla —Confesó y se tiró en el sofá tapándose la cara con la almohada que le había tirado.

Yo la mire a Karla, la cual tenía sus mejillas más rojas que el propio color, el silencio invadió en ambiente, nadie se atrevió a decir ni una sola palabra. Hasta que ella habló.

Karla: — Vos también me gustas Calum —dijo tímidamente. Quizás algunas de las latas hicieron que los dos tomen valor para declararse.

— Bueno, ese es el pie para retirarme —dije frotandome ambas manos, como diciendo que mi trabajo ya estaba terminado.

Calum: —De..de verdad Karla? —Se ánimo a preguntarle.

Karla : —Si..si supongo, es..es decir claro.. —dijo aún más nerviosa.

—Uhmm bueno ammm..creo que ya es hora de irme a dormir —dije estirándome.

Karen: — Y donde se supone que vamos a dormir nosotras? — me preguntó.

— Mm , nosotras en mi habitación y los chicos acá en los sillones —le contesté sin dudar. —Amor, te molestaría dormir acá con Calum?— le pregunté.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora