Llamé a Mangel para contarle todo lo sucedido, estaba igual de cabreado que yo o aún peor, era pu.ta impotencia de no poder hacer nada me esta volviendo loco.
Mike esta un tanto raro, nunca ha estado como lo está ahora, molesto, irritado y llora mucho más de lo normal, supongo que se ha dado cuenta que no está su madre a su lado.
*Suena el timbre*
Salgo de inmediato y me encuentro con Calum en el portal, se lo veía molesto pero con una mirada extraña, se lo notaba apenado.
—Hey Calum! —dijo acercándome a él.
Calum : —Ho..hola Rubius —Saludó.
Lo salude con un pequeño abrazo, yo estaba destrozado pero no queria aparentarlo, necesitaba estar fuerte ante esta situación.
Calum : —Bueno..uhm..cuéntame, que paso con ______? —preguntó cruzando los brazos.
—Pues..ella me dijo que iba a recibirte a ti y eso fue lo ultimo que sé, ella no volvió de quien sabe donde fue —le expliqué con un nudo en la garganta.
Calum : —Dios, escucha Rubius, solo nos queda esperar 48 horas, si no aparece, ahí recién podremos denunciar esto —me explicaba él.
— Vale, pero jo.der Calum! Es mucho tiempo! —grité enfadado.
Calum : —Lo sé, pero las cosas son así acá —rodó los ojos —tenemos que esperar hasta este viernes.
—Como digas —dije resignado.
Calum solo me miro apenado, me abrazó de modo de consuelo y me dijo que todo estaría bien, pff. Me saludó y se fue en su feroz camioneta, dijo que tenía que hacer un par de trámites, vaya Calum que eres algo raro.
Entre a la casa y fui donde estaba Mike, luego de haber llorado desesperadamente se habia quedado dormido. Me recosté a su lado, era enorme la impotencia que tenia, tenia tantas ganas de poder hacer algo y no, tengo que quedarme sentando a esperar como un gilipollas.
Narra _______
Me despierto por el ruido que provocó la puerta cuando se abrió.
— "Hola nena" —dijo alguien.
Mis ojos estaban totalmente débiles, no tenían fuerza como para poder distinguir algo, solo veía una gran masa de color gris.
— Quien eres? —pregunté cubriendome la cara, la luz me lastimaba.
— "Shhh, no te apures linda..todo a su tiempo —contestó.
— Vete a la mier.da —dije , me pare con todas mis fuerzas y me dirigí hacia él para tratar de escapar.
—"Hey cuidado con lo que intentas hacer! — me dijo arrojándome de un tirón cerca de la cama. —..mejor que venga tu amigo a darte de comer —dijo y de inmediato salió de la habitación.
Yo me acurruqué abrazando mis rodillas donde había caído, tenia miedo de lo que podía llegar a pasar, con Rubius, con Mike, conmigo.
— "Hey ______" —dijo alguien entrando a la habitación y acercándose a mi.
Yo solo lo ignore, hundí mi cabeza en mis rodillas y comenzé a llorar.
—"No _____ no llores, soy..soy Calum" —dijo tocando una de mis rodillas.
— Calum?.. —murmuré —...eres un maldito Calum ! —dije empujandolo con mis piernas hacia delante.
Calum se golpeó la cabeza con un ropero que estaba al lado de la cama, rápidamente se levantó y se frotó la cabeza con su mano.
Calum : —Auch! Eso dolió —dijo quejoso.
— Te dolió? Y..y lo que me hiciste a mi? Eh? Calum por que? —me levanté para mirarlo a los ojos.
Calum : —Yo..yo lo siento mucho.. —dijo y se sento en la cama —..te lo juro que yo no quise hacerlo..Pero..pero él... —lo interrumpi.
— Él? Quien mier.da es él? —lo mire furiosa.
Calum : —No puedo decírtelo _______, yo..yo...perdóname _______ no debi aceptar este trabajo —me confesó.
— Trabajo? De que estas hablando? —le pregunté sentándome a su lado.
Calum : —Es muy largo ______, yo acepté esto solo por que él es mi amigo..
FLASHBACK DE CALUM
— "Bien, tu trabajo será ir a Madrid y encontrar a ________ Vargas, la novia del estúpido YouTuber ElrubiusOMG" —me decia mostrándome una foto de ella.
—Y para que la quieres? —pregunté cruzando mis manos.
—"Eso no te interesa, solo tienes que ser su amigo y traermela lo más rápido posible.. —me contestó —..y no te atrevas a tocarla entendido?
—Entendido, de cuanto estamos hablando? —dije frío.
— " de unos 200.000 dólares, eh? Que te parece?" —dijo mostrándome un maletín con fajos de dólares.
—Nadie que no fuera tu amigo aceptaría este trabajo por este dinero hermano —
—"Lo sé, pero yo sé que lo necesitas, además te daré una de mis mejores camionetas"—dijo entregándome unas llaves.
—Joder que estas loco —contesté con una sonrisa tomando las cosas.
—"Jaja exacto, pero loco por ella hermano" —
FIN DEL FLASHBACK DE CALUM
— Cómo que es tu amigo Calum? Dime quien es por favor, tengo..tengo mucho miedo —dije sollozando en su pecho.
Calum : —Tranquila ______, no te pasará nada malo ni a tus seres queridos, te lo prometo —dijo compasivo. —..ven, come algo..te traje pizza —dijo alcanzandome una caja.
—Gracias pero no tengo hambre —le dije dejándola en la mesa de noche.
Calum : —Está bien, pero prometeme que vas a comer..No quiero que te mueras de hambre aquí—dijo acunando mi cara en sus manos.
—Calum no te preocupes por mi, bastante daño ya me has hecho —dije sin mirarlo.
Calum me soltó y se fue de ahi, dejandome completamente sola, de nuevo.
*******
Creo que desde ahora empieza el verdadero salseo gg , bueno ahora que hoy es sábado voy a aprovechar y en la noche voy a subir un par de capítulos :3
Gracias por leer, votar y comentar♡♡
Coso bue, estoy haciendo una nueva fic de Rubius, si la quieren leer acá esta el Link
http://w.tt/1HTyOrw
Se llama "Tu admiradora NO tan secreta"
Está narrada de una forma distinta que esta nove, si les gusta, las invito a leerla y seguirla, nada eso nomas, las re amo con todo mi kokoro♥
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ