Capítulo 32

1.8K 107 51
                                    

(N/A les subo este capítulo extra porque veo que me van a cagar a paloBUE por dejarles con la intriga del capitulo anterior gg).
.
.
.
.
.
.
.
.

— Cariño! Cariño despierta! —Una mano me sacudió.

Me desperté bruscamente, estaba totalmente empapada de sudor, había tenido una pesadilla horrible.

Mire a un costado y estaba Rubius a mi lado, salte de un tirón y me colgué de él, lo abraze tan fuerte casi dejándolo sin respirar.

Rubius : —Pero que sucede cariño? —pregunto confunso.

— Creo que tuve una pesadilla, y ... —mis ojos sintieron una comezón y lagrimas recorrieron mis mejillas. —..fue horrible Rubén —

Rubius : —Ya tranquila cariño, solo fue una pesadilla...tranquila, estoy aquí contigo —decia mientras me abrazaba y masajeaba mi espalda.

—Nunca..nunca te alejes de mi por favor Rubén, te..te necesito.. —ya estaba hundida en llanto.

Rubius : —Jamás cariño, siempre estaré contigo —Decía tratando de tranquilizarme.

Me incorpore a la realidad y caí, solo había sido un sueño, Luke esta muerto y Rubius esta acá conmigo, sano y salvo.

Hoy teníamos que ir al zoológico, era buena idea para que Mike conociera algo más que las paredes de la casa.

—Hoy hay que ir al zoológico no? —pregunté algo confundida todavía.

Rubius : —Si cariño, pero si no tienes ganas... —decia compresivo.

— No no amor, como que no? —lo interrumpi —..ahora me baño, me preparo y salimos.

Salí lo más rápido posible de la habitación, tomé una ducha récord de 10 minutos y me puse lo primero que vi, unos jeans negros con roturas y una camiseta blanca, con mis infaltables vans negras, me peine y maquille y listo en menos de media hora ya estaba lista.

Rubius ya se había preparado, tenia sus jeans clásicos con una camiseta roja. En su brazo izquierdo tenía una de sus típicas muñequeras y su pelo alborotado con algo de gel. Hasta había preparado a Mike, con un pantalón celeste y una pequeña camiseta con el cara de Jake.

Mamá traería algunas amigas, así que no estaría sola. La saludamos y nos dirigimos con un taxi a la estacion de tren.

(....)

Después de un duro viaje llegamos, hubiésemos tardado mucho menos pero Rubius se topó con varias criaturitas en el camino, él quería ignorarlas, pero yo insistí en que tome un pequeño tiempo para ellas, las entendía, yo en el lugar de ellas estaría así, o aún peor.

Una vez dentro del zoológico, nos tomaron una foto, esa costumbre que tenían era desde que yo era chica, te sacan una foto y cuando salis te las venden, si no la compras te la rompen en frente tuyo.

(....)

— Mira Mike! —le decia al bebé que estaba mirando por todos lados, era como un parque de diversiones para él.

Rubius estaba asombrado, miraba las jirafas, los monos y sus travesuras, hasta bromeó con que yo me parecía a el hipopótamo.

Rubius : —Auch ! Eso dolió —dijo cuando recibió un golpe de mi parte. —Solo estoy jugando contigo, si sabes que eres la mujer mas hermosa de todo este mundo —dijo acercándose y besándome.

Nos sacamos fotos por todos lados, dimos de comer a cada animal que se nos cruzaba, Rubius se asustó del pavo real que lo persiguió por la comida.

Era fantástico pasar tiempo con él.

Rubius se acercó con Mike a un mono titi que estaba posado en una rama para que yo les saque una foto.

— "Hola linda"—dijo alguien tapándome la vista.

—Calum ya me di cuenta que sos vos —dije destapando mis ojos de sus manos.

Calum : —Hey que hacen por aquí? —dijo mientras Rubius se acercaba con nosotros.

—Vinimos a darle un paseo a Mike —contesté mientras Rubius me lo daba.

Calum : —Aw pero que grande que esta este niño por dios! —dijo sacándome a Mike y haciendole un par de mimos. —Hola Mike, soy tu tío Calum —le decia mientras Mike le sonreía.

— Thomas no le mientas, vos no sos Calum —le dije riendo.

Calum : —Shhh cállate jajaja —dijo divertido.

— Y uhm...que haces por aquí? Trajiste a Karla? —Pregunté inocente.

Calum : —Amm, no no, uhm..vine con mi mamá y mi hermana —contestó.

— Y donde están? Quiero conocerlas —dije mirando alrededor.

Calum : —Uhm..creo que ya salieron, me quedé atrás cuando fui al baño, bueno..tengo que irme, adiós _____, adiós Mike, adiós Rubius —saludo y se fue con las manos en los bolsillos.

Rubius: —Últimamente está muy raro Calum —dijo cuando Calum se fue.

— Por qué lo dices? —

Rubius : —No sé, lo noto algo..uhm..algo misterioso, como que no tengo en claro como es en realidad.. —decia frunciendo el ceño.

— Cómo es en realidad?..a..a que te refieres amor? —pregunté confusa.

Rubius : —Olvídalo cariño, bueno..Y ahora que hacemos? —Cambio de tema.

—Amm, por que no vamos a comer algo? —contesté.

Rubius: — Vale, te invito una buena pizza! Como en los viejos tiempos eh? —dijo animado.

Solo asentí con una sonrisa y nos dirigimos a la salida, como me lo esperaba, nos ofrecieron la foto que nos habían sacado.

Rubius : —Vale cuando cuesta? —dijo serio.

— "50 pesos" —contestó una señora.

Rubius : —_______ eso cuanto es? —me pregunto por debajo.

— Unos 5 dólares —contesté, no tenía idea de cuanto era en euros, pero sabía el valor del dólar.

Rubius sonrio y sacó 5 dólares de su billetera, le entregó en dinero a la señora, ella lo miro extrañada y ella le dio la foto.

La foto había salido muy tierna, Mike sobre los brazos de Rubius y yo aferrada a uno de ellos. Nosotros con una enorme y sincera sonrisa y Mike con una cara angelical.

(....)

Rubius : —Por qué me ha mirado así la señora? —pregunto mientras tomaba su 7up.

— Uhm..Quizás porque le pagaste con dólares, nosotros no estamos acostumbrados a usarlo en la vida cotidiana, usamos el peso.

Rubius : —Oh ya, entonces quedé como un niño rico? —pregunto divertido.

— JAJAJA algo así —contesté tentada.

— "Baaaa" —dijo Mike, los dos reímos y entendimos que fue su primer intento de palabra.

(....)

Despues de comer ya era hora de volver, tomamos un taxi para llegar directo a casa, estábamos muy cansados como para viajar en dos trenes y dos colectivos.

(....)

Llegamos a casa y estaban las luces prendidas, recordé que estaban las amigas de mi mamá. Me acomodé y Rubius hizo lo mismo. Giro el pestillo de la puerta y la veo sentada ahí..

*****

Pibas: yo siempre subía los capitulos a la noche, bueno, ahora les aviso que desde mañana los subiré a la tarde ya que va a ser mi único momento libre gracias a la querida escuela :) :) :)

Gracias por los leídos, votos y comentar♥ y a las lectoras fantasmas les digo que se rescaten y aparezcan, piensen en mi kokoro ahr

Las amo very mucho :$$$

Cualquier cosiña mi Twitah @jdbft5sxs

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora