Capitulo 12

1.9K 127 2
                                    


—Lu...luke? — Vi a lo lejos una silueta delgada vestida con ese estilo punk que hace un año me volvía loca.

Sólo me sonrió,pude ver esas filas de dientes blancos relucientes, pude ver..su..su rostro...su pelo rubio alborotado hacia arriba...sus..sus ojos....sus ojos color cielo.

*********

"_______?_______?" —vi que alguien me preguntaba arriba mío.

—Ru..Rubius? —Alcance a decirle.

Rubius: —Si cariño, estas..estas bien? —Me preguntó preocupado.

—Si, uhm, estoy bien —Contesté agarrándome la frente, tenía una fuerte jaqueca. —Que..que pasó? —Pregunté perdida.

Rubius: —Te ahogaste al tragar agua — Contestó.

— Uh yo siempre re pelotuda — Le dije.

Rubius: —Jajaja — río — espera aqui, te traeré algo para tomar —me dijo y salió de la habitacion.

Habitacion? Había llegado tan rapido ahi? , tenía mi vestido puesto, en que momento me lo puse? , me acomode mejor y me puse a pensar.

¿Será que casi me muero y por eso vi a...a Luke?

Sacudí mi cabeza para dejar afuera ese raro pensamiento, sólo me quede mirando al techo color beige fijamente.

2 minutos....

5 minutos.....

8 minutos......

12 minutos......

15 minutos.......

—¿Donde fuiste Rubius? — pensé y me levante a buscarlo.

Narra Rubius

Salí de la habitacion para buscarle algo a ________ para que tome una pastilla que le aliviaria el dolor de cabeza.

Todo lo que encontraba en la puta casa era alcohol, ________ no toma y necesita agua para la pastilla, que le pasaría si se la doy con una cerveza? No, voy a buscar agua mejor.

???: —Otra vez te encuentro mi cielo? —me dijo una voz de mujer muy conocida, Jannies.

—Que mierda haces aqui? —Le pregunté cabreado.

Jannies: —Que? No puedo venir con mi amigo Cheeto? —preguntó con una sonrisa burlona.

—Has con tu vida lo que se te plazca, pero te aseguro que a MI vida tu ya no la jodes —Le aclare y me di la vuelta para seguir con mi camino.

Jannies me tomo del brazo y se agarró de mi cuello basándome a la fuerza.

—Rubius.... —escuche la dulce de voz de ________.

Empuje a la mierda a Jannies, cuando quise acercarme a _______, ella retrocedió, su rostro tenía una expresión de completa confusión —No es lo que crees cariño, déjame explicarte! —Le dije volviendome a acercar a ella.
Ella sólo me golpeó en la cara y salió de mi campo de vista.

—Eres una desgraciada Jennifer — La fulmine con la mirada mientras ella sostenía una sonrisa burlona.

Narra ________

Sólo corrí, salí de la casa, corrí y corrí sin mirar atrás.

—¿Por que me hiciste esto Rubius? —Me pregunté, ya era demasiado, verlo con Jannies fue algo desgarrador.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora