Sigue narrando Calum.
(...)
Luke : - Hey Calum, Qué hacen aquí?
-Luk...Luke que diablos.. -dije totalmente desconcertado, él estaba bañado en sangre y al parecer ni siquiera le estaba molestando.
Luke : - Jaja, supongo que has visto a Amber jajaja.. -Reía totalmente fuera de sus casillas.
Luke había perdido la cabeza.
- Luke, donde esta _____?
Luke: - Ah? y a ti que mier.da te importa?
- Oye, te estoy haciendo una simple pregunta, donde carajos esta _______?
Luke no me contestó, solo atinó a guiarme con su mirada a un costado, ______ se encontraba encadenada en la esquina oscura del sótano.
-PERO QUE RAYOS TE PASA LUKE?!!!!? HAS...HAS PERDIDO LA CABEZA JO.DER!!!!
Luke : - Tu también vienes a insultarme y a tratarme como un loco? maldito desagradecido..
- Ya, ya Luke -Dije y me puse mi mano derecha por detrás de la espalda, previniendome a que Luke intentara alguna estupidez, yo ya estaría preparado y si era necesario, usaría mi revolver. -..Escucha, ya..ya es hora de que la dejes ir.
Luke : - Qué? a caso estas bromeando? Tu..tu no me puedes decir eso..
- Luke hermano, mírate, mírala, mira en que te has convertido, por favor, para..
Luke : -Uh, escucha Cal, voy a hacer como que no dijiste nada y será mejor que te vayas..
- No sin _______.
Luke : -Me estas desafiando? Tu? un maldito muerto de hambre?
- No me ofendas Luke, eso no servirá de nada, yo me llevare a _______ de aquí,quieras o no, ya es hora de terminar con esto, estoy cansado Luke, que a caso a ti no te pesa la culpa? Por las noches tu mente no se inunda de estas malditas mier.das ?
Luke: - Ya me acostumbre a ella querido Calum, como se nota que solo eres un debilucho..
- Te equivocas, ser un debilucho es hacer las cosas como tu las haces, dime, te funcionó? te funcionó secuestrarla? ella te ama? te ha salido todo bien?
Luke: - Yo..yo..
- No Luke, escúchame aunque sea una vez, ya estoy harto de estar cumpliendo todos tus caprichos, No tienes ni una pu.ta idea de como me arrepiento de haber aceptado ese pu.to trabajo tuyo, cuando me quise dar cuenta y tratar de retractarme, ya estaba aquí, metido hasta el cuello por ti, así que, ahora ya no va a ver vuelta atrás y es hora de pagar todas nuestras culpas Luke..
Luke : - Tu no serias capaz de entregarme..
- No me desafíes por favor, ahora, deja ir a ______ si no quieres empeorar las cosas..
Luke : - Tu sacas a _______ de aquí por arriba de mi cadáver.
-Tu lo quisiste..
________: - Calum!!!
- _______??!! _______ estas bien?
_______: - Por favor, no..no se hagan daño, por favor!!! -decía con gritos desgarradores.
-Escuchala por el amor de Dios Luke!! No tienes corazón? Suéltala!
Luke : - Ya te dije mis condiciones..
_________: - Calum cuidado!!! -grito ella y luego vi todo negro..
Narra Rubius
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ