Capítulo 30

1.4K 105 1
                                    

" —Lindas horas de llegar — "

Dijo Rubius sentado en uno de los sofás a oscuras.

— Mi.erda me asustaste Rubén —

Rubius : —Eso no responde mi pregunta —

—Ah eso era una pregunta? Porque no me di cuenta —

Rubius : —Ya _______ no te hagas, donde fuiste a estas horas de la noche sola? —

—Acaso te interesa? No me molestes Rubén —le dije y sin más, me dirigí a mi habitación.

Cerré la puerta y me recosté en mi cama, Mike estaba durmiendo en la de al lado, así que ya podía dormir yo también.

Rubius : —Si piensas que me vas a dejar con la palabra en la boca estás muy equivocada nena —

—Dejame dormir Rubén —

Rubius : —Primero tenemos que hablar —dijo arrodillado a mi lado. —Es cierto lo que me dijiste hoy?

— Que cosa? —

Rubius : —Lo de que quieres que me vaya a España.. —hizo una mueca de tristeza —.._____..cariño yo no quiero estar así contigo..por favor...entiende lo que te dije, tu sólo interpretaste mal las cosas, piensas que no sabia que ella era la chica que golpeaste la otra vez? —

Rubius buscaba mi mirada y término corriendome la cara con su mano para mirarlo fijamente.

Sus ojos verdosos estaban algo hinchados y un poco rojos, tenia una expresión de total angustia.

Eso fue suficiente como para dejar todo atrás, aun estaba ese pequeño dolor que me provocaba recodar ese odioso momento, pero el amor que sentía por Rubius era mucho más fuerte.

Rubius se colocó justo arriba de mi pero sin dañarme, yo acuné su cara en mis manos apretando un poco sus mejillas.

Rubius : —Dime que ya no estas enfadada conmigo cariño —susurró.

—De acuerdo amor , mejor olvidemos eso —dije y lo besé ligeramente en sus labios.

(....)

A la mañana siguiente, me levanto a las 9;30, era una mañana muy soleada y tranquila, mamá estaba en el patio arreglando su jardín como siempre lo hacía cada sábado.

Rubius estaba con Mike en la sala, Mike tenía puesto un enterito de pikachu que le había comprado su papá en una tienda gamer. Lo hacía ver muy adorable, creo que ya lo predestinamos a lo que se refiere amm..en algunos gustos.

Rubius : —Buen día cariño! —Saludó él.

—Buen día amor, buen día mi cosita apestosa —Saludé a ambos.

Rubius : —Las chicas volvieron a España amor, así que no tenemos que apresurarnos en volver —

Me preparé un café y desayunamos casi toda la mañana, como Alice y Demi ya volvieron solas, nosotros podíamos quedarnos un tiempo más con mamá. Que por cierto decidió volver con nosotros, pensó que mi hermano ya no la necesitaba y quería remediar todo este tiempo perdido a mi lado y a la de su nieto.

Rubius : —Todavía me debes algo _____ —

—Que? —levanté una ceja.

Rubius : —Nuestra salida "romántica" —contestó haciendo las comillas con los dos.

—Tienes razón, pero ya salimos bastante y no nos quedamos dos noches seguidas en casa Rubius, que tal si la cena la hacemos acá? —

Rubius : —Uhmm, buena idea, va a ser más tranquilo por una parte —

—Tranquilo? —

Rubius : —Si ya sabes, las criaturitas, si te ven conmigo..uhm...bueno ya viste que pasa en algunas ocasiones—

—Si recuerdo..bueno, voy a comprar algunas cosas para esta noche, vienes o te quedas con Mike? —

Rubius : —Mejor me quedo con Mike, estoy algo cansado cariño —

—Okey amor, ya vuelvo —le dije y agarre mi cartera.

Fui hasta el centro de la ciudad a comprar un par de cosas, me encargaría de la comida y todo lo que compone una "cita romántica" en una casa.

Despues de pensar que cocinaria, decidi por unas milanesas a la napolitana con papas al horno, eso no podría fallar.

Tardé casi dos horas en el super, mientras hacia la fila para pagar, me estaba hablando por Whatsapp con Calum. Me contaba que ya iba a tomar coraje e iba a invitar a Karla un día de estos y declararle uhm..no sé si amor pero que le gustaba, le gustaba. Despues se despidió de mi diciéndome que tenia que volver a su trabajo, que nunca me dijo cual era, igual no era de mi incumbencia, pero era raro no saber de qué trabaja tu mejor amigo.

PVD DE RUBIUS

________ fue a comprar las cosas para esta noche, le comente a su madre la idea de ella y de inmediato dijo que nos dejaria la casa ya que tenia que ir a un lugar, quien sabrá los planes de esta mujer, solo sé que es un completo misterio.

Aproveché el día soleado y algo caluroso para bañar a Mike, con mucho cuidado limpie su pequeño y regordete cuerpo, él solo me observaba con un toque de admiración en sus ojos verdes claros. __________ dice que se parece a mi, pero yo pienso que se parece a ella, tiene esa misma nariz, la misma boca, hasta la misma sonrisa.

(...)

Después de hacer dormir a Mike, llamé a mangel para preguntar como estaba todo por allí, a lo que me contesto que estaba todo bien y que ya nos extrañaban, sobre todo al pequeño Rubiuh.

Cuelgo y tenia un mensaje, el número era desconocido, eso me pareció raro ya que soy muy riguroso en cuanto mi privacidad.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora