Luke : —Está bien, te di la posibilidad de hacer las cosas por las buenas, pero veo que quieres que las hagamos por la malas.—Que? Me vas a matar? Al parecer ahora tienes esa rara costumbre.
Luke : —Exacto.
—Oh genial, entonces, matame! Vamos! Termina esto de una pu.ta vez.
Luke : —No preciosa, yo a ti no te haría daño ni siquiera loco.
—Ja! Realmente no te entiendo Luke.
Luke : —Ya lo verás pequeña, ahora descansa, mañana será un gran día. —me dijo intentando besarme.
—Adiós Luke. —Le dije recostandome y tapándome hasta la cabeza.
Luke : —Cómo quieras, te amo.
No le contesté, pero igual sentía su presencia ante mi por un instante, hasta que escuché la puerta cerrarse, antes de que la cerrará por completo pude escuchar que estaba hablando con Calum.
—Hasta mañana mi amor, hasta mañana Mike —Los Saludé como cada noche.
(...)
(...)
Calum : —Buenos días _______ —dijo sentado en los pies de mi cama.
—Bue..buenos días Calum, que..que hora es?.
Calum : —Uhmm..son las 8:39.
—Diosss por que tan temprano! —dije volviendo a taparme.
Calum : —No lo sé, Luke me dijo que venga a despertarte.
— Y ahora que quiere ese estúpido?
Calum : —Uhmm...ven..me dijo que desayunes primero. —Me dijo, me di cuenta que trato de evadir mi pregunta.
Me llevó a la cocina y comí unos cereales de chocolate con leche y unas tostadas.
—Ya Calum dime que tiene en mente tu jefesito.
Calum : —No puedo decírtelo, termina de desayunar y te llevaré con él, tiene algo que decirte. —me contestó nervioso.
—Esta bien Cal, uhm..y sabes algo de ya sabes quien..
Calum: —Oh si, están...bueno, fuera de todo esto están bien, bueno, eso creo, aunque seguramente estarán mal —dijo sin saber que contestarme.
—Ah okey —dije cabizbaja.
Calum : —Tranquila _______, todo saldrá bien. —Intento animarme en vano.
—Eso espero Cal.
*30 minutos después*
—YA SALGO CAL! —le decia para que me de cinco minutos más en la ducha.
Calum : —Vamos _____, sabes que no puedo darte más tiempo, sal ahora y te prometo que a la noche te dejaré bañarte otra vez.
—Esta bien —Bufé.
Salí envuelta de una toalla y Calum me abrió la puerta, me dirigí a la habitación escoltada por él, pero dejándolo fuera de ésta para poder vestirme.
Luke me habia comprado unas par de mudas de ropa luego de haberle insistido cientos de veces, escogí unos leggins con un top de color azul con pequeños diamantes de color blanco. Me puse unas convers negras viejas y me peine, mi única diversión era bañarme y cambiarme de ropa sin importar que no saliera de aquella casa.
Calum : —Ya terminaste? —dijo abriendo la puerta.
—Si Calum, ya termine, puedes entrar —dije sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ