Capitulo 74

1.2K 95 18
                                    

—Do..donde estoy?..

—....

—Hola? Hay alguien ahí!?

—........

—Ayudaaaa!

(.....)

—Hola mi amor.

—Qui..quien eres?

Luke: — Jaja , no me recuerdas mi amor?

Amber: — Lu..Luke? No..no puede ser...tu estas muerto.. —Decía sin entender.

Luke : — No querida mía, te equivocas, estoy bien vivo, sabes?

Amber: — Esto es una pu.ta pesadilla!

Luke: —Shh.. no grites que vas a despertar a todos idio.ta.

Amber: — No...no..déjame..déjame en paz! Estoy dormida! Si! Estoy dormida y esto es solo un mal sueño!.

Luke : — Uhm, a ver, supongamos que estas en un sueño, esto no debería doler verdad? —dije mientras le rozaba  un fierro caliente sobre el pequeño y delgado muslo.

Amber: — QUE HACES MALDITO??!!? —dijo mientras se retorcía de dolor.

Luke: — Estoy demostrándote que no estas en un pu.to sueño, maldita perra.

Amber: — Qué quieres de mi? Por favor..déjame..

Luke : — Oh, pobresita! Que pasa? Tienes miedo? Miedo de la persona que amaste?

Amber: — Yo no te ame idiota! nunca lo he hecho! Siempre me diste asco! Maldito niño de mamá!.

Luke : — Niño de mamá? Okey, tu te lo buscaste. Calum? Calum ven aquí!

Calum : — Qué sucede? —dijo al acercarse.

Luke : — Qué comience el show..

Calum : — Es..estás seguro hermano? no..no es necesario llegar a ese punto..

Luke : — Tu no me dirás que hacer con esta maldita perra.

Calum : — Luke estas enfermo, por qué mejor no la sueltas? olvídate de todo esto, piensas que con hacerle daño curarás todas tus heridas? —Le imploró.

Luke : — Jaja..—Río irónico —..Si la suelto nos denunciará, sabes lo que significa eso no? los dos caeremos presos hasta el final de nuestros días..

Calum : — Yo..jo.der tienes razón, pero..no crees que ya es hora de pagar nuestros errores?

Luke: — Qué eres idio.ta? Quieres pasar los días de tu vída tras las rejas? Yo no Calum, yo no..

Calum : — Si eso es lo que me merezco nada ya puedo hacer, pero antes, necesito remediar algo.. Creo que tengo que irme, nos vemos Luke.

Luke: — De acuerdo, vete.

Calum miro apenado a el que era su mejor amigo desde la infancia, un puntazo en su corazón apareció al ver como aquel amigo se había transformado en una bestia sin sentimiento alguno.

Narra Luke.

— Bien, discúlpame por dejarte esperar preciosa.

Amber: — Luke..Luke por favor déjame ir.. te juro que no le diré a nadie pero por favor, déjame ir..

— Amber Amber Amber — Dije negando con la cabeza. —No entiendes que ya no hay vuelta atrás?

Amber: — Jo.der que te he hecho Luke??!??!

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora