Sigue narrando Rubius
Recogí a Mike y luego ella tomó del brazo al pequeño que correteaba de un lado a otro y nos dirigimos a una pequeña heladería cercana.
xx: -Bien, elije tu primero Rubius.
-Vale uhm..que sea de chocolate y menta granizada -contesté, para luego recordar que esos eran los sabores de helado favoritos de _____.
xx: -De acuerdo, yo pediré de crema con galletas! -dijo animada -..tu de que lo quieres Andrew? -Le preguntó a su hermano menor.
Andrew: -De chocolate!!! -Contestó.
Mientras esperábamos nuestros helados, nos sentamos en una de las mesas que se hallaban dentro del lugar, yo de un lado con Mike y del otro ella y su hermano Andrew.
-Uhm.. a todo esto, como te llamas? -Le pregunté al darme cuenta que ni siquiera me habia dicho su nombre.
xx: -Oh yo..yo me habia olvidado de decirte como me llamo jajaja, Me llamo Amber -Contestó divertida.
-Amber? Muy lindo nombre jaja -dije tratando de parecer divertido -..oye..uhm.. tienes un acento algo particular, dime, no eres de aquí verdad?
Amber: -Jaja por lo que veo te has dado cuenta, es verdad no soy de así, soy de Argentina..
-De Argentina? -Pregunté sorprendido, nuevamente conocía a una argentina.
Amber: -Si Rubius soy argentina como ella, como _______ -dijo y automáticamente se dio cuenta de lo que había dicho.. -..Lo..lo siento yo no quise..
-No..No te preocupes, bueno.. -dije desviando la mirada a la mesera que nos traía los helados -..ahí vienen nuestros helados..
Andrew: -Siiii!!! -Exclamó él.
Francamente esta chica Amber parecía una chica encantadora, mientras platicábamos, yo volví a reír sinceramente, algo dentro de mi se sentía bien por primera vez luego de aquella desgracia que me marcó de por vida.
Amber: -Bueno, uhm..creo que ya tenemos que irnos.. -dijo mientras miraba su móvil -..fue un gusto conocerte Rubius y conocer al pequeño Mike!
-Igualmente Amber, uhm..pasame tu número así podemos volver a quedar..digo..si tu quieres.. -dije estúpidamente.
Amber: -Oh bueno, uhm..déjame anotarlo en tu móvil -me dijo e inmediatamente le di mi móvil y vi como anotaba su número en mi agenda. -Listo! Solo déjame una pérdida y te agendare!
-Vale, bueno hasta pronto -dije saludandola.
Amber: -Hasta pronto Rubius! -dijo acercándose a mi y depositando un pequeño beso en mi mejilla.
Ella notó como mis mejillas se ruborizaron y hecho una pequeña risa al irse.
(...)
Decidí volver a casa, ya que se estaba haciendo de noche y Mike traía sólo una camiseta y unos pantalones.
Tomé un taxi y en media hora ya estaba en la puerta de casa, introducí la llave en la perilla, entre y caminé unos cuantos pasos para luego dejar a Mike sobre el sofá de la sala.
Mientras Mike estaba entretenido con las caricaturas, me dirigí al baño para tomarme una ducha rápida, solo unos cinco minutos para refrescarme y sacarme una ligera jaqueca.
(....)
Después de comer lo primero que habia encontrado en la heladera y darle de comer a Mike, lo deje a él en su habitación y luego yo me fui a la mia para dormir.
Antes de quedarme dormido, recordé hacerle una llamada perdida a Amber para que guardara mi número, la llamé y luego colgué. Antes de bloquear mi móvil, revise mi Whatsapp y el contacto de Amber ya me había aparecido, en su foto de perfil se podía apreciar más su belleza, unos ojos de color miel que combinaban con una tez trigueña y cabello oscuro, era una chica muy bella, pero no tanto como mi chica, ______.
Narra Calum
-Basta ______ no discutas más con Luke! Ya sabes como es él! Siempre tendrá la razón en todo!
________: -Pero es que ya me tiene harta! Siempre lo mismo Cal! Se comporta como un caballero y yo como estúpida caído y luego para que? Para maltratarme!
-Oye escucha, tranquila, yo sé que esto es muy difícil para ti, pero sabes que? Yo..yo voy a sacarte de aquí..
_______: -No Cal, si haces eso Luke te matará y yo..yo quiero que cuides a Mike y a Rubius..
-No te preocupes por mi _______, te lo prometo, tu saldrás de aquí..
______: -No puedo permitir que te hagan daño Calum,no intentes nada por favor, yo..yo estoy bien, aunque no lo creas estoy bien..
-Que?!! Como que estas bien ______!!!! Mira como estas?!?! Encerrada como si fueras un animal, yo..yo no puedo permitirlo más! Bastante ya aguante de que Luke hiciera contigo lo que a él se le ocurra..
_______: -Creo que es mi condena, quizás me lo merezca..
-Merecer esto? Por favor _______ no digas estupide.ces.
_______: -No es ninguna estu.pidez Cal, yo hace un tiempo, cuando salía con Luke, fue en el momento que conocí a Rubius. Yo dude entre ellos dos y ahora lo estoy pagando, yo sé que jugué con los sentimientos de Luke..
-A que te refieres? No..no te entiendo _______.
________: -A ver..uhm..como explicarte, yo conocí a Luke con tan solo unos diecisiete años, creí que yo estaba enamorada de él, aunque aún lo creo o bueno no lo sé.. Pero cuando conocí a Rubius fue un baldazo de agua helada, me enamoré de él también. Y sé que no pude haberme enamorado de ambos entiendes? Yo estaba deslumbrada con Luke y aunque no lo quiera aceptar él fue mi primer amor, fue una relación muy rápida e hicimos todo muy rápido. Quizás por culpa de mi inmadurez o el propio deslumbramiento, fui queriéndolo cada vez más, pero Rubius fue, es y será el de mi vida, sabes por qué? Porque con él yo me sentia verdaderamente completa, yo planee una vida junto a él, Rubius me acogió en sus brazos cuando Luke me dejo caer en mi peor momento..
-Peor momento? Que..que te paso?
_________: -Yo perdí un hijo de Luke -me dijo entre sollozos. -..cuando perdí a mi hijo, él se alejo, dejandome completamente sola. Y sabes quien estuvo ahí a pesar de todo? Rubius, por eso yo me enamoré por completo de él..
-Como pudo haberte hecho eso este estú.pido..
_______: -Yo también aún me lo sigo preguntando, sabes que? Yo creo que Luke tiene problemas mentales, o al menos sufre de bipolaridad..
-Te aseguro que yo también siempre pienso en eso..No comprendo como en un momento dice que te ama y quiere verte feliz y al otro ya te toma odio haciéndote daño, realmente no lo sé, no sé que le ocurre, ya no es el mismo..
_______: -...co..como esta Mike? -me preguntó cambiando de tema.
-Todavía no fui a verlos, mañana sin falta voy a ver..
_______: -Okey gracias, uhm..dime, como vas con tu chica?
-Bien por suerte, tuve bastante suerte de que Karla aún me acepte y quiere algo estar conmigo..
________: -Me alegro por ustedes Cal, ella es muy buena chica, ella es muy comprensiva y sabia que ella no iba a rechazarte, de verdad Cal, ella te quiere..
-Si, ella me lo demuestra cada día a pesar de esta maldita distancia, pero sabes que? En cuanto logre sacarte de aquí, volveré a Argentina y solo me concentraré en nuestra relación, se merece ser feliz y mejor si es a mi lado..
________: -Jaja te ves muy lindo enamorado Cal! -me dijo con una sonrisita y golpeándome el hombro..
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ