Capítulo 60

1.3K 94 4
                                    

Sigue narrando Calum

-No otra vez no..-dije cuando vi a Luke con una botella de Whisky. -Otra vez Luke? -le dije cuando me acerqué a sus espaldas.

Luke: -Dejame -dijo claramente.

-Vamos bro, piensas vivir todo el tiempo así? Mírate! Mira como has terminado..

Luke: -Como? Solo como un perro? Sin que nadie..*suspiro*..sin que nadie me ame.. -dijo dándole un sorbo a la botella.

-Tu sólo te has buscado esto y lo sabes muy bien! Tu mismo te alejaste de todos ! Tu mismo matast..

Luke: -Bueno ya! Esta bien! No hace falta que lo repitas tantas veces! Okey te molesta que este aquí tomando? Me iré, me iré a dormir -dijo revoleando la botella y dirigiéndose a la puerta de la casa.

-No es que moleste, por mi has lo que quieras con tu vida, lo que no me gusta es como después nos tratas a nosotros, precisamente a Mel..

Luke : -Como digas, hasta mañana Cal -dijo yéndose hacia su habitación.

Yo lo seguía para corroborar que no descubra a Rubius y pase algo totalmente desastroso.

En el mismo momento en el que Luke entró a su habitación, suena un portaso que venia desde el otro lado, donde estaban mi habitación y la de huéspedes donde estaba Rubius.

Luke: -Que fue eso? -dijo asomándose hacia el pasillo.

-Uhm..no..no nada no fue nada, seguro habrá sido Mel..

Luke: -Vé a buscarla y llevala a su habitación ahora! -dijo enfadado.

-Okey.. -Contesté rodando los ojos.

Fui hasta donde se supone que venía el ruido, realmente había sido Mel, que había entrado a mi habitación.

-Que haces aqui?

Mel: -Quien..quien estaba en esa habitación? -Pregunto ella.

-Por qué entraste ahí?

Mel: -Porque quise dormir ahí..

-Y por que? Tienes tu habitación Mel..

Mel: -Pero me da miedo, me da miedo Luk..

-Okey esta bien, bien..uhm, te acompaño a tu habitación?

Mel: -Por favor.

La lleve hasta su habitación y luego volví a la mia, esta noche va a ser larga. Todavía no sabría que hacer mañana, tengo que pensar muy bien las cosas para que todo salga bien..

Narra Rubius

Luego de que Calum se fue de la habitación, no pude evitar asomarme por la ventana, me hirvió la sangre al verlo a él, el imbecil de Luke estaba...

-QUE!!!! COMO NO RECORDÉ!!! LUK...LUKE ESTA MUERTO!! -Me dije.

Gracias a los nervios que estaba viviendo, me habia olvidado por completo que Luke estaba muerto, dios! Como..como pude olvidarme de eso? Entonces..ya entiendo, ya entiendo todo, Calum fue contratado por Luke y todo el tiempo..todo el tiempo que estuvimos en Argentina con ______ , él estaba detrás de nosotros, pero..pero como mier.da habrá sobrevivido?..

-Calum me debe una buena explicación -dije y decidí salir de la habitación para buscarlo.

No me importaría cruzarme a ese idio.ta de Luke para matarlo a golpes nuevamente. Cuando me acerqué a la puerta, el pestillo de la puerta giro por si sola, rápidamente me escondí en el armario que estaba al lado para que si fuese Luke, lo atacaría por la espalda..

Cuando me escondí en ese placard antiguo, pude ver por las rendijas de la puerta que habia dejado mi gorra encima en la cama.

Sin querer me habia movido de mas y polvo de quien sabe cuanto tiempo, cayó sobre mi rostro, provocando que estornudara y espantara a la persona que habia intentado entrar.

Cuando escuché el golpazo de la puerta, decidi salir y cerrar con llave para tener más seguridad, cuando mire hacia abajo, pude ver una pequeña pinza para el cabello, que me dejó helado al ver que era la que ______ llevaba ese 9 de julio.

Definitivamente tengo que hablar con Calum, necesito saber que mier.da esta pasando aquí.

Escuché unos pasos y rápidamente, tomé un pequeño espejo que se hallaba sobre la cómoda, y lo coloqué justo debajo de la puerta deslizandolo hacia el corredor, pude ver como Calum entraba a la habitación que estaba justo del lado de esta.

Espere a que no haya movimiento alguno y salí, esta misma noche debería hablar con él para que me aclare algunas cosas, como por ejemplo, como Luke estaba vivo.

Destrabé la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, al parecer tarde mucho en decidirme cuando salir, que Calum se habia ido justo cuando yo entre a su habitación.

Decidí esperarlo que vuelva de donde haya ido, quiera o no tendrá que explicarme todo esto.

Mientras lo esperaba sentado sobre la cama, inspeccioné el lugar, una habitación con paredes de color beige con un ventanal con claras cortinas, estaba adornado con posters de algunas bandas que conocía yo y algunas que escuchaba _______.

5 minutos tardó en regresar, cuando abrió la puerta se llevó un susto al verme

Calum: -Qué haces aqui? -Preguntó.

-No crees que me tienes que explicar algo? Uhm..no sé,como..EL PORQUE LUKE ESTA MALDITAMENTE VIVO!?

Calum: -Oh cielos, yo..yo no debí decirte eso -dijo golpeándose la frente.

-Explícame ya Calum.

Calum: -Okey, bueno amm, lo del accidente si fue real.. -dijo -..pero él fue un sobreviviente perdido, todos creen que murió, pero no..

-Y como llegó a sobrevivir a una tremenda caída?

Calum: -Te aseguro que ni yo y menos él sabemos el porque, suerte quizás..

-Hierba mala nunca muere..

Calum: -Digamos que algo así..

-Per..pero como pudo ocultarlo todo este tiempo? Cómo no pudo acercarse a su madre? Yo la he visto y la vi muy destrozada..

Calum: -Yo también me lo pregunto, pobre, ella todavía creé que él está muerto.

-Calum.

Calum: -Que?

-Él fue verdad? Él fue quien te mando a secuestrar a _______, no acepto que ella me habia elegido a mi no? Maldito resentido psicópata.

Calum: -Al parecer si, bueno, por lo que me había dicho cuando me contrató para el trabajo, me habia dicho que _____ era su ex y como de lugar tenía que volver con él.

-Que idio.ta.

Calum: -Tienes toma la razón no enojarte, entiendo que se siente que te separen de la persona que quieres..

-No, no Calum, yo no la quería, yo la amaba, y tu..tu me la arrebataste.. -dije sollozando.

Calum: -Rubius yo...

" -Caaaaaluuuum!!! Calum ven aqui!!" -Escuché a Luke.

Calum: -Tengo que ir -dijo rodando los ojos mostrándome una expresión de fastidio.

-Vale, yo..yo volveré a la habitación, voy a tratar de dormir..

Calum: -Me parece bien, mañana iremos a tu departamento, tenemos que buscar a Mike..

-De acuerdo -Asentí y volví a la habitación de huéspedes.

Narra Calum

-Luke que te pasa!! Dejala!!!

_________________

Pibas lean la fic de la beba Criaturilla_5

------> http://w.tt/1GhiROa

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora