—Hey! —le dije cuando vi que el sujeto estaba entrando sin mi permiso.
No pude ver su cara de nuevo, ya que mi débil visión estaba opacada por la cortina con vapor.
—"Estuviste más de 30 minutos! Suficiente por hoy" —dijo y me alcanzó una toalla. —"Dale, salí y cambiate, Calum quiere verte —me dijo y salio de nuevo para dejarme encerrada otra vez.
Aunque haya sido un desgraciado que me ha dejado aquí, era la única persona la cual podía contarme como estaban Rubius y Mike, en este momento es mi única conexión con ellos.
Me comenzé a secar rápidamente, el sujeto me habia dejado un leggins negro con una camiseta blanca algo ancha con una caja que tenia un conjunto de ropa interior.
Miré desconfiada la caja y luego me vestí. Estaba descalza así que tendría que estar así por el resto de mi "estadía" aquí.
Cuando avise que ya estaba lista, no paso mi diez segundos y ya escuché el pestillo de la puerta, no fue el sujeto quien me abrió, fue Calum.
— Hola Calum.
Calum : —Hola —dijo sin mirarme.
—Uhm..bien, vienes a visitarme a mi nuevo hogar? —dije sarcástica.
Calum levantó la mirada y frunció una de sus comisuras de sus labios.
Calum : —Lo..lo siento _______ yo..yo no quise... —Lo interrumpi.
— Pero lo hiciste Calum, ahora ya es tarde para arrepentimientos.
Calum se tomo el tabique con sus dedos índice y pulgar, cerró con fuerza sus ojos achinados y se quedó en silencio por un momento.
—Calum —dije para llamar su atención. —..Como..como están ellos?
Calum : —Uhm..te voy a ser sincero _______, ellos..ellos están muy mal, sobretodo Rubius.
Cuando me dijo eso no pude contener mis lágrimas, una horrible acidez subía y bajaba por mi esófago.
Calum al verme así se apiadó de mi y me abrazo, fue el primer gesto de cariño que recibí desde que estoy aquí.
Calum : —Me imagino que comiste la pizza que te deje _____ —me dijo al separarme de su abrazo.
— Amm, no , no puedo comer aquí, no puedo sabiendo que mis seres queridos están sufriendo por mi allá afuera.
Calum : —Acaso te quieres morir de hambre ? Pensas que no sufrirían si te sacan muerta de acá? Vamos! Vas a comer quieras o no.
Calum me tomo de mis brazos y me llevo a la habitación, recogió la caja que estaba ahí desde hace un día y la abrió.
Calum : —Todavía sirve, empiezo yo —dijo al revisar si se habia hechado a perder.
Solté una pequeña risa al ver como frunció la nariz para verificar que antes de comer no nos intoxiquemos.
Calum tomó una porción y yo luego hice lo mismo, la verdad es que si me moría de hambre, pero había algo que no me dejaba comer tranquila.
Miedo.
Calum trajo a escondidas dos latas de Sprite y me dio una, moría de sed.
—Uhm..gracias Calum, sabes? Aunque me hayas traído aquí, por lo menos eres el único que trata de hacerme sentir bien, el otro tipo..El otro tipo es insoportable.
Calum solo sonrio por mi cumplido, para luego reírse. Recogió todas las cosas y se levantó.
Calum : —Tengo que irme ______, mañana volveré, te lo prometo.
— Oh..bueno, creo..creo que esta bien —dije entristecida. Mi única diversión se estaba por ir. —..Puedes hacerme un favor?
Calum : —Dime linda.
—Dile a Rubius que todo va a estar bien, y y y y dile que lo amo —Le dije bajando la mirada.
Calum tomó mis manos en las suyas e hizo que levante la cabeza.
Calum : —Tranquila _______, te prometo que saldrás de acá lo más antes posible.
—Eso espero Calum.
Calum : —Confía en mi —me dijo, Ja! Que ironía, confiar en él? Aunque..por que no?
Calum me dio un ultimo abrazo y se fue, otra vez estaría sola de nuevo.
(...)
Narra Rubius
Ya pasaron 48 horas de que ________ no aparece, como yo no entiendo una mier.da nada de aquí, fui con su madre a hacer la denuncia.
Esperamos unos veinte minutos y un comisario nos atendió.
La madre de ______ le dio todos los datos y características físicas de ella, se olvido de decirle que es la mujer mas hermosa del mundo.
Dijo que tomarían cartas en el asunto, pero sinceramente no creí mucho en sus palabras.
Yo mismo tendré de encargarme de esto, pero ¿Cómo?...
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Hayran Kurgu"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ