Sigue narrando Rubius
Jannies: -Hola Rubius, te he extrañado mucho sabes? - Se acercó a mi.
- Así? Pues yo no - Le dije y me aparte de ella para volver a casa.
Jannies: - No mientras cielo, yo se que aún me amas - Me dijo y me guiño el ojo.
- JAJAJAJAJA claro Jannies, se me hace tarde para ir con mi esposa y mi hijo, adiós - Termine la conversación y me fui.
Cuando estoy por entrar me llama Mangel, tomo mi móvil y contesto.
-Hola mahe -
Mangel : - Holah rubiuh llamoh parah invitarloh a lah fíehta de cumpleañoh de Charlotteh, eh mañanah a lah ochoh vengah loh esperoh - Dijo sin más y corto antes de que yo pueda decirle algo.
-" Bien, supongo que tendremos que ir si o si, Mangel es mi mejor amigo y Charlotte la mejor amiga de _____" -pensé.
Al entrar al depto, vi que _______ se quedó dormida con Mike en brazos, una imagen muy tierna la verdad, primero tomé a Mike y lo lleve a la cuna. Despues me acosté al lado de _______, la observé por un instante. Su pelo tapándole la mitad de su hermoso rostro, sus labios rosados y tiernamente carnosos, su nariz pequeña, sus ojos, sus hermosos ojos color _______(tu color de ojos), los cuales abajo tenían una pequeñas e insignificantes ojeras, todo en ella era perfecto.
________: - Vas a tardar mucho en observarme? - me pregunto sin abrir los ojos.
- Uhm, un par de minutos más - Contesté.
Reímos para luego tomarla de su cintura y colocarla arriba mío para tenerla aún más cerca.
Narra _________
Rubius me toma por la cintura y me acerca aún más a él, con tan sólo esa mirada que mantenía sobre mi, provocaba que me estremeciera.
Rubius: - Te amo tanto _____ -Me decia sin despegar sus ojos de los míos - No sé que fue lo que me hiciste, pero...pero estoy completamente enamorado de ti - Término de decir.
Cada vez que decia ese tipo de cosas, podia sentir que esas mariposas en mi estómago evolucionaban y hacían un completo caos dentro de mi.
- Yo también te amo Rubén, vos y Mike son lo más importante que tengo -Le dije tocándole la barbilla y depositar un beso en sus delicados labios.
Él sólo sonrió y me abrazó.
Éramos dos seres completamente diferentes, pero que encajaban perfectamente uno al lado del otro, como el ying y el yang, o un helado con brownie.
Me recoste en su cálido, fuerte y varonil pecho, podia apreciar ese dulce perfume que llevaba encima, su mano derecha recorría mi brazo, lo que provocaba una sensación de electricidad haciendo que se me erizen los vellos de este.
- Mira esta papada! - Le dije tocándole su papada, hasta su papada me enamoraba.
Rubius: - Ya _______ deja de acorsarme con mi papada - Se defendió.
-Jajaja perdona Luke - Dije sin darme cuenta que dije Luke en vez de Rubén.
Rubius: - Que? - Arqueó una ceja.
-Perdona Rubén - Dije más claro, ojalá no me haya escuchado decir Luke, aunque creo que si, me escucho.
Me di media vuelta para dormir, Rubius se había quedado ahi a mi lado, pero sin decir nada. Hasta que me hiso una pregunta asi de la nada.
Rubius: - __________, tu extrañas a Luke?- dijo serio.
- Por qué me preguntas eso? - Le contesté sin darme vuelta para mirarlo.
Rubius: - _______ - hiso una pausa - No soy tonto, ¿Piensas que no me doy cuenta que cada vez que tienes una pesadilla, te despiertas y lo nombras? Hoy lo nombraste también, no quiero parecer pesado, sólo quiero saber si aún lo extrañas - Terminó de decir.
Realmente no sabía que contestarle, Luke fue un libro al cual no pude terminar de leer, como una película interesante y no pude llegar a verla por completo porque se costó la luz y en este caso la luz es el amor. Aunque lo quiera negar, él fue muy importante para mi..con él, con él viví cosas extraordinarias, sentir por primera vez la sensación de estar enamorada, sentir que alguien se preocupaba por mi, el poder saber que alguien estaba a mi lado cuando necesitaba un abrazo.
No sé que sentia por Luke.
- Todavia no entiendo para que quieres saberlo - Insistí para no tener que responder.
Rubius: - Ya te lo dije _______, que te hagas la otra y no me quieras contestar es otro tema - Se levantó enfadado a la cocina.
- Ru...Rubén! Espera no te vayas! - Le dije alzando una mano en plan para que se detenga. -Esta bien, te responderé.
Rubius: - Vale, dime ______ - se sentó de nuevo en la cama
- Amm..uhm, mira, Luke ya es parte del pasado Rubén, tu..tu sabes lo que le pasó - Unas lágrimas comenzaban a salir. -No puedo...no puedo creer que aún tengas celos de un...DE UN MUERTO JODER! - Le dije y tape mi cara con mis manos.
No entendía el porque me dolía hablar de Luke, el falleció hace meses, ya no teníamos comunicación antes del accidente, quizás la ________ del pasado aún lo extrañaba y no aceptaba el hecho. Pero _______ del pasado había sido dormida por la del presente, pero cuando algo está dormido, ¿Podrá despertar? .
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fiksi Penggemar"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ