Sigue narrando _________
Me acerqué un poco más a esa caja, estaba de cuclillas y coloqué mis dedos índice y pulgares en forma de pinza en ambas tapas.
Uno...
Tenia miedo de lo que podría haber dentro.
Dos...
Quizás es otra broma.
Tres..
La caja estaba repleta de fotos, algunas rosas rojas y un papel. Las fotos estaban del lado en blanco. Tomé impulso y las agarre a todas, las giré y cuando pude observar lo que era, me quedé completamente en shock.
Eran cientos de fotos mías con Luke.
- Esto es una puta broma -Insistía para no caer de nuevo en un ataque de pánico.
Cada foto que pasaba, era de nosotros dos. Las fotos irradiaban felicidad.. y vaya que si, era muy feliz.
Negué con mi cabeza y algunas lágrimas en mis ojos, él o la que hizo está broma jugó sucio, no debió meterse con mis recuerdos, a los que yo llamaba recuerdos muertos.
Deje las fotos en la caja y tome el papel que estaba doblado en dos, lo abro y con letras de revistas pegadas en él, tenían un mensaje dentro.
" El viernes a las 23:30 en el obelisco"
Okey esto se esta yendo demasiado lejos.
Deje todo en la caja menos el papel, lo guarde en uno de los bolsillos de mi short y volví a mi casa, dejando la caja afuera. Quien sea que haya dejado esa caja ahí que venga a buscarla porque yo no la pensaba agarrar.
Una vez adentro de casa, me suena el celular.
"No dejes lo que te regale ahí afuera nena"
-Que ahora también me observa? -pensé e ignore el mensaje.
Pasaron algunos minutos los cuales yo estaba con Mike, Rubius se habia despertado al fin, pero fue a bañarse ya que sentía una jaqueca también.
Otra vez mi celular.
"_________ por favor, no dejes lo que te regalé ahí afuera, vamos, va a llover y no quiero que se estropeen nuestras fotos"
-"NUESTRAS? acaba de decir nuestras ?!??!?" - retumbó esa vocesita en mi cabeza.
De inmediato salí, un vez que estaba fuera, comenzé a buscar a alguien cerca, la o el que este haciendo esta broma la pagara muy caro. Hacerse pasar por una persona muerta, eso es demasiado.
Agarré la caja y la lleve a mi habitación, la deje debajo de mi cama y volvi a la sala.
Rubius : -Cariño que tal si hoy salimos solo tu y yo..- decia mientras se sacudia su pelo que estaba algo mojado.
-Si..si..uhmm..claro amor-le respondi tratando de volver en sí.
Rubius : -Que te pasa? Te noto algo nerviosa ______ -me pregunto frunciendo el ceño.
- No me pasa nada..uhmm..bueno hay que despertar a los chicos. - Traté de cambiar el tema.
Primero sacudi a Calum para que se despierte, a lo que me respondió con un manotazo.
Luego fui hacia la habitación a despertar a las chicas, abrí la ventana dejando que la luz invada por completo el lugar.
-Ya es hora de levantarse niñas -dije tirándole una almohada a una de ellas.
Me fui de ahi sin escuchar respuesta alguna hacia la sala, Calum estaba acomodándose y acercándose a la puerta para irse.
Calum : -Bueno, creo que ya debo irme - me dijo acomodando su flequillo dorado a un costado.
-Esta bien..uhm..pensé que esperarías a Karla -Le dije mientras abría la puerta principal.
Calum : -Creo que lo dejaré para otro día.. - dijo rascándose la nuca -..no quiero parecer desesperado -término de decir.
Lo acompañé hasta el portón de la casa, realmente no sé como se daba cuenta que algo que ocurría.
Calum : -Por qué traes esa casa? - me pregunta inocente.
- Cual esta? - me señaló con el dedo índice - es la que siempre llevo - trate de omitir la respuesta.
Calum : -No me refiero a eso ______, algo te pasa? - Volvió a insistir.
- Okey - suspiré - Mira lee esto.. - le dije y saque el papel de mi bolsillo.
Calum lo leyó y lo volvió a leer unas cuantas veces más, al mismo tiempo que lo leía por décima vez , desvía la mirada hacia mi como buscando una explicación.
-No me preguntes nada Calum, ni yo sé que está pasándome - dije bajando mi mirada hacia mis pies.
Calum : -Pero no entiendo, qui..de quien se trata ___? -preguntó
- Es..Es muy difícil sabes? Hoy..hoy me dejaron ese papel en una caja con algunas fotos de.. -sentía un nudo en la garganta aparecer -..de Luke, mi ex, conmigo y se están haciendo pasar por él Calum.. esto es horrible.
Calum frunció una comisura de su boca y me abrazó, sinceramente lo sentía como mi mejor amigo.
Calum : -No te preocupes.. Quizás sólo sea una broma de alguna fan de Rubius, recuerda que eres muy "amada" por algunas - dijo sarcástico.
Yo solo asentí y besé a Calum en la mejilla para despedirnos, colocó sus manos en los bolsillos y se alejó de mi campo de vista.
Volví a casa y ahí estaban en el sofá, Rubius con Mike, una imagen completamente dulce, tierna, perfecta.
Ellos eran mi vida.
Las chicas no tardaron en despedirse, las acompañé hasta el portón nuevamente y me quedé sola con ellos dos. Mi novio, futuro marido y nuestro hermoso hijo.
Me senté al lado de él, dejandome caer en uno de sus hombros. Él no tardó en abrazarme con uno de sus brazos, haciendo que me acomodara mejor.
Estuvimos mirando la tele unos minutos, hasta que sentimos un estruendo o algo que se caía de una altura considerable al piso, el ruido venía de mi habitación y no tarde en correr para ver que habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ