Sigue narrando _______
Caminé con pasos firmes hacia la casa del abuelo de Rubius, no tenía idea de como iba a llegar, pero en ese momento lo más importante era salir de ahi.
Rubius: ______!_______! Espera!ー Me decia a lo lejos.
Yo sólo me concentré en salir de ahi, por lo tanto, hice caso omiso.
Rubius: Te dije que esperes joderー Me decia agitado y con la voz entrecortada, había corrido un poco para alcanzarme.
Que quieres? Pensas que me gusta ver como se manosean entre "mejores amigos"??!!? ー Le dije haciendo las comillas con una sola mano, ya que en la otra tenía a Mike.
Rubius: No es lo que tu piensas ______, déjame explicarte todo mujehー Trataba de calmar esa bestia que amenazaba salir de mi.
No Rubén, no me expliques nada, creo que fue mala idea venir acá con vos, Alice sólo te necesitaba a vos, no a tu novia y su crío, mejor vete con esa puta de mierda! ー Yo ya estaba a punto de estallar.
Rubius: Basta ______! No voy a permitir que hables asi de Alice!ー Me dijo enfadado a centímetros de mi cara.
Eso..eso es lo que me faltaba...sabes qué? En cuanto llege a la casa tomó mis cosas y me largo de acáー Le dije separándome de él y dándole una mirada de desprecio.
Rubius: Como se nota que todavia eres una niñataー Me dijo mirándome de arriba a abajo.
Niñata? Andate a la mierda pelotudoー Dije en un mar de sentimientos, estaba completamente enojada y a la vez tenía ganas de llorar.
Nunca nos importó el hecho de que el tenía 24 años recién cumplidos y yo recién alcanzaba los 19. Pero ahora, ahora me doy cuenta que le molesta.
Sin más, me di media vuelta y deje que hablará sólo, despues de lo que me dijo, no tenía muchas ganas de relacionarme con él.
****
Gracias a un gentil taxista, pude llegar a la casa, cuando entré vi a Anna, al padrino y al abuelo tomando chocolate caliente.
Anna: Paso algo cariño?ー Me miró frunciendo el seño.
No, no pasa nada, es..es que Mike esta un poco molesto y decidi volver antes que ellosー Mentí.
Anna: Ok vale cariño, cualquier cosa me dices, quieres una taza de chocolate caliente?ー Me preguntó pero negué.
Sólo fui directo a la habitación que compartía con Rubius, realmente no tenía el valor como para agarrar mis cosas e irme de ahi. Sólo acosté a Mike y luego yo me acosté a su lado, pasaríamos unas par de horas ahi, por lo menos hasta que llege Rubius y quiera tratar de explicarme las cosas, que para mi ya estaban muy claras.
Narra Rubius
Me despedi de Alice luego de una charla, sinceramente me dejó anonadado..tengo que hablar lo más pronto posible con ______, antes de que sea tarde..
****
Llege a casa y cuando entré mamá, el padrino y el abuelo me miraron extrañados.
Mamá: Pasa algo con ______? ー Me preguntó mirándome algo raro.
No mamá, y..y donde esta ella? ー Le pregunté buscándola por la casa.
Mamá: Esta en su habitación, esta ahi desde que llegó, por que no vas a hablar con ella? La noté algo tensa ー Me decia con cara de preocupación.
Vale mamá, ahi voyー Le dije y me dirigí a donde estaba ________
Giro con cuidado la perilla de la habitacion, me asomo y ahi estaba, estaba dormida con Mike a su lado, "¿Como pudiste haberle dicho niñata gilipollas? Si ella es mucho más madura que tu" me decia mi conciencia, la cual tenía razón, ella tan sólo con 19 años tomó responsabilidades de una mujer más grande.
Me acerqué a ella despacio para que no se despertara, queria apreciar esa tierna y dulce imagen que me daban la mujer que más amo con esa pequeña parte de mi, mi adorado Mike.
PUUUM! ー Sonó un libro en mi cara.
_________: Que quieres? ー Me dijo enfadada, pude notar que sus ojos tenían pequeños rastros de haber derramado lágrimas.
_______, cariño, que...por que te comportaste asi con Alice? ーLe decia mientras tomaba su rostro entre las palmas de mis manos.
________: Por que? Me estas cargando Rubén? A ver dime..dime quien aguantaría lo que aguanté? Nadie! Ni siquiera vos! Si hubiese sido al revés ー Me decia susurrando.
_______, sólo..sólo déjame explicarte todo de una buena vez! ー Le dije alborotado.
_________: Explicarme que? Lo bien que te llevas con Alice y todas las cosas en común que comparten? ーMe decia angustiada.
Sabes? Ahi tienes razón ー Le dije y ella me miro perpleja ー Tienes razón en que tenemos cosas en común, como por ejemplo, a los dos nos gustan las chicas..
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfiction"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ