Capitulo 11

1.6K 131 3
                                    

Sigue narrando _______

Me besó desesperadamente. Yo senti un ligero asco, no, a mi no me gustaban las chicas. No pude evitarlo, pero senti demasiado alcohol en su aliento, Demi estaba borracha.

-Sueltame! -la empuje tirandola al suelo y me fui rápidamente.

Al salir de la habitacion, cerré la puerta de un tirón y baje rápidamente las escaleras, fui a donde estaba Rubius.

Tenía que cambiarme en algún lugar, pero no dentro de la casa, ya no quería entrar ahi sola.

Me aleje a unos de los árboles solitarios que estaban en el fondo del gran patio trasero de la casa de Charlotte.

Me saqué el vestido y cambie mi ropa interior por el bikini rapido para que nadie me vea, cuando estoy por tomar mis cosas e ir a la piscina escucho una discusión, me apoyé en el árbol para escuchar mejor, eran dos mujeres.

" —QUE HICISTE QUE!? "—preguntó una, su voz me era familiar, Alice.

" —Per..perdóname mi amor" —alcance a escuchar a Demi. Se le notaba a leguas que estaba algo alcoholizada.

" —Idiota! Estas borracha! No..no puedo creer lo que me hiciste Demetria" —La regañaba Alice entre sollozos.

" —Por...por favor Ali..Alice perdóname, yo..yo te..te amo sólo a ti" —Intento defenderse, pude ver como se arrodilló ante Alice y cruzaba sus manos pidiendo piedad.

"—Sabes? Uhm, lo más gracioso es que mañana no te acordaras de esto, tarada" — Seguía enfadada.

" —Alice! Por favor! " —Demi se levantó y la abrazó.

Alice lloraba desconsoladamente,  pero Demi la tomo de la barbilla y le depósito un beso en sus labios, primero se negó, pero despues le correspondió el beso.

Se veía que se amaban, y lo que había hecho Demi sólo fue consecuencia del alcohol.

" —Te amo Alice" —Dijo al separarse.

" —Yo tambien Demi" —Contesto ella.

Bueno, ya había visto mucho, era mejor que vaya junto a Rubius.

Rubius:Vaya! Lo que te ha prestado Charlotte es algo insinuante —dijo al mirarme.

—Callate boludo — Le dije y me senté en el borde de la piscina.

Rubius y los chicos se estaban divirtiendo, hasta que Cheeto se acercó a mi.

Cheeto: — Oyeh poh queh noh vieneh? —Me preguntó apoyando sus brazos en el borde de la piscina justo al lado mío.

—Uhm, no sé, parece que está un poco fría— Le contesté tocando con mi mano el agua.

Cheeto: —Noh mujeh noh tah fríah, vengah! —Me dijo y me agarró de los brazos.

—No! CHEETOOOOO! N... — dije, antes de terminar de gritarle estaba dentro del agua, climatizada por suerte, o sino me iba a agarrar un ataque al corazón.

Rubius: —_______! — grito enfadado — Por que mierda hiciste eso Cheeto? — Lo miro negando con la cabeza y se acercó a mi,  que estaba agarrada del borde para no ahogarme.

—Rubén, no sé nadar —Le dije sosteniendome de sus hombros.

Rubius: —No te preocupes cariño — Me contestó y me llevó a la esquina de la piscina.

Yo tenía mis piernas entrelazadas en su cintura, él me sostenía pasando sus brazos por debajo de los míos, estabamos muy cerca.

—Uhm..gracias — le dije con una de mis comisuras levantadas.

Rubius: —Sabes? A la luz de la luna eres aún más hermosa de lo normal — Me dijo enseñándome esa sonrisa que me hacia estremecer.

—Eres muy tierno Rubius, te amo — musité.

Rubius: — Por fin me dices rubius muyaya, ¿Por qué siempre me dices Rubén en vez de Rubius? —Me preguntó.

—No lo sé —suspiré— Creo que, uhm, mucho tiempo soñé con poder decirte Rubén y que estés ahi para escucharme, ya sabes, el sueño de toda persona con un ídolo — Le confesé algo incómoda.

Rubius: —O sea que soy el chico de tus sueños? — Me preguntó deslumbrado.

—Uhm, digamos..digamos que si —Conteste más roja que un tomate.

Rubius: —Genial —sólo dijo y saco unos de sus brazos para tomarme de la cara y besarme.

Nos estuvimos besando unos minutos, hasta que siento que me despegó de la pared firme de la piscina y me hundo junto con él.

Yo sólo abrí los ojos abajo del agua, me acuerdo que siempre lo hacia cuando era chica en las piletas de lona que no llegan ni a un metro de profundidad.

Rubius me estaba mirando tambien, en su mano libre tenía una cámara de esas sumergibles, me subió arriba de él, me besó y extendió tu brazo para sacarnos una foto.

No aguante más la respiración y abrí mi boca para tragar una bocanada de agua, me estaba ahogando, fue todo tan rapido, yo no era muy resistente para aguantar bajo el agua, enseguida todo se volvió nublado y luego se apagó el mundo.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora