Maratón 3/4
Sigue narrando ________
En eso siento que me suena el celular, era un mensaje.
"Por qué no vas a ver lo que está haciendo tu novio"
Me levanté de inmediato , me arregle un poco para que no se den cuenta de que estaba llorando y salí.
Camine unos cuantos pasos hasta que siento unas manos tomar mis brazos.
Calum : —No _____ no vayas por favor —me dijo nervioso.
— Qué? Que pasa? —dije sin poder entender.
Calum me miro apenado, suspiro y me giro para que vea lo que estaba pasando...
Rubius...
Estefania....
Besándose....
Solo me quedé ahí, congelada. Calum tomó mi mano con fuerza tratando de darme valor. Pero yo solo rompí en llanto.
— Vamos Calum, no..no quiero estar mas acá— le imploré.
Calum : —Está bien preciosa, te llevare a tu casa —dijo abrazándome pegándome hacía él.
En el viaje de regreso a casa no dije absolutamente nada, nuevamente me sentia traicionada. Calum desviaba su mirada del camino para mirarme a mi, buscaba mis ojos como para tratar de entablar una conversación, pero yo tenía mi cara tapada por mi pelo, ocultándome.
Calum : —___...______ yo...yo lo siento mucho..vos no te mereces que te hagan este tipo de cosas —comenzó a hablarme sin obtener respuesta alguna —Sé por lo que estás pasando pequeña, y te aseguro que yo estaría como vos o aún peor, pero sabes que? Eso no vale la pena, no vale la pena estar mal por alguien que no lo vale, tenes que ser fuerte! —trataba de consolarme.
— Ya he dejado de ser fuerte.. —murmuré.
Calum : —Qué? No, no digas eso ______, recuerda que tienes un hijo por quien luchar. Además.. todavía tenes que hablar con él —
—Hablar con él? Yo no tengo nada que hablar con él —respondía sin ánimo alguno.
Calum : —________ no seas terca y habla con él antes de tomar decisiones. —
—..... —
Llegamos al portal de mi casa, salude a Calum y él volvió al boliche, tenia que llevar a los demás a su casa.
—Adiós Calum.. gracias —
Calum : —De nada pequeña..prometeme que vas a hablar con él —
—Trataré —
Vi a Calum como se alejaba con su camioneta y luego entre a casa, mi mamá me abrió la puerta y me miro extrañada.
— No quiero hablar mamá..voy a dormir —le dije sin mas y me dirigí a mi habitación.
Di un portazo y me derrumbe en mi cama.
— ¿Cómo pudiste Rubius? —susurraba.
Mi corazón ardía, habiendo miles de mujeres justamente tuvo que meterse con Estefania? O mejor aún, habiendo miles de hombres Estefania tuvo que meterse con Rubius?
Ese nudo en la garganta que estaba hace unos días se fue intensificando, mi garganta ardía como si fuera que tenia fuego, mi corazón estaba helado y parecía que ya no latía, Rubius lo habia herido. Abrió una herida que apenas pudo sanarse.
Me puse los auriculares y empezé a escuchar música.
21 guns de Green Day.
Como amaba esa canción, me sabía su traducción a la perfección.
"¿Sabes lo que vale la pena luchar?
¿Cuando no vale la pena morir?
¿ esto te quita el aliento?
¿ te sientes sofocado?
¿Pesa mas el dolor que el orgullo?
¿buscas un lugar para esconderte?
¿alguien rompio tu corazon?
Estas destrozado.21 pistolas
baja tus brazos,
renuncia a la lucha...21 pistolas
levanta tus brazos
hacia el cielo,
Tu y yo....cuando estas al fin del camino,
y has perdido el sentido del control
Y tus pensamientos han tomado
su peaje...Cuando tu mente rompe el espiritu de tu alma
tu fé camina sobre vidrios rotos
y la resaca no pasa
nada se ha construido para durar para siempre
Estas destrozado...21 pistolas
baja tus brazos,
renuncia a la lucha...21 pistolas
levanta tus brazos
hacia el cielo,
Tu y yo....¿trataste de sobrevivir por ti mismo?
¿cuando quemaste tu casa y hogar?
¿te quedaste tan cerca del fuego?
como un mentiroso buscando
el perdon de una piedra...cuando es la hora de vivir y dejar morir
y no puedes tener otro intento
algo dentro de este corazón ha muerto.
Estas destrozado...21 pistolas
baja tus brazos,
renuncia a la lucha...21 pistolas
levanta tus brazos
hacia el cielo,
Tu y yo..."— Por qué Rubius por que lo hiciste... —buscaba respuesta en donde no habían, solo había dolor.
Creo que estuve casi una hora entre sollozos y malos pensamientos, hasta que me quede completamente dormida...
PDV DE RUBIUS
_______ se habia ido al baño, aunque me lo oculte, yo sé que algo le está pasando.
Creo que no debo molestarla mucho con eso, debo dejarla que ella sola decida si quiere contarme o no las cosas.
—Hola guapo nos volvemos a ver —dijo una voz femenina con un tono provocativo.
Levanté la mirada y vi que era la zorra de la otra vez.
—Sal de aquí que no quiero que mi novia se ensucie las manos con alguien como tu —
Estefania: — Como me encanta ese acento gallego que tenes —dijo y se acercó a mi.
—Que el maquillaje no te deja entender lo que uno te esta diciendo? —traté de alejarla.
Estefania : —Oh vamos muñeco, yo sé que te gusto —dijo y se sento en mi regazo para luego agarrarme con sus garras de zorra para besarme.
— Sueltame! Que asco me das mujer! —dije empujandola hacía el suelo.
Busqué a _______ por todos lados, les pregunte a los chicos y me dijeron que se habia ido con Calum.
—Será que me vio y pensó cualquier cosa —Bufé.
Salí corriendo inmediatamente de ahi, no sabia como llegar a casa, Calum se habia ido y estaba completamente perdido...
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ