Sigue narrando Rubius.
—Dios, por favor, que no sea ________ —imploraba en mis adentros.
*25 minutos después*
Luego de un silencioso viaje, llegamos a una comisaría. En silencio bajamos y calum entró y yo solo lo seguí.
Calum: —Bue..buen día señorita..vengo...venimos para saber más sobre el cuerpo que... —la chica lo interrumpió.
Policía: —De acuerdo, vienen a reconocer el cuerpo? —dijo mientras revisaba una planilla.
Calum: —S..si señorita.
Policía: —Usted es el novio, amigo , hermano? Necesito que sea algo cercano a la víctima.
—Yo..yo soy el novio —La interrumpi.
Policía: —Muy bien, puede decirme su nombre?
—Rubén...Rubén Doblas Gundersen.
Policía: —Está bien señor Doblas acompañeme.
—Calum, puedes quedarte con Mike?
Calum: —Claro que si, tranquilo Rubius —me dijo y me dio una palmada en la espalda.
Seguí a la chica que me llevó a una sala fría, tal como era cuando fui con _____ a reconocer el cuerpo de Luke.
Policía: —De acuerdo, aquí es. —dijo posicionándose frente de una camilla con un cuerpo tapado por completo con una tela de color celeste.
Ella se colocó unos guantes de látex y lentamente bajo la tela del rostro de ella.
Estaba completamente desfigurada, ver esa escena hizo que se me revolvíera todo. Sus labios estaban destrozados, su nariz hecha polvo, sus pómulos yacían morados a causa de la sangre acumulada, su pelo..Su hermoso pelo ya no estaba , se lo habían arrancado por pedazos.
—Te..tenia alguna cadenita o algún anillo encima? —le pregunté a la policía.
Policía : —Si.. —me contestó y giró hacia la mesa que estaba al lado. —...Tenia sólo este anillo.
Cuando me lo mostró, era el de compromiso, el anillo que yo le había dado.
—Oh por dios —apreté mis puños —..necesito, necesito ver su cuerpo.
La policía asintió y bajó aún más la tela, el cuerpo estaba sin ropa, por lo que me dejó ver sus pechos al descubierto, realmente fue muy desagradable.
En su pecho estaba tallado un corazón con unas letras "L & __" en el medio.
Baje a un mas la mirada y por debajo de unos de sus senos estaba el tatuaje que se habia hecho cuando recién había nacido Mike."You & I ♡"
Policía: —Y señor Doblas? La reconoce?
—Si, es mi novia, ________, _________ Vargas.
Policía: —De acuerdo, muchas gracias por su ayuda.
—Usted cree que podré quedarme un segundo más con ella?
Policía: —Uhm..solo cinco minutos señor, tenemos que llevarla a una funeraria de inmediato, no hay mucho lugar aquí para tenerla.
Ella se fue y me dejo con __________.
—No cariño, porque? Porque nos dejaste solos? Cariño? Vamos! Despierta ________ — dije desplomandome a su lado totalmente quebrado. —Mi amor, porque? Tu no tienes que estar así cariño, tu estabas con vida a mi lado, porque te devolvieron así? _____? __________ por favor despierta y dime que todo esto a sido un horrible sueño, por favor, no me dejes así...que pasara con Mike mi amor? No..nos dejes .
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Hayran Kurgu"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ