Sigue narrando ________
Me separé del agarre de Luke, mire por unos segundos sus ojos que estaban negros esta vez, su respiración estaba algo agitada y entrecortada. Su mirada era tierna pero tenia un toque de oscuridad en ella, Imito el contorno de su rostro con mis dedos y luego el toma mi mano para pegarla aún más él para luego sonreírme como hace rato no lo hacía.
Luke: -Nunca te he dejado de amar ________ -Me dijo buscando mi mirada que ahora se encontraba sobre el suelo.
-Luke..yo..yo..
Luke: -Shh, no digas nada preciosa -me cayó con las yemas de sus dedos sobre mis labios. -Solo, Solo dame una oportunidad de demostrarte todo lo que te he extrañado y anhelado, sabes? Extraño mucho tus abrazos cuando dormíamos juntos... -me decia tímido, Luke tímido? Si.
Yo solo gesticulé una sonrisa de costado y luego respiré hondo, realmente no sabia si esto que estoy haciendo estaría bien, pero creo que es lo que me merezco, quizás mi condena sea está..
Luke: -Hey preciosa, no te quedes callada.
-Lo..lo siento Luke, es que..uhm..es que tengo algo de sueño -me excuse frunciendo el ceño.
Luke: -De acuerdo, uhm..hasta mañana mi amor -me dijo tiernamente levantándose de la cama.
-Hasta mañana Luke -Le respondí mientras me introducía entre las sábanas.
Luke me observó como me acomodaba y luego se agachó hacia mi para dejarme un beso en la cabeza. Me sorprendió que no haya querido aprovechar ante la situación.
Se dio media vuelta y vi como un sexy Luke en traje salía de mi habitación.
De la mesita de noche, sacó un Polaroid de Mike que gracias a Calum puedo tenerla en mis manos, lo único que me duele en este momento es no poder tenerlo a mi lado, pero por una parte me quedo tranquila al saber que estará muy bien cuidado por Rubén.
Rubén.
¿Como pudiste?
Apreté con fuerza la foto de mi pequeño Mike entre mi pecho y luego la deje debajo de mi almohada.
-Hasta mañana Mike -Le dije como todas las noches.
Y al cerrar mis párpados me quedé dormida al instante.
(....)
Narra Rubius.
-Pero que mier.da -pensaba miles de veces por mi cabeza.
No podía entender lo que acababa de pasar hace unos minutos, Amber había recibido un disparo de quien sabe quien y quien sabe el porqué. Entre en pánico y la tomé en mis brazos y como pude la traje hasta aquí.
Los doctores me dicen que ya le han podido sacar la bala de su cuerpo, pero que ahora solo queda esperar a como reacciona el cuerpo.
Tengo mucho miedo a que le pase algo malo, se ve que es muy buena chica y no creo que se merezca que termine así, por Dios que todo salga bien.
En medio de todo este trajín, me habia olvidado de llamar a Calum para avisarle que tardaría un poco más en llegar a casa..
Antes de que el doctor vuelva para darme el díagnóstico final, saqué mi móvil y marqué el número de Calum, por suerte me contestó rápido y yo como pude traté de explicarle lo que había ocurrido, él sonaba algo extraño, como si fuera que estaba molesto por algo, le avisé que tardaría en volver a casa y rápidamente colgué cuando veo al doctor que sale de la habitación donde se encontraba Amber, veo como se quita los anteojos y los guarda en el bolsillo de su camisa color blanca, con su mirada trata de encontrarme y al ver que yo estaba sentado en esos pequeños e incómodos asientos se acerca a mi.
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ