Narra _______
— QUE?— Alcance a decir.
Rubius: —Lo que escuchaste ______, Alice es lesbiana — Me explicaba.
—Pe..pero ella...ella dijo que ustedes salieron— Yo aún seguía a la defensiva.
Rubius: ________ — rodó los ojos — Ya te dije que eso fue cuando teníamos sólo cuatro años! — Se defendió.
— Okey, esta bien, hagamos de cuenta que te creo. Pero yo me largo de aqui lo más pronto posible — le dije y le dio la espalda.
Rubius: —_____,_______, cariño, por favor, no peleemos joder! A veces te comportas como una niñat... — Lo interrumpí.
— Niñata? Volverás a decirme niñata Rubén? — Le dije levantando una comesura de mi boca dejando a la vista una sonrisa irónica.
Rubius: — Lo..lo siento ______, yo...yo no quise decirte eso — Me decia sacudiendo la cabeza —Es que cuando te pones asi! Me desesperas mujer — Tomó mi rostro en sus manos —________ porque piensas que te voy a engañar? Tu y mi hijo son lo más importante que tengo... ah! Y mis criaturitas por supuesto — Agregó.
Yo sólo rodé los ojos, cuando abrí mi boca para continuar discutiendo, Rubius posó sus delicados labios rosados algo pálidos en los míos, ese cosquilleo, esa corriente eléctrica que provocaban sus besos, cada beso, cada caricia provocaban lo mismo de aquel primer beso, nuestras primeras caricias. El amor que nos teníamos seguía intacto con la misma intensidad del primer momento.
— Pelotudo, Te amo — le dije al separarnos, era mi forma de decir " Aunque te mandaste una cagada, te perdono y todavia me vuelves loca como la primera vez que nos conocimos"
El beso fue cada vez más intenso, de manera que me apoyo sobre la cama quedando arriba de mi.
— No Rubén, está Mike — dije cortando el momento.
Rubius: — Vale, perdona cariño — Me dijo y se sentó al costado de la cama.
Quise seguir con el tema de Alice.
— Que queria decirte entonces? — Le pregunté sin nombrarla, él ya sabía a quien me refería.
Rubius: — Bueno, como ya sabes, Alice es lesbiana — Me explicaba —Ella..ella tiene una novia y.. y quieren casarse.
— Me alegro por ella, pero eso que tiene que ver con vos? — Volví a preguntar.
Rubius: Pues... ella quiere casarse, y que no se enteren sus padres, ellos son muy chapados a la antigua y tiene miedo de como puedan reaccionar... — Decia con sus manos entrelazadas y jugando con sus pulgares.
— Todavia no me contestas Rubén — Le dije.
Rubius: Vale es que te estoy explicando todo _______ para que no te sorprendas si viajamos nuevamente — miraba al techo.
— Ya basta de tantas vueltas, me lo podes decir de una vez Rubén Doblas Gundersen
— Ya me habia hartado.
Rubius: Alice quiere ir a un país donde el matrimonio igualitario este permitido, y que sea lejos de aqui — Me dice.
— Uhm, yo el único país que conozco lejos de aquí y acepta el matrimonio igualitario es... — Me callé y miro con mis ojos iluminados a Rubius — Rubén no me digas que...
Rubius: — Si ________, vamos a Argentina — Me sonrió para luego abrazarme.
Después de un año, volvería a Argentina, volvería a ver a mis amigos volvería ....volvería a cruzarme con los idiotas que me hicieron bullying durante mi infancia.
*dos semanas despues*
— Adiós! Un gusto conocerlo señor— Me despedía de el abuelo de Rubius.
Tomamos un taxi hacia el aeropuerto, la madre y el padrino se habían quedado una semana más, nosotros decidimos volver antes para luego viajar a Argentina con Alice y su novia, Demi.
Una vez que llegamos, fuimos a llevar nuestros equipajes y luego nos sentamos en la gran fila de asientos a espera a nuestro viaje de vuelta a España y de alli ir a Argentina.
La situación era media incómoda, ver a Alice y Demi haciéndose mimitos en frente de todos sin importar el que dirán.
Rubius: —Bien, uhm, hace cuanto se conocen? — Les preguntó para empezar una conversación.
Demi: Ahora en junio cumpliremos 2 años — Le respondió la chica de pelo hasta los hombros de color violeta.
Rubius: —Vaya! Veo que se conocen hace mucho tiempo! — Decia Rubius tratando de ser lo más simpático y amistoso.
Demi: Si, la amo con mi vida a está preciosura — Dijo tomándola de su barbilla y colocandole un apasionado beso en sus labios.
Rubius las quedó mirando como pelotudo, yo se que a los hombres les "altera" un poco ver como se besan un par de mujeres.
—Hey! —Le dije dándole un codazo al costado de las costillas.
Rubius: —AUCH! Tranquila Miss celos — Me dijo frotandose la mano en donde lo golpee.
"Pasajeros con vuelo número 452 con destino Madrid, España por favor abordar por la puerta 8"
Una vez que subimos al avion, cada uno se sentó en su asiento correspondiente.
Yo en el medio de Rubius y Mike, este último viajaría de lado de la ventana, Alice y Demi se sentaron en los asientos de adelante.
Rubius: — Y? Que te pareció Noruega cariño? — Me preguntó mientras abrochaba su cinturón de seguridad.
— Bien..quiero decir, uhm excelente — Contesté.
Rubius: — Que te pasa? Te noto algo indecisa — Me preguntó levantando una ceja.
— Es que (tome un bocanada de aire) extraño...ya sabes, extraño a mi familia Rubén, desde que volvieron a Argentina no supe más nada de ellos — Le explicaba con un poco de tristeza en mi cara.
Rubius: — No te preocupes amor, en cuanto lleguemos a Argentina, iremos a visitarlos, quieran o no — Me dijo sonriente y luego colocó un pequeño beso en mi frente.
Narra Rubius
Despues de estar hablando y hablando con _______, ella no resistió y cayó dormida, decidi no molestarla y me fui al baño.
Al salir me tropecé con ella
— Perdona..no..no quise — Me disculpe sin ver que era Alice.
Alice: — Uhm, no te preocupes, igualmente queria verte — Me dijo con una sonrisa burlona y me empujó hacia el baño, luego entró ella y le puso la traba.
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfiction"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ