Capítulo 45

1.3K 101 24
                                    

Narra Rubius

Me despedí de la madre de _______ , ella despidió a Mike y subimos al taxi, lastimosamente, volveríamos a España, me duele en lo mas profundo de mi alma que no volviese con ella..

—Volveremos a casa hijo —Le dije mientras lo sostenía en mi regazo.

Mike ya estaba llegando al sexto mes de vida, ya se podía sentar por si solo y ya intentaba pronunciar sus primeras palabras.

Me hubiese gustado mucho que diga "mamá" y _______ sonría al escucharlo.

—Te extraño más que nunca —retumba en mi mente a cada instante.

Tomé mi móvil y revise su Whatsapp, su foto de perfil de nosotros tres hacia que mi corazón sienta puntadas, su estado "Ustedes son mi todo, los amo Mike y Rubén" hacia que en mi garganta se formara un amargo nudo..

*Vía Whatsapp*

                            29 de agosto.

Rubén: *en línea*

dame fuerzas para poder seguir cariño, te amo..

_________: *Última vez 9 de julio*

Rubén: *Última vez 2:35 pm*

Bloqueé el móvil, ya estaba harto de mandarle cientos de mensajes y no tener repuesta alguna, creo que nunca caeré, nunca admitiré que ella ya no está en este mundo. Me siento tan destruido, como si fuera que me han quitado una parte de mi, una parte de mi corazón, la razón por la cual yo vivía, pero algo me dejo, mejor dicho me ha dejado a alguien muy importante, Michael, Es lo único que tengo de ella, día a día mientras él crece se parece aún más a ella.

(....)

Atravesé aquellas puertas de cristal para entrar de una vez al aeropuerto, deje mis maletas a un lado de los asientos y esperé a que anuncien mi vuelo. Lágrimas recorrían mis mejillas al pensar que me iría dejandola aquí, pero yo sé que estará conmigo, estará con nosotros , ella nunca nos abandonará..

—Oh por dios es el Rubius!!!! —escuché.

—No por favor, hoy no.. —Bufé.

Unas criaturitas me encontraron, sinceramente no tengo ganas de que me molesten, necesito estar solo , necesito poder pensar en que hacer, como enfrentar esto solo.

—Lamento mucho lo de ______ —me dijo una con su sentido pésame.

—.... —no dije nada, solo agaché la mirada, no quería que me vean llorar.

—Entendemos que no quieras hablar con nosotras Rubius, te dejamos tranquilo si? Te queremos mucho, nunca lo olvides —me dijo para luego irse.

No era de mi costumbre tratar así a mis fans, pero joder! No estoy de humor, no veo la hora de estar en casa, necesito estar en casa..

(......)

*Pasajeros con vuelo número 46 destino Madrid, España por favor acercarse a la puerta 4, buen viaje y que tenga buen día*

Me levanté de la silla desanimado y con Mike en brazos me encaminé hacia la puerta número 4, mis pasos eran largos y secos, tenia mis gafas de sol para no dejar en vista las enormes ojeras que llevaba conmigo.

Atravesé ese largo recorrido para llegar al avión y me senté  dejando a Mike a mi lado, como había adelantado el viaje de regreso, Mike ocupaba el asiento de su madre.

Yo solo miraba a la nada, sinceramente si tenia que morir en ese mismo instante , no me importaría, pero ahora tengo a alguien por quien luchar, por tratar de seguir día a día, alguien para darle lo mejor de mi, nuestro hijo, el hijo que tuve con el amor de mi vida.

En el mismo instante en el que apoyé a Mike en el asiento, cayó dormido por completo. Yo traté de hacer lo mismo, pero no podía, en mi faltaba algo, siento como si fuera que me han arrebatado de pronto una parte de mi.

Comenzé a revisar mi galería de fotos, creo que fue lo peor que pude hacer, mi móvil estaba repleto de fotos con ella y también sólo de ella. Me encantaba tomarle fotos mientras dormía, más cuando dormía con Mike, eran muy tiernos juntos..
Más atrás, habían fotos de su embarazo, su barriguita apenas crecida me robó una sonrisa en medio de un silencioso llanto.

Mi cabeza no hacía más que pensar en ella, en como hubiese sido las cosas si hubiesen sido diferentes, me imagine por un instante, si hubiese ocurrido las cosas de otra manera muy distinta, ella volviendo a casa, volviéndola a abrazar, sentir su delicada piel rozar la mia, jugar con su pequeña nariz...dios mio, esto se esta poniendo cada vez peor.

(...)

(...)

(...)

El viaje se me hizo interminable, con mucho desgano, llege a casa, por un instante me quebré al ver como llegaba sólo con Mike y no con ella a mi lado también, tomé una bocanada de aire y abrí la puerta del departamento, adentro estaban Mangel y Charlotte sentados en el sofá de la sala.

Mangel: —Rubiuh jodeh tíoh loh sientoh muchoh noh loh puedoh creeh todavíah.

—Gra..gracias mangel —dije con mi voz entrecortada, realmente cuando me abrazaban para consolarme hacían que me sienta aún peor.

Charlotte: —Ru..Rubén yo..yo no lo puedo creer... __...______ no..no puedo... —dijo rota en llantos, ella quería mucho a _______, era la mejor amiga de _______ aquí en España.

—Mu..muchas gracias chicos.. pe..pero quiero estar solo... —Dije alejándome de ellos y tratando de mantener la cordura.

Mangel: —Loh entendemoh , cualquieh cosah meh llamah valeh?

—De acuerdo, gracias por todo mahe —Lo abracé y luego se fueron.

Cerré la puerta y me apoyé en ella, rompiendo en llanto , a la mier.da eso de que los hombres no lloran, yo si, yo lloro porque extraño demasiado a alguien que nunca más podré tener a mi lado.

(...)

Llevé a Mike a su habitación y me dirigí a nuestra habitación, estaba fría, tenia un vacío estremecedor, sus cosas, todas sus cosas se encontraban allí, sus perfumes, su ropa en el placard, sus tennis debajo de la cómoda, hasta sus posters que me había obligado a comprarle.

*Vía Whatsapp*

                         30 de agosto

Rubén: *en línea*

Sabes? Esto se me esta haciendo muy difícil, cada momento que paso sin ti es demasiado doloroso, te necesito ________, no sabes cuanto te necesito.
               Te amo.

__________: *Última vez 9 de julio*

Rubén: *Última vez 3:35 am*

Esto de escribirle y no recibir aunque sea los tildes azules es jodidamente doloroso.

—Hasta mañana cariño, donde quieras que estés, quiero que sepas que te amaré por el resto de mi vida, esto ha sido todo un error, la vida nos golpeó muy duro, pero no impedirá que estemos juntos sabes? Siempre estarás en mi corazón, te amo. —La saludé mirando a la oscuridad del techo.

(...)

(...)

*A la mañana siguiente*

??? : —AMOR...

    

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora