Sigue narrando _________
Ya estabamos adentro, los chicos decidieron ir a la barra , Rubius y yo iriamos a una mesa.
Rubius : - Que quieres tomar cariño? - preguntó gritando por culpa de la música electrónica que dejaba sordo a cualquiera.
- Cualquier cosa sin alcohol -le contesté, el alcohol me trae malos recuerdos.
Rubius: - Vale, espera aqui que voy las bebidas -me dijo y se dirigió a la barra.
Estuve sentada sola por unos cuantos minutos, ahuyentando algunos pelotudos queriéndose hacer los pibitos piolas. Estaba haciendo circulos en la mesa con mi dedo índice mirando como los demas bailaban sin temores de ser objeto de burlas, un pensamiento totalmente contrario al mio.
Yo creia que algo, algo que fuera tan común y corriente como bailar, a mi se me vería hirrible. Eso mismo me paso en toda mi vida. No me animaba a usar shorts por miedo al que diran, no usaba remeras escotadas por el miedo de que digan "uh mira esa piba re entregada" básicamente vivia con el miedo del que dirian de mi, creo que por eso me oculte en un caparazón hecho de música y YouTube, donde conoci a la persona que mas amo en mi vida.
Una expresión de disgusto aparecio en mi rostro.
Nuevamente sonó mi celular.
"Hoy nos volveremos a ver preciosa te he extrañado demasiado"
Cuando lei eso, al instante entré en pánico, el único que me decia asi era Luke.
- no no no...nonononono -Me decia agarrandome en entrecejo para tratar de calmarme. -Esto es una puta broma de alguien que esta al peverendo pedo -susurre entre el pánico que me desbordaba.
Por suerte llego Rubius, se sento y notó que estaba nerviosa, muy nerviosa.
Rubius : - Que sucede ___? Estas pálida -me dijo, genial hasta el color se me habia ido.
- Uhm..nada...so..solo quiero ir al baño...ya vengo -Le dije y me levanté de inmediato.
Cuando estaba por llegar tome a Karen de su brazo y me la lleve conmigo, necesitaba contarselo a alguien que no sea Rubius.
Karen: - Que te paso boluda? - me pregunto extrañada .
No le dije nada, solo le entregue mi celular para que viera los mensajes.
Karen : - ___..______ quien es? -me pregunto nuevamente.
-Eso mismo me pregunto yo Karen...es..escucha solo una persona me decia asi - dije agitando los brazos de arriba a abajo nerviosa.
Karen: - Lu... -la interrumpi.
-Si....Luke -dije desplomandome en el suelo muriendo de pánico.
Karen se puso de cuclillas delante mio, corrio mis mechones de pelo que me cubrian la cara.
Karen: - _______ , no..no te preocupes...solo debe ser una broma pesada de alguien, no dejes que te afecte por favor -decia compasiva.
- No Karen, como queres que no me afecte? Hay miles de palabras como "amor " "bebé " "cielo" "corazón " "muñeca" "linda" "hermosa" "peluche" "osito" y la re concha de la lora para referirse de una chica especial para alguien, ¿Justamente tienen que llamarme como lo decia Luke? -dije devastada.
Karen : - Ey _______ calmate po favor, confia en mi, solo fue coincidencia, calmate -decia sosteniendome de la barbilla.
Estuve algunos minutos frente al espejo, Karen me presto su delineador para que corrija mi maquillaje ya que se habia ido gracias a las lagrimas que derramé.
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ