Sigue narrando Rubius
—Hey.. —dije para llamar su atención.
Me quedé totalmente petrificado al ver sus ojos, sus ojos eran idénticos a los de ______.
Por culpa de alcohol , no pude distinguir sus rasgos, solo atiné por preguntarle.—______.._____ eres tu?
" —Disculpa?" —me dijo con una voz completamente diferente, desgraciadamente no era ______.
—Oh disculpame —dije y volví donde estaba Mangel.
Mangel: —Jajaja rubiuh ereh un descaraoh!
—Lo siento.. —Dije cubriendome el rostro con las manos —..es que *suspiro* no puedo superar esto Mangel —dije haciendo puchero.
Mangel: —Teh entiendoh mirah, porqueh noh haceh un viajeh, parah despejarteh..
—Uhm..no lo sé, donde sea que este, estaré igual. Pero quizás un viaje me ayudará a pensar que coños voy a hacer con mi vida..
Mangel: —Meh pareceh bien rubiuh.
(...)
(...)
"He sleeps alone , my heart wants to come home..."
(...)
(...)
*dos meses después*
Acostado en el sofá me quedé pensando en lo que me había dicho Mangel hace unos meses, sinceramente esto va de mal en peor, he bajado casi 10 kilos gracias a esta depresión, mi mamá decidió no irse de aquí hasta que yo me "recupere" y Jannies, bueno, Jannies al parecer esta cambiando su forma de ser, últimamente está más amable y gentil, de vez en cuando la gente encontrado con Mike jugando en la sala, creo que por eso he dejado que se quede más tiempo de lo acordado.
Del imbecil de Calum no he sabido más nada y él tampoco se ha atrevido a volver a contactarme. Quizás volvió a Argentina por miedo a que yo lo denuncie o quiera tomar venganza por mi propia cuenta.
La madre de ______ me ha dicho que venderá la casa de allá y vendrá a Madrid a vivir de forma permanente, me dijo que no podía estar mas tiempo ahí, que la casa se esta viniendo abajo gracias a que ella también está cayendo en un pozo depresivo, y con más razón, _______ era su única hija, ya que su hijo más grande nunca la ha tratado como tal.
Volviendo al tema de que hacer con vida, decidi viajar a Noruega de nuevo, distraerme un poco allí me vendría bien, no sé todavía si ir con Mike y mi mamá o solo con él y que ella se quede cuidando la casa.
Jannies: —Rubiuuuus —dijo mientras venia de comprar.
—Que pasa?
Jannies: —Sabes? Me encontré con un amigo que tenemos en común con Ismael y adivina que me dijo? Me dijo que se ha ido a Italia! —dijo feliz.
—Entonces..entonces significa que ya podrás irte de aquí?
Jannies: —Uhm..bueno..yo no lo veía de esa manera pero si, ya podré irme, uhm..pero primero antes de irme quisiera poder pagarte todo lo que has gastado en mi —dijo entregando unos cuantos euros —toma..esto es algo, mis padres me han mandado algo de dinero así que..
—No Jannies, no quiero tu dinero —dije devolviendoselo.
Jannies: —Vamos Rubius no seas modesto! Uhm.. ya sé! Que tal si te invito unas pizzas y cervezas? Vamos! No puedes decir que no.
—Vale, eso sí te lo acepto..solo déjame ir a buscar a Mike y...
Jannies: —No! Emm.. quiero decir.. es mejor que lo dejes con tu mamá, ella lo esta bañando así que es mejor que se quede aquí y no salga ahora que está algo fresco..
—Esta bien, vamos —dije.
Francamente me sentia algo raro saliendo con Jannies de nuevo, mientras nos dirigíamos al centro comercial, había veces que la observaba y veía su rostro lleno de ilusión, como si fuera que era nuestra primera cita. Aun no puedo recordar en que momento ella se volvió una persona fría, solo recuerdo como ella me admiraba y como hablábamos de cualquier cosa por Twitter, ella me habia deslumbrado, ella tenía todo lo que alguna vez quise que tenga una chica. Nuestra relación al principio iba bien, pero estaba sostenida por columnas muy delgadas, haciendo que se derrumbara con el peso de la rutina y los celos de su parte.
Jannies: —En que piensas? —dijo sacándome de mis pensamientos.
—No en nada.. —solo contesté.
Ya habíamos llegado, me apresuré a la puerta para abrirla cuando pase ella, pero que idio.ta no había recordado que eran puertas automáticas.
Jannies: —JajaJaja —Río ella.
—Que gillipollas no recordé que eran automáticas —dije para excusarme.
Caminamos hasta el lugar de comidas, como era de esperarme, Criaturitas no tardaron en cruzarme.
Criaturita: —que haces con ella Rubius? —preguntó una de ellas enfadada.
—Estem..amm..somos amigos, no..no pienses que..
Criaturita: —No tienes vergüenza Rubén, ni hace cinco meses que ha muerto ______ y ya estas con esta idio.ta..
Jannies: —Oye niña estúpida mejor vete antes de que te parta esa cara de rata que tienes.. —dijo ella.
Se enfadaron, por primera vez se han enfadado conmigo y me duele, me duele haber escuchado eso de una de ellas, y lo peor es que tiene razón, no hace ni cinco meses que _______ murió, ¿Y donde estoy yo? Con mi ex.
—Escucha Jannies.. es mejor que me vaya, no..no tengo ganas de estar aquí perdóname —dije saliendo del lugar.
Jannies: —Vale esta bien, pero no me dejes aquí sola, vamos, volvamos a casa —dijo caminando a la par mía.
Realmente me ha lastimado mucho eso, no quiero que piensen alguna estupidez, no quiero que piensen que ando con Jannies. Eso ni yo me lo perdonaría.
—Jannies.
Jannies: —Que pasa Rubius?
—Debes irte de mi casa, yo.. yo lo siento, pero tienes que irte antes de que piensen que tu y yo...
Jannies: —Tu y yo que? Que salimos? Que volvimos?
—Si, no quiero que comiencen a decir cosas que no son.
Jannies: —Vale entiendo... —dijo cabizbaja. —..no quiero causarte más problemas de los que te di.
—Gracias por entender.
Jannies: —Uhm..Rubius.. —dijo deteniéndose.
—Que? —dije también deteniendome.
Jannies: —Puedes abrazarme? Sé que suena algo estúpido pero..pero lo necesito, por favor, tómalo como un abrazo de amistad.
Me compadecí de ella por un instante, hice una mueca y la abracé, sus pequeños brazos no tardaron en rodear mi espalda, coloqué mi barbilla en su hombro y miré al cielo para no darle tanta importancia.
Cuando nos separamos pero no por completo, dejando nuestro brazos en las espaldas de cada uno, pude observar sus ojos, tenian esa luz que tenian los de ________, solo que con un toque de frialdad, un escalofrío no tardó en invadirme y algo dentro de mi me impulsó a besarla..
____________
N/A este es un capítulo "extra" iba a subir más capítulos más temprano como había dicho pero saben que? Se me borro el capítulo haciendo que me retrace, si alta pelotuda yo.
Bueno, los otros dos capítulos los subiré como los días anteriores, tipo 23:30, perdonenme no pensé que me iba a pasar esto :'(
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ