—Que!?? Estas loco? Yo..yo no puedo dejar a Mike!!! Ya Calum déjame bajar!!!
Calum: —No, tranquilo, Mike esta con tu mamá no? Tranquilo, pronto volveremos por ellos, ahora necesitamos alejarnos de aquí por lo menos una noche.
—Pero que en demonios me has metido Calum! Jo.der!! Ahora seré un fugitivo y no volveré a ver a mi hijo!! Ni a mis gatos!!! Calum!!! —dije desesperado
Calum: —Ya Rubén!!! Pareces un pelotudo así cortala antes de que te de con un palo así duermes toda la noche.
—Pero no entiendes que acaba de pasar? Que tu estés acostumbrado a esto no es mi pu.to problema!
Calum: —Ya calmate pibe, uhm.. ahora veamos donde te podrás quedar..
—Y supongo que me darás lugar tu no? Tu me metiste en esto así que..
Calum: —Uh, creo que no queda otra —dijo haciendo una mueca —Vamos a mi casa..
Narra Calum.
—Vamos a mi casa — dije, "mi casa" , la que realmente era la casa de Luke.
No sabría como hacer, no sé si será una buena llevarlo, si Luke lo ve? O Mel? Cielos, es un riesgo que tendré que correr, no lo voy a dejar aquí en la calle, es mejor que espere hasta mañana, así las sospechas serían muy pocas y el suicidio de Jannies sería aún más real.
—Uh, y como te llevabas con Jannies? —le dije para romper la tensión.
Rubius: —Cómo sabes que le dicen Jannies? A menos que seas una criaturit..
—Jaja, no no soy criaturita, tranquilo no te violaré —le dije guiñandole un ojo para parecer divertido. —..es que Mel..digo uhm, una amiga que es fan tuya me habia dicho una vez que ella es tu ex, y bueno, uhm..ustedes terminaron en malos términos, así que recordé eso y bueno, por eso decidí fingir su suicidio.
Rubius: —Ahh, seguro habrá sido _____? No? —dijo.
—Uhm..en parte si en parte no —dije yo pareciendo misterioso.
Rubius: —Oye Calum..
—Que?
Rubius: —Tu la mataste? Bueno, quiero decir, si fuiste tu con tus manos..
—Escucha Rubius, es mejor hablar eso cuando estés más tranquilo, ahora estas algo alterado. Créeme, yo te lo diré todo, pero primero relájate hermano.. quieres una cerveza?
Rubius: —Sinceramente si.
—Jajaja lo sabia, bueno, paremos aquí —dije estacionando en un pequeño autoservicio. —Es mejor que te quedes aquí.. ya sabes porque..
Rubius: —vale, me quedaré aquí.
Bajé del auto y con mis manos en los bolsillos, entre a ese pequeño local , compre unos cigarrillos porque ya se me habían acabado, unas latas de cerveza y unos snacks sabiendo que Rubius tendría que comer algo.
"Último momento, hayan en el departamento de el famoso YouTuber ElrubiusOMG , el cuerpo de quien se sabe que fue su antigua pareja, se trata de Jennifer Delafuente, al parecer se ha tratado de un suicidio..."
—Mier.da —dije por debajo, fue demasiado rápido para que toda España ya se este enterando.
Creo que deberé llevar a Rubius a un lugar más lejos, mañana por la mañana buscaremos a su madre y a Mike y le diré que tienen que irse lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Hayran Kurgu"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ