Capitulo 2

2.3K 137 22
                                    

Sigue narrando _______

No aguanté más la curiosidad, tomé impulso, desabroché el cinturón y pasé con cuidado por encima de Mike y luego de Rubius.

Ya estaba en el pasillo, sólo cinco filas me separaban de.. ¿De Luke? , me armé de coraje y avance, sentia mi estómago girar en su propio eje, estaba muerta de miedo, no sé el porqué.

Lu..Luke? ーalcanzé a decirle a aquel chico de pelo alborotado color oro.

...:Perdón? ーdijo dándose vuelta, me alivie a ver un chico rubio con ojos color miel.

Uh, perdóname, pe..pensé que eras... ー me retracté ー olvidalo! ー Le dije y volví a mi asiento, Rubius estaba despierto.

Rubius: Que fuiste a hacer con ese tío? ー Me pregunto algo enfada..Celoso.

Nada, es que me pareció conocido, pero me equivoqué, ja! Cosas que pasan ー Le dije mientras me abrochaba el cinturón.

Rubius: Alguien conocido? Como quien ______? ーinsistió con el tema.

(Suspiré) a Luke ー dije mirando al suelo.

Rubius: Todavia lo quieres verdad? ーMe preguntaba buscándome la mirada.

No! Como crees! Es sólo...es sólo que pensé que estaba acá, BUENO OLVÍDATE DE ESTO RUBÉN! ーle dije poniéndome algo nerviosa, eso provocó que Mike se despierte.

Rubius: No bebé no llores, papi está aqui ーLe decia para que se calme mientras le hacia uno que otro mimo.

A ver déjame a mi ーLe dije y lo alzé un segundo, Mike al mirarme sonrió, esa sonrisa sin dientes y algo de baba hacia que de mi salgan unas ganas de besarlo tanto.

Rubius: Y no hay un beso para mi? Oye niño no te los robes todos! ーDijo cruzando los brazos y haciendo una mueca.

Jaja claro que si mi amor, tengo millones de besos más para vos ー Le dije y luego lo besé.

Despues de estar unas horas hablando, jugando con Mike y mimándonos, nos quedamos dormidos, todavia faltaban 5 largas horas para llegar.

(.....)

"..Juntitos para siempre?...."

"..Para siempre..."

"...Siempre...siempre...SIEMPREEEE..."

(....)

LUKE! ーGrité al despertarme de golpe, estaba sudando. ーMierda, otra vez esa pesadilla ー murmuré.

Rubius: Amor ya llegamos! -Me dijo alegre asomándose por la ventanilla.

Era asombroso, una mezcla de montañas, prados, lagos.. mucho color verde! , era un lugar fantástico, rodeado por la naturaleza.

Rubén ーMe dirigí a él.

Rubius:Que pasa cariño? ーMe contestó levantando una comesura de su boca dejando a la vista una sonrisa de costado.

Crees que le voy a caer bien y a tu familia?ー Le pregunté levantando una ceja y haciendo una mueca.

Rubius: Claro que si nena, me caes bien a mi, eso es lo más importante ー Bromeó.

Yo sólo negué con la cabeza con una sonrisa, Rubius hacia todo lo posible para que este todo bien.

******

Despues de bajar del avión y recoger nuestras cosas, salimos en busca de un taxi, estaba un poco fresco el día, asi que le puse una pequeña campera a Mike.

Rubius: Hey mira, allá está mamá con el padrino! ーDijo señalando a la pareja que se encontraba en la vereda del frente. La pareja nos saludaba de lejos y nos hiso una seña para que vayamos con ellos.

Rubius: Hola ma ー Le dijo a la mujer rubia de ojos verdeazulados ーHola padrino ー Lo saludo estrechandole la mano.

Nosotros ya nos conocíamos, Rubius me presentó ante ellos cuando estaba por el cuarto mes de embarazo, fue tanta la confianza que me brindaron, que yo también les decia, "mamá y padrino", Mamá..digo..Anna, la mamá de Rubius se había apiadado de mi, ya que mi mamá biológica no me habló más desde aquel dia que decidi irme de casa.

Anna: Bueno, es hora de ir a casa, conocerás al abuelo de Rubén ー Me decia mientras subía al coche que conduciría el padrino.

Rubius: Vale ma, vamos _____ ー me dijo colocando las maletas en el baúl del auto.

Rubius se sentó del lado del copiloto, Anna, Mike y yo, nos sentamos atrás.

Anna: Hola Mike! Pero que grande y hermoso que estas! ー Le decia al bebé, Mike era muy simpático, cualquier cosa le decías y ya te sonreía.

*******

En media hora llegamos, era una casa hecha de madera, era un construcción grande y parecía esas cabañas de los cuentos.

Anna: Adivina quien está aqui papá! ー Le dice al anciano no tan anciano, tendria unos 60 y algo.

Abuelo: Ru..rubius eres tu? ーDije levantándose de una mecedora de madera.

Rubius: Si abuelo soy yo, y mira a quien traigo ー Dijo haciendo un paso al costado para dejarme a la vista. ーAbuelo, ella es _______, mi futura esposa y madre de mi hijo, Mike. ーLe contaba.

Abuelo: Oh que sorpresa más grata! Que guapa tu futura esposa hijo ーle decia con una sonrisa ーÉl? Él es mi nieto? ーmiraba con adoración a Mike.

Si, señor, es su nieto, venga! Tomelo ーLe dije para que lo sostenga en sus brazos.

El anciano tomó a Mike, se podia ver en sus ojos algunas lágrimas amenazantes que querían salir.

Abuelo: es..es un niño muy hermoso ー Despegó la mirada de él para dirigirse a mi.

Lo sé, salió al padre ー Dije y abraze a Rubius.

Y la pequeña? ーLe pregunté a Anna, por la hermanita menor de Rubius.

Anna: No te preocupes, la deje en la casa de su mejor amiga, no queria venir, asi que no tuve otra ーMe contestó.

En el ambiente se podia percibir un aroma agradable de comida casera recién hecha.

Anna: Hora de comer! ーDijo yendo a la cocina, supongo que traería los platos y todo eso, asi que deje a Mike con Rubius y fue detrás de ella.

En que puedo ayudarte ma? ーLe pregunté.

Anna: Bueno ya que estas aqui, toma, lleva estos platos ー Me entregó una pila de platos blancos, los lleve a la mesa y los coloque uno por uno. Hasta que me di cuenta que eran seis platos y nosotros cinco.

Volví a la cocina con el plato que sobraba y se lo di a Anna.

Anna toma ーLe dije devolviendole el plato.

Anna: Por qué me lo traes? ーme preguntó extrañada.

Somos cinco, no seis ー Le expliqué.

Anna: Ah! Me olvidé de decirte! ーMe dice terminando de preparar la comida ー Va a venir Alice, la mejor amiga de Rubén.

Mejor amiga? ー No Anna, a mi no me vengas con "la mejor amiga".

Anna: Asi es! Me dijo que tenía que ver a Rubén lo más pronto posible ーMe dijo.

Ah ok ーRodé los ojos y volví con el plato a la mesa, no me faltaban las ganas de revolearlo contra la pared.

Preparamos la mesa, ya estaba todo listo, yo me sentaría al lado de Rubius Y del otro lado estaría Mike en una sillita alta, el abuelo nos contó que esa silla había sido de Rubén hace ya más de 20 años, estaba muy bien cuidada...

Sonaron tres golpes en la puerta, "la mejor amiga" había llegado.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora