Capítulo 54

1.3K 99 24
                                    

Sigue narrando Rubius

Luego de un viaje corto pero a la vez largo gracias a los miles de pensamientos que invadían mi mente, llege al centro comercial, como siempre, el lugar estaba lleno de parejas disfrutando de esta hermosa noche estrellada, juro que podía vernos a nosotros cuando veníamos aquí, algo amargo recorrió mi garganta al ver una pareja con un niño de la misma edad de Mike.

Me dirigí al lugar donde siempre íbamos con ella,los asientos que estaban frente a una fuente de los deseos..

*FLASHBACK*

-Vamos! Pide un deseo cariño -dije tomándole por la cintura a _______.

_______: - Uhmm..bueno, a ver, deseo estar para siempre a tu lado -dijo lanzando la moneda a la fuente.

-Te prometo que así será, te amo mi vida.

_______: -Ojalá, yo también te amo Rubén.

*FIN DEL FLASHBACK*

No pude evitar soltar una lágrima, definitivamente me estoy volviendo un maldito sensible.

(....)

Calum apareció entre la multitud, sabia que yo iba a estar aquí, así que comenzó a buscarme con la mirada.

-Aquí calum! -dije levantando y sacudiendo mi mano para llamar su atención.

Calum gesticuló una mueca y se acercó a m rápidamente.

Calum: -Hey Rubius, todo bien?

-Si todo bien -contesté.

Calum: -Bien, uhm..bueno, no voy a dar tantas vueltas en esto.. -suspiró -..tengo algo para ti.

-Algo para mi? -Dije sorprendido.

Calum: -Si..uhm..bueno..Es, uhm..es de ________ -decía tembloroso al hablar.

-De _______? -Fruncí mi ceño aún sin comprender.

Calum me dio un papel doblado en cuatro, levantó la mirada hacia él y él me mira de una manera muy extraña, como queriéndome decir algo pero al mismo tiempo trataba de ocultarlo.

Lo desdoblé y me dolió ver lo que tenia dibujado en él, estaba Mike en mis brazos, ________ me habia ocultado su gran talento para dibujar, lo hacía perfecto.

"He sleeps alone, my heart wants to come home..

I wish I was I wish I was.. Beside you♡"

Tenia escrito con su letra debajo, la fecha era del 17 de julio, pero como? En ese tiempo ella estaba secuestrada..

-Pero...Cal, como..como puede ser que tengas esto? Mira..mira la fecha, es cuando ______ estaba secuestrada! -decia confuso y comenzando a sollozar.

Calum: -Okey Rubius..ya no puedo!! NO PUEDO SEGUIR CON ESTA MIERDA DE MENTIRAS!! -Confesó.

-De que mier.da me estas hablando?

Calum: -Perdoname Rubius yo no..Yo no quise -dijo rompiendo en llanto.

-Que dices Calum no te entiendo, explicate por favor -decía totalmente desconcertado.

Calum: -Fui yo.. fui yo Rubius perdóname.

-Que?

Calum: -QUE FUI YO JODER! FUI YO QUIEN SECUESTRO A _________!! -confesó desplomandose cubriendo su rostro con ambas manos.

-Tu...TU MALDITO HIJO DE PU.TA!!!! -dije en medio de un mar de sentimientos, pero predominado por la ira.

Tomé a Calum del cuello apoyándolo en una columna que estaba cerca de la fuente, su rostro tenía una expresión de inmenso dolor, no tenía el pu.to valor de mirarme a los ojos.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora