Capítulo 52

1.3K 101 39
                                    

Narra Jannies

Maldito idio.ta, eso es lo que es, un completo idio.ta, ahora se viene a hacer el señor con sentimientos?

Bueno, al menos no me ha echado esta noche, tengo que hacer algo rápido para converserlo para que me deje estar unos días más aquí.

Narra Calum

-Hey Luke, que tal si salimos hoy?

Luke: -Uhm..no lo sé, aunque debo admitir que extraño esas perritas que estaban el otro día en el boliche, vaya trío me hecho con esas rubias.

-No tienes vergüenza Luke, Bien que después cuando estas ebrio recuerdas el amor que tienes por ________.

Luke: -Ya cállate ni me la menciones a esa estúpi.da.

(....)

-Luke, Luke! Vamos! Mantente en pie idiota.

Luke: -dejjammeeeeenpazzz

Calum: -Mira como estas! Estas borracho! Jo.der nunca podemos salir y volver en buen estado...digo..que vuelvas en buen estado.

Luke: -nooseaasssaburridoooamigooomioo vammosssss vamosss acassaaa necesitooooaa _________, laaa extrañooocaaaaal laextrañoooomushoo -balbuceaba

-Estas muy ebrio Luke, vamos, levántate.

Tomé a Luke y coloqué su brazo atrás de mi cuello, lentamente lo lleve hasta el auto de él, que obviamente, no podía conducirlo.

Lo tire en el asiento de copiloto y tome las llaves de su chaqueta. Luke definitivamente no sirve para ir a tomar una cerveza en un lugar y divertirse un poco, todavía sigue siendo un niño idio.ta de mamá, solo que atrapado en un cuerpo de adulto.

-Pobre _______ -pensé.

(....)

"He sleeps alone, my heart wants to come home...."

(....)

*A la mañana siguiente*

Narra Jannies

Mejor voy a prepararle el desayuno a Rubén para tratar de hacer buena letra y remediar lo que hice ayer.

Me dirigí a la cocina y sin hacer tanto ruido, busqué harina para prepararle esos cupcakes que tanto le gustan, recuerdo cuando éramos novios, cada día de por medio le preparaba unos deliciosos cupcakes de chocolate, así que no me pueden fallar para está ocasión.

(...)

Eran las 8 de la mañana, tenia tiempo de sobra ya que sabia que Rubius no se levantará después de las diez.

Cuando fui a buscar leche para la mezcla, vi que en refrigerador estaba una foto de ellos dos, con algunas fotos del mocoso. Ver a la sudaca abrazada a Rubius me hace poner los pelos de punta, pero por suerte ella ahora está siendo devorada por los gusanos jajajaja..

(....)

En cuestión de una hora ya estaban listos, por suerte había algo de chocolate, Nutella y unos confites que coloqué arriba para que queden perfectos.

Los coloqué arriba de una bandeja y preparé un tazón de leche con los infaltables cereales preferidos de él para llevárselo a su habitación.

Sin hacer mucho ruido, entré a su habitación, estaba dormido con el niño entre sus brazos, debo admitir que me dio algo de ternura, pero luego ese sentimiento desapareció cuando recordé que ese mocoso era de la sudaca.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora