Epílogo

2.1K 199 151
                                    

Lo subo hoy porque las re amo ahr

*Ocho meses después*

Narra _____

-No lo puedo creer Cal! no puedo creer que ya te casas con ella! wow la verdad les deseo lo mejor del mundo - Felicité al novio antes de que entre la novia.

Calum: - Créeme que yo tampoco, sabes? pensé que ese día moriría pero por suerte....oh lo siento ______ yo no quise recordarte que...

- Oh no...no te preocupes Cal, uhm bueno, nos vemos después en la fiesta si? te quiero muchísimo hermanito.

Calum: - Te quiero mucho más hermanita.

(.....)

Charlotte: - Y ______ como has llevado todo esto?

- Uf, bueno, es algo difícil, pero con el tiempo te acostumbras, debo aceptar que es un dolor muy grande, para mi fue y será una gran pérdida, pero yo sé que su muerte no fue en vano...uhmm por qué mejor no cambiamos de tema?

Charlotte: -Vale perdona, uhm..sabes?! creo que ya es hora de decírselo a Mangel, ya estoy de tres meses, creo que ya es hora no?

- Jajaja la verdad que si Charlotte, pero dime algo? como haces para no engordar mujer??????!

Charlotte : - Jajaja no lo sé _____ quizás sea porque sea primeriza, la verdad que no tengo la menor idea!

(....)

Luego de la ceremonia, los novios que ya eran marido y mujer salieron al patio de la quinta, ya que decidieron festejarlo en lugar alejado de todo y todos, y ese lugar era mas que perfecto.

Charlotte : - Oye _____, no crees que Mike se esta pareciendo demasiado a Rubius?

- La verdad que si, me recuerda mucho a esa mirada única de él, Jo.der que lo extraño.

Charlotte : - Te entiendo, Mangel se esta tardando mucho en traer las bebidas.

- Jajaja ay Charlotte tu nunca cambias.

(....)

Charlotte : -POR FIN VOLVISTEE JODEEEER! !! Te extrañé mucho mi amor - dijo mientras lo abrazaba y besaba.

Mangel : - Queh esagerah queh ereh mujer! -decía mientras recibía los besos de mi amiga.

Decidí alejarme por un momento de todos ellos, quedándome a un costado de la fiesta, Mike estaba con los niños de su edad jugando y correteando por ahí, el silencio me invadió y un escalofrío recorrió mi espalda, aun tengo latente esos horribles recuerdos y la sangre, la maldita sangre que había manchado mi mente y alma para siempre.

No puedo creer que ya no esté conmigo, no puedo caer en la desdicha de su destino y que haya terminado de esa manera, que injusta fue la vida para arrebatarle sus sueños y esperanzas.

Mi único consuelo es saber que donde quiera que este, esta en un lugar mejor y siempre será mi ángel , nunca abandonaré su memoria y estará conmigo para el resto de mi vida como lo estará en la vida de Mike.

"Él me salvó " #2   »ElRubius | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora