Narra Rubius.
Los rayos de luz traspasaban las cortinas azules del ventanal balcón que estaba en nuestr.. digo la habitación.
Otro día sin ella.
(Vía Whatsapp)
14 de septiembre
Rubén: *en línea*
Buen día amor, ya pasó un mes y una semana..
Quiero que sepas que no hay día en que no piense en ti, te extraño joder! _______ no puedo..no puedo estar más tiempo sin ti.________: *Última vez 9 de julio*
Rubén: *Última vez 9:43 am*
Apoyé mis pies en la alfombra aterciopelada de color rojo que habia comprado hace unos meses _______, posé mi cabeza entre mis manos y mis codos apoyados en mis rodillas, otro día que tendré que esforzarme y fingir que todo esta bien.
Antes de poder levantarme para ir junto a Mike, mi móvil suena. Lo recogí y era un mensaje de un número desconocido.
"Te extraño mucho amor"
No pude evitar que mi corazón latiera con demasiada fuerza hasta llegar al punto que iba a salir de mi torso.
En ese mismo instante, decidí llamar a aquel número, me decepcioné cuando luego de varios intentos, no tenía respuesta, al parecer lo hacian apagado ya que me daba el contestador directo.
Algo en mi tenía esa estúpida idea de creer que era ella, ¿Pero como? Eso seria algo imposible..
(...)
Narra ???
Okey, no pude contener mandarle un mensaje diciéndole que lo extraño, es que es la verdad, extraño tanto sus abrazos , sus besos, la forma en la que me amaba y me lo demostraba día a día a pesar de todo..
No tuve el valor para esperar una respuesta de él, así que apagué mi celular para no recibir su mensaje, si tenia suerte de me conteste claro..
Pese al tiempo que estoy pasando al lado de él, no está sucediendo lo que él quiere, yo jamás me podré olvidar de Rubén, el sera el dueño de todo mi amor y nada ni nadie lo cambiará..necesito...necesito poder verlo de nuevo, al menos a vuelto a Madrid. Lo que será más fácil de volverme a cruzar con él.
Narra Rubius
Después de lidiar con el llanto de Mike, conseguí calmarlo y dejarlo dormido en su cuna, me recosté en el sofá a mirar un poco de televisión , los chicos me han dicho que vendrían por la noche, francamente los necesito en este momento, quizás ellos podrán sacarme aunque sea una carcajada.
(....)
Limpie un poco la casa, Drew, Hachi y Raspy están terribles, de vez en cuando me rompen un vaso o algún plato. Bufé al ver que Drew había roto un pequeño jarrón que estaba en una de las mesas del pasillo, algo cansado recogí cada pedazo de el y sin querer me habia cortado la mano.
-Joder! -dije cuando tire todo y me tomé con fuerza la mano presionando la herida.
Corri al baño y abrí el grifo para dejar mi mano debajo de ella, la sangre se mezclaba con el agua caliente que calmaba un poco el ardor.
En ese momento recordé el día en que ________ me habia curado la misma mano, por culpa de mi enfado de no poder estar nunca con ella me habia cortado con un vaso al golpearlo contra la mesa, vaya gillipollas.Otra vez las lágrimas amenazaron con salir.
Una vez que la sangre paró de salir, me coloque un desinfectante para luego ponerme una curita, sinceramente ______ lo hacía mucho mejor, mier.da! La necesito en cada instante de mi vida.
Cuando salgo del baño escucho que mi móvil estaba sonando, me apresuro a recogerlo, era una llamada de mamá.
-Hola Ma.
Mamá: -Hola hijo, como..como están por ahí?
-Uhm..bien mamá, ya sabes..
Mamá: -Si cielo, sé que es muy difícil, es difícil decir que todo esta bien. Pero tienes que ser fuerte, piensa en tu hijo, tienes que estar bien por él..
-Si lo sé mamá, esto..esto es muy duro para mi sabes? De un día para el otro..todo esto ha sido de un día para el otro y te juro que me esta doliendo cada vez más, pero..pero Mike me esta sacando adelante, te aseguro que si no fuese por él ya me habría volado la cabez...
Mamá: -Rubén Doblas Gundersen!!! No vuelvas a decir una estupidez así!! Recuerda que soy tu madre y no me importaría darte un bofetón a pesar de que ya seas mayor de edad.
-Lo..lo siento, pero..pero es que es la verdad mamá.. -Dije tratando de contener ese nudo en la garganta y hablar lo más firme posible.
Mamá: -Rubén, no digas más esa clase de tonterías! Uhm..sabes? Este fin de semana iré a tu departamento a pasar algunos días, que te parece? La compañía de tu madre no te vendrá mal eh!
-No mamá, puedes venir, además necesito que alguien con el instinto maternal me ayude con Mike, es que aveces me desespero, no..no sé como calmarlo, es muy terco!
Mamá: -Jajaja ay Rubius Rubius, tu eras exactamente igual a su edad, bueno hijo..solo te llamaba para preguntarte como esta todo por ahí y avisarte de mi visita, que estés muy bien, te amo.
-Gracias mamá, adiós yo también te quiero.
Mamá: -Yo no he dicho que te quiero Rubius, vamos anda, responde como se debe.. -dijo divertida.
-Yo también te amo mamá.. -Bufé.
Mamá se río para luego colgar, algo de compañía no me vendría mal, además, ella sabría cuidar mejor a Mike que yo, todavía soy muy inútil, apenas sé cambiarle los pañales pobre..
(....)
*Tocan la puerta*
Abro la puerta y los chicos ya habían llegado, Mangel , Alexby, Vegetta, Willy y Chetto.
Los saludé a cada uno mientras los hacia pasar. Yo aún estaba algo desanimado como para hacer reuniones con amigos, pero intento fingir que estoy bien.
Mangel: -Rubiuh y el pequeñoh rubiuh? -me preguntó por Mike.
-En su habitación. -Limité a contestar.
Alexby: -Rubius yo..yo no pude decirte cuanto lo siento..lo siento mucho -dijo acercándose para abrazarme.
-Gracias, bueno..que tienen planeado para hoy? -Cambie de tema para no decaer de nuevo.
Chetto: Y hemoh pensadoh en salíh.. -lo interrumpi.
-Salir? Estas de coña Chetto? Yo no saldré, estoy..ESTOY DE LUTO JODER!
Chetto: -Dejameh terminah gillipollah, salíh a comeh algoh por el centroh, tranquiloh..
-Ah...bueno yo...disculpame...es..Es que estoy algo...bueno vale, andando -dije yendo hacia la habitación de Mike.
Mangel: -Piensah llevah a Mikeh?
-Claro que si -dije antes de entrar a la habitación.
Tomé a Mike que estaba dormido y empezó a refunfuñar, no tenía con quien dejarlo, así que tenia otra que llevarlo conmigo si o si..
Narra ???
Hoy me invito a salir por Madrid, tuve que obedecer, él es muy terco y siempre hay que hacer lo que él quiere, sino, tenia que abstenerme a las consecuencias, que a veces me dejaban una que otra marca en el rostro.
Mi "relación" con él es cada día más enfermiza, yo no lo amo y él tampoco a mi, aunque me diga todo lo contrario. Si uno ama a alguien no le haría ni la mitad de las cosas que él me hace, dios! Extraño demasiado a Rubius..
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfic"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ