Deje a Mike por un instante en el banco y tome la capucha de ella, lentamente se la quite, mi corazón..mi corazón estaba por explotar..Tenia su cabello rojizo, su nariz no era como la recordaba, sus ojos no era los mismos, su rostro...no era ella, no era _____.
Era Jannies.
— Jannies???! —Grité furioso.
Jannies: —Ru..Rubén te extraño.
—Que?? QUE..QUE MIERDA TE PASA? —realmente estaba furioso.
Tomé a Mike y sin esperar una explicación me large de allí, tenia ganas de llorar como un desgraciado, yo lo sabia, sabia que era un ilusión idio.ta , Ja! Por un momento lo creí..creí que _______ estaba viva.
Mi corazón me arde, ¿Por qué eres tan estupi.do Rubén? ¿Cómo pudiste creer que era ________? Eres un imbecil Rubén.
Por un instante me imagine volver a poder abrazarla , decirle cuanto la amo y aferrarme a ella Hasta el final de mis días.
Me siento un estúpi.do.
Jannies: —Rubén! Rubén! Espera! —dijo tratando de alcanzarme.
—Que mier.da quieres?
Jannies: —Por favor..por favor Escuchame, necesito tu ayuda..por favor.. —me imploró sollozando.
Por un momento le tuve compasión, realmente se veía muy mal, tenia marcas en su cara, como si fuera que le habían dado una buena paliza.
—Esta bien, que quieres jennifer?
Jannies: —Pode...podemos ir a tu departamento? Es..Es muy peligroso estar aquí..
—Vale, vamos —dije y nos dirigimos a mi casa.
(....)
—Bien..uhm..que quieres jennifer? Por que has hecho todo esto?
Jannies: —Ay Rubén no..no tienes idea de todo lo que he estado pasando en estos tjtjp días.
—pff..dímelo a mi...
Jannies: —Lo sé, me enteré de lo que le ocurrió a ______, sinceramente lo siento mucho, ella te quiso mucho y te cuido mucho mejor que yo..fui tan estupida para perderte Rubén —me dijo acercándose a mi.
—Bien jennifer todavía no me has dicho que quieres. —dije levantandome del sofa para alejarme de ella.
Jannies: —Uh, bueno..uhm..tu..tu sabes que he estado saliendo con Ismael.. —dijo bajando la mirada y comenzando a sollozar.
—Si, y que tiene?
Jannies: —Él..Él ha cambiado mucho sabes? Ya no..ya no es lo que alguna vez fue, antes era tierno, me cuidaba, era muy atento conmigo y y ... y ahora —no pudo terminar la frase ya que rompió en llanto.
—Él fue quien te hizo todo esto jennifer? —dije refiriéndome a sus golpes.
Jannies: —S..si, antes era de vez en cuando, y ahora...ahora lo hace a cada instante, Rubius me siento tan mal, por favor eres lo único que me queda, por favor..Ayúdame..
—Vale, esta bien, pero..pero como quieres que te ayude?
Jannies: —Dejame quedarme aquí, por lo menos hasta que consiga algo de dinero para ir a los EE. UU. , por favor Rubén.
—De acuerdo, puedes quedarte. Solo te advierto que llegas a intentar hacer cualquier estúpi.des te vuelo a patadas de aquí, entendido?
Jannies: —Muchas gracias Rubén..estaré eternamente agradecida contigo, yo sabia..sabía que tu me ayudarias, eres tan buena persona...
—Okey entendido, uhm..escucha. Dormirás en el cuarto de Mike, hay una cama allí y bueno, es lo único que puedo ofrecerte a menos que quieras dormir en el sofá.
Jannies: —Vale, cualquier cosa estará bien antes de volver con Ismael, de nuevo Rubén, muchas gracias.
—No te preocupes, bueno, es hora de dormir, puedes irte a la habitación cuando quieras, si quieres puedes tomarte una ducha y uhm...si tienes hambre puedes buscar algo en la cocina. —dije tomando a Mike que estaba dormido en el sofá y me dirigí a mi habitación.
Realmente no sé si esto que estoy haciendo es lo correcto.
(Vía Whatsapp)
15 de septiembre
Rubén: *en línea*
Sabes? Hoy pensé que volveríamos a estar juntos, que idio.ta resulte ser no? Pero _______ entiende, te extraño demasiado y cada día se me hace mas difícil seguir.
Mike cada día está más hermoso, me recuerda mucho a ti, tiene tu misma nariz, tu misma boca pero eso si, tiene mis ojos pero con la frescura de los tuyos.
Espero que no te enfades con lo que acabo de hacer, te prometo que ella se irá lo más pronto posible de aquí, así tenga que darle dinero para que se marché.
Te amo y lo seguiré haciendo por el resto de mi vida
________: *Última vez 9 de julio*
Rubén: *Última vez 11:58 pm*
(....)
*A la mañana siguiente*
Me despertó los golpes de Mike sobre mi nariz, otro duro día que tendré que enfrentar.
Dejé a Mike en la cama y me dirigí al baño a lavarme la cara. No pude hacerlo ya que jennifer al parecer entró para bañarse.
Me dirigí a la cocina para prepararme de nuevo una dosis de cafeína para tratar de persuadir ese desgano que cada día se apodera más de mi.
(...)
Cuando estaba tomando el café y mirando la tele, pude ver que jennifer llevaba puesta una camiseta de ______, lo que me hizo enfurecer.
—Que mier.da haces con la camiseta de _______?!!?! —dije gritándole.
Jannies : —Perdona..es que no tenia que ponerme..si quieres me quito, perdóname Rubius —dijo asustada.
—*suspiré* No está bien...puedes usarla, disculpame yo no quise asustarte. —o disculpe.
Me había molestado que este usando algo que era de _______ , pero hay que ser realistas , yo en cualquier momento me iba a deshacer de toda esa ropa porque simplemente me dolía verla aquí.
Jannies: —Quieres que te preparé algo para desayunar? Solamente tomar café te hará mal sabes? —dijo regañandome.
—No está bien...
Jannies: —Ay Rubius, sigues siendo exactamente igual. —dijo riéndose y sacando algunas cosas para preparar un desayuno digno.
Ella me preparó unas tostadas con queso, ella sabía que eso me gustaba demasiado, unos huevos revueltos y un zumo de naranja.
—gracias jennifer, pero no tenias que molestarte.
Jannies: —No te preocupes, es lo menos que puedo hacer por ti.
—Fruncí una comisura de mis labios y comí lo que me había preparado, por un instante cerré los ojos e imaginé que en lugar de ella era ________ quien me preparaba el desayuno.
Eran tan feliz en ese tiempo.
Cuando termine de comer, me dirigí a la habitación para despertar a Mike, ya era hora de que coma, ya estaba comenzando a comer sus primeras comidas, era solo cuestión de pisar una manzana y listo. ________ me habia dicho que no iba a ser tan difícil.
Jannies: —Rubén!!!! Rubén !!!! —grito Desde la otra habitación
ESTÁS LEYENDO
"Él me salvó " #2 »ElRubius | TERMINADA |
Fanfiction"me enamore de él pensando que era perfecto pero no lo era, entonces me enamoré aun más" ******* Registrada en Safe Creative Código de registro: 1507294750516 ⓔⓛⓡⓤⓑⓘⓤⓢⓟⓘⓞⓛⓐⓥⓞⓢⓜⓜⓜⓜⓝⓞ