Mia
Stiles era al único que Lydia no había permitido entrar, a pesar de haber estado todo el tiempo fuera del cuarto. Él me había suplicado que le pidiera a Lydia que lo dejara verla. Lo había hecho, pero ella se rehusaba. No entiendo por qué, ya que él la llevó al baile.
― ¿Por qué no lo dejas entrar? Él se muere por ti.
―Por eso mismo, no quiero darle esperanzas. Él no me va a gustar ni hoy ni nunca. Le estoy haciendo un gran favor.
Yo sé eso, Stiles no tiene ninguna oportunidad, pero... ¿cómo se lo digo? ¿Cómo hago que se dé cuenta?
―Mia, ¿me vas a decir qué pasa contigo? Has estado sentada en esa silla una hora y no has dejado de hablar de ese chico.
Ups... tiene razón. Cada vez me vuelvo más obvia. A este paso, incluso Greenberg se va a enterar de que me gusta Stiles.
―Es solo que he estado afuera horas de horas y él no ha dejado de pedirme que te diga esto.
―No creas que no me he dado cuenta de que has dejado de odiarlo ―la miré extrañada. Ella nunca se había percatado de la existencia de Stiles, ¿cómo sabía que antes lo odiaba?
―Creí que no sabías que él existía.
―Sabía que odiabas a alguien, pero no a quien. Jackson me dijo que era a él al que odiabas.
― ¿Cuándo te lo dijo?
―En la fiesta que hice en mi casa.
―Ok... ¿hay alguna razón por la que hayan estado hablando de mí y de mi odio por Stiles ese día?
Nunca, jamás de los jamases, Lydia se ha interesado por saber quién era la persona de la que tanto quería vengarme. Incluso Lobo estaba más interesado que ella. Así que no sé por qué justo ahora a ella le importa. Es decir, ella ha vivido años sabiendo que existía un alguien a quien yo quería destruir, pero jamás preguntó, así que jamás hablé de eso.
―Porque los vimos abrazos.
¡¿Qué?! ¿Primero Danny y ahora ellos? ¿Cuántos más nos vieron abrazados ese día? Había más de cien personas en esa casa, ¡por dios santo! Además, ellos dos estaban afuera en el patio y Stiles y yo dentro de la casa. Y tampoco es que nos hubiéramos estado abrazando con amor. Ese día yo aún lo odiaba y quería lanzarlo a un estanque lleno de tiburones.
―Jamás quise preguntarte sobre la persona que odiabas, porque siempre vi que disfrutabas hacer planes para vengarte de él. Nunca me pediste ayuda para vengarte, así que solo quise darte tu espacio. Tampoco te pregunté el porqué de tu odio a alguien. Así que solo preferí ignorar el tema.
―Hasta... ―dije porque sabía que había un hasta.
―...hasta que te vi con ese chico en la fiesta. Vi que rechazaste a dos, pero a él lo dejaste acercarse.
― ¿A qué quieres llegar?
Ella suspiró. ―Jamás dejaste a nadie acercarse a ti, nunca. Solamente a ese "enemigo". Siempre fue él, a veces incluso pensaba que pasabas más tiempo pensando en tus venganzas contra él, que en mí, Jackson o Danny.
Jamás lo había visto de esa manera... pero tenía razón. Siempre fue Stiles el que ocupaba mis pensamientos. Aunque al inicio solo era porque pensaba en nuevas formas de hacerlo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰