Mia
De: Jackson 5 ♪
Hoy te sientas conmigo en el almuerzo, necesito hablar contigo.
Para: Jackson 5 ♪
A veces me pregunto por qué eres tan cariñoso. *Tómalo como sarcasmo.
De: Jackson 5 ♪
¿Has hablado con Lydia?
Para: Jackson 5 ♪
No, ¿por? ¿Pasó algo?
De: Jackson 5 ♪
No. Te veo en el almuerzo.💛
La hora del almuerzo llegó, así que apenas entré a la cafetería busqué a Jackson. Pero primero vi a Stiles hablando con Boyd. Lo cual era algo fuera de lo común. Pero decidí quitarle importancia al asunto, pues ahora mismo tenía muchas ganas de saber qué cosa era lo que Jackson quería conversar.
―Mia, aquí ―me llamó. Había varias personas alrededor, pero Jackson no parecía hacerles caso―. Te compré el almuerzo ―dijo cuándo me senté.
―Jamás me has comprado el almuerzo antes, ¿qué está pasando contigo?
―Nada, solo quería conversar un rato con mi mejor amiga. ¿Eso está mal?
―No es algo que esté mal, pero viniendo de ti, es extraño.
Suspiró. ―Necesito un favor.
Cogí el pan que había en mi bandeja y le di un mordisco, esperando a que Jackson continuara con lo que quería decir. La gente había empezado a mirarnos raro, así que él se inclinó para que nadie escuchara.
―Ahora que eres amiga de los retardados de Scott y Stiles, necesito que les pidas el número de Derek Hale.
― ¿Por qué querrías el número de Derek? ―no encontraba una sola razón por la cual Jackson pudiera querer contactarlo, no tenía sentido―. Además, se supone que ese par de "retardados" ―dije haciendo las comillas con los dedos― no son amigos de él, o al menos eso me ha dicho Stiles.
―Miente ―volvió a suspirar―. Podrías solo... pedir el número, no quiero tener que ir a su casa, es horrible ese lugar.
― ¿Has ido a la casa de Derek? ¿No debería estar en ruinas?
―Mia, deja de hacer tantas preguntas y consigue el número.
―No creo que lo tengan, y aun si lo tuviesen, dudo que me lo dé.
De pronto, la cafetería quedó en completo silencio. Jackson dejó de prestarme atención, su mirada se había posado en una persona que acababa de entrar al lugar.
Por dios, no puedo creer lo que mis ojos están viendo.
Érica acababa de entrar a la cafetería, pero no era la Érica de siempre, no, esta era la que salió en mi sueño. La Érica segura de sí misma. Una Érica vestida en cuero y que usaba una falda que apenas podía cubrir su trasero. Esta era una nueva Érica, lo cual solo hacía que mi sueño se vuelva más vivido. ¿Había predicho esto?
Se contoneó hasta una de las mesas, donde el chico que estaba sentado no podía dejar de comérsela con la mirada. Ella cogió una manzana y le dio una seductora mordida, haciendo que los hombres cayeran más en admiración y deseo.
― ¿Qué diablos? ―preguntó una de las chicas que estaba en nuestra mesa.
Jackson y yo seguíamos mirando a Érica, quien se había dado vuelta y estaba haciendo una salida triunfal de la cafetería.
Dos ruidos chirriantes hicieron que volteara en dirección a donde regularmente se sentaban Stiles y Scott, solo para verlos corriendo tras Érica. Al parecer ella ha ganado dos nuevos admiradores. ¿Por qué uno de ellos tenía que ser Stiles?
―Me tengo que ir ―dijo Jackson― consigue el número.
Me dejó sola en la mesa, por suerte los demás estaban concentrados hablando sobre la nueva Érica como para notar que yo estaba ahí. Así que continué comiendo tranquilamente.
―Mia ―Allison se sentó a mi lado, tomando el lugar de Jackson―. ¿Qué harás hoy?
―Tengo planeado hacer la tarea de química, no quiero arriesgarme a sacar una F.
―Tu no vas a reprobar, eres demasiado inteligente ―tomó un sorbo de su pequeña botella de agua. Casi no se había bajado el contenido de esta. ¿Cómo la hacía durar? Yo la acababa prácticamente de un sorbo―. Scott me invitó hoy, aun no sé a dónde.
―Bien por ti ―dije sonriendo―. Trata de que el señor cazador no se entere ―dije refiriéndome a su padre.
― ¿Cazador? ¿A qué te refieres? ―preguntó nerviosa.
―Tú me dijiste que a tu papá le gustaba salir a cazar, ¿no? Además, dijiste que vendían armas o algo así.
―Oh, sí, claro. Lo dije... ―Ella estaba actuando muy raro―. Pero no era de eso de lo que quería hablar. Scott me dijo que te invitara a ti y a Lydia a venir con nosotros. Stiles también estará.
―No creo que Stiles me quiera ahí si va a ir Lydia ―dije, mi voz sonaba triste. Lo repito, soy una persona demasiado obvia.
Allison suspiró. ―He esperado bastante tiempo a que tú me lo digas, pero ya veo que no lo harás, así que lo diré yo. ―Tomó una bocanada de aire y la soltó―. Te gusta Stiles, ¿verdad?
Solo falta que Derek se entere y ya.
¡Diablos! Mejor salgo con un cartel que lo diga, porque en verdad soy bastante obvia.
― ¿Hace cuánto lo sabes? ―pregunté. Ya no había caso en fingir que no me gustaba.
―Desde ese día en Macy's. Cuando le dije a Lydia que vaya al baile con Stiles. Me di cuenta de tu cara, pero luego pensé que estaba alucinando. Así que empecé a observar tu comportamiento cerca de él. ―Allison me había estado espiando y yo ni cuenta―. No los conozco desde hace años, pero tu comportamiento con respecto a él ha cambiado con el pasar de los meses.
―Eres muy observadora.
―Incluso noté esto ―cogió mi celular de la mochila y abrió mis contactos. Buscó a Stiles, ahora ya no decía 'El idiota de Stilinski'. Ahora solo decía 'Stiles'―. Es al único que no tienes con un apodo o algo así. Incluso a mí me tienes como 'Allison Everdeen'. No entiendo qué significa eso.
― ¡Eres una arquera como Katniss! Deberías sentirte orgullosa, ya quisiera yo poder disparar como tú.
Rodó los ojos mientras reía de mí. ―Mia, no sé por qué, pero te quiero aunque seas completamente rara.
― ¿Gracias?
―Porque te quiero, es que te digo que vengas con nosotros. No es una cita, solo seremos cinco amigos yendo a... donde sea que ese par tenga planeado.
―Bien, supongo que iré.
―Genial, te recogeré, iremos antes a mi casa.
✎❣
Lamento que este sea otro capítulo corto, pero al menos he actualizado dos días seguidos ;)! Y eso que mañana tengo que entregar dos trabajos y exponerlos...
Bueno, dejaré de ver Teen Wolf por hoy. El siguiente cap será cuando van a la pista de patinaje! Estoy emocionada por escribir ese cap, así que espero que lo disfruten! ♥
xoxo,
Rose
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰