11. Una importante decisión

40.1K 3.3K 2.5K
                                    

Mia

Lydia no quiso hablar sobre el porqué del grito y tampoco quiso que me quedara con ella. Solo me dijo que me llamaría si cambiaba de opinión y quería algo de compañía. No quería molestarla, así que solo acepté su petición.

Stiles me dejó en casa, pero el camino fue silencioso.

Antes de bajar me pidió que le avisara si algo sucedía, yo prometí hacerlo, pero la verdad es que no creía que Lydia me llamaría. Algo estaba sucediendo con ella también, pero no va a querer compartirlo. Nadie quería contarme nada.

Cuando entré a mi casa, lo primero que vi fue a Lobo echado frente a la puerta. Su cabeza reposaba sobre sus patitas, parecía asustado de algo. En cuando me vio se acercó a mí, pero no se veía feliz. Eso me preocupaba.

― ¿Qué sucede, precioso? ―le pregunté mientras le hacía cariño en la cabeza.

Él miraba a un punto atrás de mí.

―Solo está asustado ―dijo la voz de... ¿Derek Hale?

Di media vuelta, él estaba sentado en uno de los sillones de la sala. Isaac y Érica lo acompañaban. Esto sí tiene mucha relación con el sueño que tuve. ¡¿Qué hacen todos juntos aquí, en mi casa?!

― ¿Qué le has hecho? ―pregunté.

―Nada, él solo sabe quién es el alfa aquí.

Alfa.

― ¿Qué haces aquí?

―Vine por ti, Mia. Hay algo de lo que tenemos que hablar ―caminó alrededor de mí, haciendo un círculo perfecto. Cada palabra que decía me ponía nerviosa.

―Que yo recuerde, tú y yo no somos amigos. No tenemos nada de qué hablar ―logré decir sin titubear.

― ¿Nunca te has sentido débil? ―preguntó, no entiendo a qué venía eso―. ¿Nunca has sentido que no encajas o que eres menos que los demás? ―Mi respiración se volvió agitada, este chico me ponía los pelos de punta―. ¿Qué pasa si te digo que hay una forma para que dejes de sentirte débil, encajaras en un buen grupo, mí grupo; y jamás, jamás te sentirás menos que los demás?

― ¿Has venido a venderme algo? Porque hablas como si lo fueras a hacer.

Él rio. ―Podríamos decir que es como si te estuviera vendiendo una oportunidad. Solo que no tienes que dar prácticamente nada a cambio.

― ¿Qué es lo que quieres, Derek? ―Miré hacia Isaac y Érica, ninguno despegaba la mirada de nosotros.

El pobre de Lobo seguía asustado. ¿Qué diablos le ha hecho el estúpido y sexy de Derek?

―Te quiero a ti.

―No estoy interesada ―respondí.

―No de esa manera, Mia ―dijo rodando los ojos y posicionándose frente a mí―. ¿Te has preguntado qué es lo que siempre traman Scott y Stiles, y últimamente, Allison?

Sí.

―No.

―Di la verdad.

Esta vez yo rodé los ojos. ―Bueno, sí, pero ninguno me va a decir nada.

― ¿Sabes? Últimamente te he observado y me he dado cuenta de algo. ―Caminó hasta pararse detrás de mí luego susurró en mi oído―. Estás completamente enamorada del debilucho de Stiles.

Tragué saliva, ¿cómo sabía eso?

¡Sabía que solo faltaba que Derek lo supiera!

Soy tan obvia.

Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora