29. Dos visiones en una noche

47.4K 3.3K 1.8K
                                    

Mia

Me dirigí hacia el rave, me encontré con el Jeep de Stiles en el camino, así que lo seguí en Volbee hasta llegar al local. Allison saldría hoy con Matt, no me dijo a dónde, pero bueno, al menos Scott no tendría que preocuparse por el bienestar de su gran amor.

Me estacioné al lado del Jeep, esto ya se me estaba haciendo costumbre. Scott volvió a abrir la puerta por mí, vi hacia Stiles, pensé que tal vez estaría molesto, pero no. Tenía la mirada ida.

Fuimos hacia la maletera del Jeep. Stiles abrió la puerta.

― ¿Estás bien? ―le preguntó Scott.

―Sí, ¿por qué? ―respondió Stiles.

Scott se encogió de hombros. ―No dijiste nada en todo el camino.

Oh no... un momento... ¿Stiles? ¿Stiles NO dijo NADA? ¿Es el fin del mundo? ¿El apocalipsis zombi por fin empezará?

¡Tengo que buscar a Daryl cuanto antes, no hay forma de que sobreviva sin él!

Ya, pero fuera de bromas, esto era extraño. Stiles tenía un rostro tan... triste, sereno. Ese no era él.

―No, estoy bien ―respondió―. Solo coge la otra bolsa.

―No puedo. Deaton dijo que deberías hacerlo solo ―le dijo Scott.

Stiles suspiró derrotado. ―Este plan está empezando a ser una porquería.

―No seas pesimista, eres el único que lo puede hacer ―le dije.

Scott se alejó un poco de nosotros y luego dijo―: No. Aquí no, ahora no ―luego, se fue corriendo hacia la entrada del local.

Okey... eso fue... extraño...

― ¿Qué? ¡Scott! ¿Qué se supone que...? ―empezó a decir Stiles, pero Scott ya se había ido―. El plan es oficialmente una porquería ―lanzó la bolsa al suelo.

―Stiles, ¿en serio? ―dije alzando una ceja.

Él soltó un suspiro y volvió a coger la bolsa. ―Empecemos con esto.

Inició dejando un caminito de polvo negro, teníamos que rodear todo el local. Me preguntaba si eso me iba a afectar como había dicho Deaton o no...

― ¿Crees que en verdad sea un ser sobrenatural? ―pregunté.

―No sé, ¿por qué no lo hablas con Scott? Ya que los dos tienen tantos secretos juntos.

Me paré frente a él. ― ¿Qué te pasa últimamente? ¿Por qué te molesta que hable con Scott? ―Suspiré―. Es tu mejor amigo, ¿no?

―Solo déjame seguir, estás bloqueando el camino.

Rodé los ojos y me puse a un lado. No podía interferir con el plan, pero igual no iba a dejar el tema zanjado. Stiles parecía hasta celoso, pero obviamente ese no era el caso.

― ¿Puedes decirme qué está pasando? Sé que estás molesto porque no te dijimos que yo veo cosas o lo que sea que sea eso... ―Scott ya le había explicado la situación, o al menos eso me había dicho―. Pero estoy segura de que ahora mismo no estás así por ello.

―No quiero hablar sobre eso.

―Stiles, sólo dime. Puedo ayudarte.

―No, no puedes ayudarme en nada. ¿Sí? Además, ¿por qué te importa tanto? Tu ni siquiera... ni siquiera...

― ¿Ni siquiera qué? ―pregunté exasperada.

―Nada ―suspiró―. Sólo sé que no te importa nada de lo que esté relacionado conmigo.

Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora